Alexandrus
New member
up añado que de vez en cuando pico Nueces y zumo de piña o naranja o de yogur para los azucares, sin pasarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por la ayuda, he leido sobre dietas y ahora mismo tengo una que no la sigo a la perfeccion, pero tampoco como basura.
(SIEMPRE USAR MUY POCA SAL)
3 LITROS Y MEDIO DE AGUA AL DÍA. (PESANDO YO 70KG)
Desayuno
100 Gr de avena + bol con frutas un par de piezas y un yogur natural.
Media Mañana
- 50 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha en bocadillo de pan integral.
Comida
- 1 ensalada de lechuga con atun ó un plato de arroz con cebolla o macarrones con tomate
- pechuga de pollo o pavo o un trozo de carne de ternera a la plancha u horno.
- 1 pieza de fruta
Media Tarde
- 50 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha y una fruta, mas el batido de PRE ENTRENO y POST ENTRENO
Cena
- sopa de verduras o ensalada de hojas (lechuga) con atun o pavo o pollo
Ó
- 150 gramos de pescado blanco o azul a la plancha, al vapor o como lo prefieras siempre y cuando no lleve grasas añadidas. Podes escoger entre merluza, lubina, salmón, atún, sardinas, o similares; también lo podes sustituir por gambas, langostinos, mejillones, etc.
- 1 te de manzanilla o tilo o te verde, sin azúcar. Que en mi caso sustituyo por una fruta.
5 piezas de fruta al día? WauBienvenido fructosa!
Ya, es mi debilidad, ante una dieta fuera de las cosas que me gusta comer (guarrerias) lo jodo un poco con la fruta, que es lo que mas me gusta de mi dieta.
Lee bien, son 18 no 16.
Quiero definir, quemar la grasa de la zona abdominal y marcar Abs, no es muy dificil de entender, es mi principal proposito, luego ya poco a poco ir cogiendo volumen y agrandarme.
He leido bastante de ese link que me has mandado, sinceramente, un hombre que escribe eso expresandonse con insultos hacia los demas expertos o las teorias de otra gente llamandolas mierda, o los complementos de gimnasio no me da mucha confianza.
De todas maneras me quedo con este articulo para ver si hago algo de volumen.
http://fisiomorfosis.com/articulos/general/10-consejos-para-un-crecimiento-explosivo-sean-lentz
Suerte con tus problemas hormonales en el futuro, yo intente ayudarte, mas no puedo hacer.
Saludos.
PRE-PLAYA INSIDE. ¿A que no entrenas piernas?
He empezado con volumen, batidos de avena y tal, a comer lo de mi dieta, pero en mas cantidad de hidratos y proteinas.. y no me gusta nada, en 2 semanas he cogido algo más de 2 kilos y los 2 abs superiores que ya se me marcaban empiezan a desaparecer, creo que volveré a definición bastante, y luego ya empezare con el volumen.
Pero decidete ya XD o una cosa o la otra jajaj, ademas subir 2 kilos en 2 semanas lo veo mucho, cuando para subir limpio(q parece q es lo q estas queriendo) seria entre 1kg y 2kg maximo por MES