2 dudas (aeróbico despues de volumen)

Pues porque la proteina viene bien tomársela de 30 a 45 minutos después del entrenamiento, és lo ideal..
El mejor momento para tomarte el batido es después de las pesas para la recuperación de las fibras musculares.

si si, sigues repitiendo eso, pero todavia no justificas porque, ni fundamentas tu respuesta.

Mira lo que he puesto debajo Geotop. Se toman después del entrenamiento porque hemos agotado las reservas y tenemos que tomar las proteínas para reponer el músculo

Mira lo que he puesto debajo Geotop. Se toman después del entrenamiento porque hemos agotado las reservas y tenemos que tomar las proteínas para reponer el músculo

las reservas de que?

reponer que musculo?

Después de entrenar se abre una ventana anabólica donde nuestro cuerpo nos pide alimento para reponer el las fibras musculares que hemos ejercitado. Así te sirve o tampoco?

las reservas de que?

reponer que musculo?

por favor, podrías responderme tu a mis dudas?
sin menospreciar a nadie, pero en este foro leí alguna vez q hay q desconfiar y cuestionarse todo lo q leas.

me gusta leer la explicación mas o menos científica de por qué hacer unas cosas u otras.

Pues que te resuelva él las dudas, yo me fío de lo que me dice el jefe de mi gimnasio, que ha sido 2 veces campeón de europa de culturismo. Además, no es algo tan complicado. Nada más que decir

Pues que te resuelva él las dudas, yo me fío de lo que me dice el jefe de mi gimnasio, que ha sido 2 veces campeón de europa de culturismo. Además, no es algo tan complicado. Nada más que decir

y seguro el tio te dice que desayunes avena, tomes caseina antes de dormir, que hagas 6 comidas al dia, sigas una weider, etc... __meparto_

y seguro el tio te dice que desayunes avena, tomes caseina antes de dormir, que hagas 6 comidas al dia, sigas una weider, etc... __meparto_

te juro que no entiendo por que no te banean tio, puedes dar tu opinion pero sin reirte ni menospreciar a los demas y siempre respetando las opiniones ... no como haces a menudo con el tipico (_meparto_) e infravalorando a los demas, mas de una vez me pregunto si fuera del foro seras como aqui

Pero y si le funciona ? Si ha sido dos veces campeón de Europa (me gustaría saber el nombre del jefe del gym) no se por que hay que cuestionar nada...

Es como si Vettel te dice que en esta curva se baja de 6 a 2 y la trazada ideal del circuito te dice que se baja hasta 3, a quién te crees, a un tío que bate recórds de tiempo en ese circuito y que gana campeonatos del mundo de F1 ? O a la supuesta trazada ideal ? Pues lo mismo, si a mi me lo dice un tío así me lo creo, o al menos me plantearía muy seriamente el cuestionarle nada de lo que me ha dicho a menos que sepa que no es cierto al 100%.

PD: Muchas veces no respondes con los modales muy correctos que digamos, porque alguien no sepa "tanto" como tú no quiere decir para nada que le tengas que vacilar y menospreciar...

Pero y si le funciona ? Si ha sido dos veces campeón de Europa (me gustaría saber el nombre del jefe del gym) no se por que hay que cuestionar nada...

Nadie a dicho que esos "metodos" no funcionen, solo digo que no son los unicos para obtener los mismos resultados, muchos creen que comer 6 veces al dia, tomar el batido de proteinas a los 30min, etc. son cosas que se tienen que hacer SI o SI si se desea obtener resultados y las consideran reglas inquebrantables.

Aparte que veo una idiotez creerle a alguien por ser tal o cual, no importa quien sea, siempre pide fuentes confiables y duda de su palabra si no la puede sustentar con algo mas.

Para empezar yo no he dicho que tenga que ser SI o SI, pero si piden opinión yo le doy una solución y ya está. Pero bueno parece ser que aquí el que más entiende del tema es el señor Geotop. Es que claro el chico es miembro de honor del foro yo yo soy nuevo, él tiene que saber más por fuerza..jajaj

PD: Vi en un tema que ponías que para dietas de volumen no hace falta añadir hidratos...SÍ CLARO JAJAJA

os agredecería que dejaseis de discutir en un post que no es para eso.

Porfavor, ¿alguien m puede resolver mi duda explicándo el por qué de sus argumentos?

gracias

tio, eres un troll en toda regla ehh...
podrías dejar de joder en este post?
si al menos hubieses aportado algo...
pero lo único que has hecho ha sido criticar

perdon por no responder tus "preguntas" que ya han sido respondidas cientos de veces en el foro y simplemente no te da la gana de buscar ...

Empecemos:

No tienes porque tomar un batido post-entreno, si te va mal entrenar sin nada en el estomago pues tomalo antes de tu entrenamiento de 2 horas de lo que sea, si no tomatelo o come despues de entrenar.

Que te consideres "ectomorfo" me indica que piensas que estas predispuesto a no poder ganar peso, pero lo mas probable es que jamas te hayas puesto a ver que es lo que realmente comes durante el dia y si estas consumiendo mas calorias de las que gastas.

Sabes cuantas proteinas necesitas al dia para "crecer"? y sabes cuantas estas comiendo? aparte del total calorico y si cubres tus requerimientos minimos de grasas...

Luego, creo entender que estas tomando creatina pre y post entreno, se podria saber que creatina es y las dosis?

perdon por no responder tus "preguntas" que ya han sido respondidas cientos de veces en el foro y simplemente no te da la gana de buscar ...

Empecemos:

No tienes porque tomar un batido post-entreno, si te va mal entrenar sin nada en el estomago pues tomalo antes de tu entrenamiento de 2 horas de lo que sea, si no tomatelo o come despues de entrenar.

Que te consideres "ectomorfo" me indica que piensas que estas predispuesto a no poder ganar peso, pero lo mas probable es que jamas te hayas puesto a ver que es lo que realmente comes durante el dia y si estas consumiendo mas calorias de las que gastas.

Sabes cuantas proteinas necesitas al dia para "crecer"? y sabes cuantas estas comiendo? aparte del total calorico y si cubres tus requerimientos minimos de grasas...

Luego, creo entender que estas tomando creatina pre y post entreno, se podria saber que creatina es y las dosis?

no estoy tomando ni protes ni creatina. simplemente me lo estoy planteando, porque no veo q mejore apenas.

no es que me vaya mal entrenar con el estomago vacío, de hecho siempre meriendo antes de ir al gym. el problema es que inmediatamente despues de las pesas tengo 2 horas de entrenamiento aeróbico, con lo cual me seria mucho mas facil comerme un platano y un batido de protes que meterme un bocata enorme...

la verdad es q no sé muy bien cómo calcular la proteína que como cada día, porque no es q siempre coma lo mismo. intento comer mucha proteína en todas las comidas. y tb CH y fruta y verduras

la verdad es q no sé muy bien cómo calcular la proteína que como cada día, porque no es q siempre coma lo mismo. intento comer mucha proteína en todas las comidas. y tb CH y fruta y verduras

y no comes grasas?

Pues planteate una buena dieta, si vez que te faltan proteinas y quieres meterte algo antes de entrenar comprate un batido, si te sientes bien entrenando sin tomar nada, solo haz una comida mas grande luego de tu entrenamiento y problema solucionado.

Lo importante sera que cubras tus requerimientos minimos de proteinas/grasas y si lo que deseas es subir de peso que consumas mas calorias de las que gastas

Atrás