18 Años, entrenando desde los 16, ahora me pongo enserio, ayuda con la quema de grasa

Llevo meses por no decir años, leyendo, la dieta esta sacada de una pagina web de fitness que se la dieron a un chaval de un peso y altura parecidos a los mios y la tome prestada, no me la he hecho yo..

Me siento mejor porque con esta nueva dieta estoy comiendo mas fruta que la que habia comido en toda mi vida, estoy probando la verdura la cual no habia comido en toda mi vida, y vuelvo a comer pescado.

Mmmmmm ya...

Conclusiones sacadas de la lectura:

-Las grasas engordan, y no comerlas es sano
-Ganar volumen y definir al mismo tiempo es la mejor politica (es posible claramente)
-Los suplementos son la base en una definicion

Donde has leido todo eso? Pasame un link por favor

Para un adolescente si es facil mantener su masa muscular y hasta ganar al mismo tiempo es que esto de definicion y volumen se aplica a los que ya no pueden mas con un metodo normal, dale palante y si ves que te quedas ps utiliza una dieta de volumen o definicion y come bien, carnes pescados, por la mañana avena con leche, almentate bien no tienes que estar explotandote la cabeza con una dietaetc deja eso pa despues.

Aquí tienes todo lo necesario para diseñarte una dieta en condiciones, no necesitas para nada suplementación si tu dieta esta bien adaptada, para lo único que te sirve es para tirar el dinero.
Diseñar una dieta sostenible

Yo viendo tus fotos ni me plantearía bajar mas de peso pero bueno aya cada uno. Calcula tus requerimientos calóricos y métete media horita de cardio 3 días a la semana y en un mes listo.

Ademas ten encuenta que si no se te notan los abdominales es porque no los tienes bien desarrollados, para marcarlos tal y como estas ahora tienes que estar en un % graso bajisimo y vas a estar echo una birria yo en tu caso me metía en volumen YA.

Y sobre el tema de las grasas yo creo que ha quedado claro, son esenciales.

Aquí tienes todo lo necesario para diseñarte una dieta en condiciones, no necesitas para nada suplementación si tu dieta esta bien adaptada, para lo único que te sirve es para tirar el dinero.
Diseñar una dieta sostenible

Yo viendo tus fotos ni me plantearía bajar mas de peso pero bueno aya cada uno. Calcula tus requerimientos calóricos y métete media horita de cardio 3 días a la semana y en un mes listo.

Ademas ten encuenta que si no se te notan los abdominales es porque no los tienes bien desarrollados, para marcarlos tal y como estas ahora tienes que estar en un % graso bajisimo y vas a estar echo una birria yo en tu caso me metía en volumen YA.

Y sobre el tema de las grasas yo creo que ha quedado claro, son esenciales.

Bien esto es lo que mas me ha ayudado, bueno eso hare, voy a empezar a meterle a volumen y un par de dias a la semana Spinning 1 hora, yo no quiero bajar de peso, es mas si lo cojo no me importa, solo quiero definir abs (mas luego pectorales, brazos etc..) y luego ya cojer volumen, aunque segun leo es el camino dificil, el facil es cojer volumen y definir, lo hare.

PD: Igual en las fotos no se aprecia bien, pero no es que este delgado, soy un tio grande de constitucion lo que pasa que al ser alto parezco delgado, pero los abs son el unico musculo que no se me ha olvidado entrenar en el tiempo que he estado yendo al gim, yo me los toco y los noto duros, si no se ven es por una capa blandiblu de carne que hay por encima

mejor ponete a leer en ves de inventarte dietas man ! veo que todos los que te quieren ayudar los tratas como si no tuvieran razon .

Un consejo, la gente se encabezona en querer perder peso a base de no comer apenas nada, ¿por que no aumentas tu rutina de Cardio y haces una comida más normal? Yo cuando entreno como comidas bajas en grasas, controlando los carbohidratos , las grasas, siempre en su justa medida... Si quiero perder peso sigo comiendo igual pero aumento mi rutina de ejercicios de Cardio, al menos a mi eso de no comer apenas nada o comer solo "hierba" como yo digo no me gusta. Hace 4 años yo pesaba 92 kilos y bajé en 6-8 meses a 73 a base de controlar la comida y hacer mucho mucho cardio, pero lo que es la comida era bastante normal.

No es por nada, pero lei todos tus comentarios y solo te negas a aceptar que estas errado, segui todos los consejos que te dieron porque son los VERDADEROS...

No es por nada, pero lei todos tus comentarios y solo te negas a aceptar que estas errado, segui todos los consejos que te dieron porque son los VERDADEROS...

Puf pero es que en otros sitios he recibido consejos al contrario, y mi nutricionista de gimnasio me dijo tambien otras cosas que no tienen que ver ni con lo de aqui ni con lo que me dijeron en otros sitios, cada uno dice una cosa xD ya no se que hacer

Puf pero es que en otros sitios he recibido consejos al contrario, y mi nutricionista de gimnasio me dijo tambien otras cosas que no tienen que ver ni con lo de aqui ni con lo que me dijeron en otros sitios, cada uno dice una cosa xD ya no se que hacer

1º La nutricionista del gim (si realmente es nutricionista que lo dudo) trabaja en una tienda de suplementacion y su trabajo es vender suplementos.
2º Los consejos los puede dar cualquiera pero aquí nos movemos y estudiamos sobre artículos que comparten con nosotros Gente que tiene mucha pero mucha experiencia, el que te de un consejo que diga lo contrario que te lo demuestre
3º No te acaba de entrar en la cabeza que el tema es muy sencillo:
Definición: Perdida de peso (deficit calorico), perderás grasas y musculo( si llevas una buena dieta y mantienes los pesos en el gimnasio no perderás mucho)
Volumen: Aumento de masa (superávit calorico) ganaras musculo y grasas (si la dieta esta bien estructurada no deberías taparte en exceso)
Solo principiantes en los primeros meses pueden conseguir ambas cosas a la vez pero al cavo de un par de meses sin utilizar chasca es IMPOSIBLE.

Ya depende de ti acerte caso de una vez o seguir engañándote, dentro de unos meses cuando veas que has estado perdiendo el tiempo ya nos darás la razón y te dolerá el bolsillo del dinero que te has gastado en suplementación para nada.

Yo si sigues en tus trece ya te doy por perdido

1º La nutricionista del gim (si realmente es nutricionista que lo dudo) trabaja en una tienda de suplementacion y su trabajo es vender suplementos.
2º Los consejos los puede dar cualquiera pero aquí nos movemos y estudiamos sobre artículos que comparten con nosotros Gente que tiene mucha pero mucha experiencia, el que te de un consejo que diga lo contrario que te lo demuestre
Definición: Perdida de peso (deficit calorico), perderás grasas y musculo( si llevas una buena dieta y mantienes los pesos en el gimnasio no perderás mucho)
Volumen: Aumento de masa (superávit calorico) ganaras musculo y grasas (si la dieta esta bien estructurada no deberías taparte en exceso)
Solo principiantes en los primeros meses pueden conseguir ambas cosas a la vez pero al cavo de un par de meses sin utilizar chasca es IMPOSIBLE.

Ya depende de ti acerte caso de una vez o seguir engañándote, dentro de unos meses cuando veas que has estado perdiendo el tiempo ya nos darás la razón y te dolerá el bolsillo del dinero que te has gastado en suplementación para nada.

Ok gracias por tus consejos, vamos que lo mio es imposible, y bien, lo que quiero es aumentar brazos, hombros y tal, pero PRINCIPALMENTE quiero definir abdominales y si defino otros musculos, pues mejor
perderás grasas y musculo( si llevas una buena dieta y mantienes los pesos en el gimnasio no perderás mucho)
De eso lo que me da miedo es perder musculo, por eso quiero hacer definicion esforzandome lo maximo posible en cualquier cosa, dieta, suplementos etc... para no perder musculo, ya que ganarlo, es imposible segun me contais xd

Gracias.

Ok gracias por tus consejos, vamos que lo mio es imposible, y bien, lo que quiero es aumentar brazos, hombros y tal, pero PRINCIPALMENTE quiero definir abdominales y si defino otros musculos, pues mejor

De eso lo que me da miedo es perder musculo, por eso quiero hacer definicion esforzandome lo maximo posible en cualquier cosa, dieta, suplementos etc... para no perder musculo, ya que ganarlo, es imposible segun me contais xd

Gracias.
Siento decirte que la grasa no se puede perder en un sitio concreto, se reduce en todo el cuerpo. Mi consejo como muchos que te dieron aquí es que hagas volumen y cuando ganes mas musculo definas, pero ahora No definir no serviría de mucho.

si yo contara las barbaridades que me han soltado en la tienda de suplementos, el típico tío que se hace llamar nutricionista deportivo y solo sabe hacer dietas base para todo el mundo la misma y meterles muchisimos euros en suplementos mas venderles y inyectarles alli mismo los esteroides te quedabas de piedra.... Todo lo que has escrito mejor imposible muy bien explicado, Un saludo!!

Última edición:
Siento decirte que la grasa no se puede perder en un sitio concreto, se reduce en todo el cuerpo. Mi consejo como muchos que te dieron aquí es que hagas volumen y cuando ganes mas musculo definas, pero ahora No definir no serviría de mucho.

Hombre ten en cuenta que no tengo abs ni oblicuos ni nada, y poco a poco se me van notando, sobre todo los abs superiores que ya parecen un tumor (debe de ser que solo entreno esos con mis ejercicios de abs..)
Por eso quiero definir hasta tenerlos todos aunque sea un poquito marcados y luego ya empezar con volumen, si no luego me costará más..

Me gustaria estar asi, pero claro, necesitaria mucha definicion y algo de volumen en brazos
(no homo) xD
.
Que pensais?

Última edición:
Para tener ese cuerpo tienes que pegarte un año de volumen y un par de meses de definición y eso haciendo las cosas bien.
Como bien dice el compañero Pherio es imposible perder grasa localizada, se pierde de todo el cuerpo, quizás se te estén empezando a notar los abdominales porque se te están empezando a desarrollar.

Si tu obsesión son que se te marquen los abdominales tienes que hacer una dieta con déficit calorico, mantener alto el consumo de proteínas y intentar mantener los mismos pesos y así quizás no pierdas mucho musculo pero vamos ya te digo que lo suyo es que te metas a volumen a tope

Bua no había visto el vídeo, retiro de de 1 año y dos meses, valla definición que tiene el compi

Para tener ese cuerpo tienes que pegarte un año de volumen y un par de meses de definición y eso haciendo las cosas bien.
Como bien dice el compañero Pherio es imposible perder grasa localizada, se pierde de todo el cuerpo, quizás se te estén empezando a notar los abdominales porque se te están empezando a desarrollar.

Si tu obsesión son que se te marquen los abdominales tienes que hacer una dieta con déficit calorico, mantener alto el consumo de proteínas y intentar mantener los mismos pesos y así quizás no pierdas mucho musculo pero vamos ya te digo que lo suyo es que te metas a volumen a tope

Ya, eso quiero, tan exagerado no, pero si que quiero estar bien definido cuando empiece a cojer volumen.
He estado pensando y he obtenido un buen precio de una web, 22,50€ para estas "fat burners" que sirven para "quemar grasas", no literalmente, pero si colateralmente, porque te aceleran el metabolismo, te quitan el hambre, cosa que no me viene mal porque yo soy un saco roto de comer y con esta dieta ya lo paso mal aguantandome algunas tardes hasta la hora de la 2º merienda o algo xD...
Tambien dan energia y tal...

Pero segun he leido en efectos secundarios:
Taquicardia, arritmias cardiacas, Imsomnio (con lo que me cuesta a mi dormir...) y mas cosas así...

Aun asi, me lo pense bien y me decidi a comprarlas... Ahora bien.. sigo leyendo y en un blog, pone unas opniones de los medicos a cerca de ese "medicamento"..
Dicen que daña los tejidos que estan cerca a la grasa... en los musculos no pasa nada.. pero como quema grasa de TODO EL CUERPO, pues puede dañar el cerebro ya que en pequeños porcentajes sus paredes estan formadas por grasa, y otros organos... asi que eso me ha metido un mal rollo impresionante...

Luego leyendo comentarios de las pastillas, todos dicen que muy buenas y muy buenos resultados, pero claro, eso puede ser publicidad falsa de las propias tiendas y tal... asi que no se que hacer... Estas pastillas tambien las promocionaba Rafa Martin TV... Y no estan ni homologadas por la federacion de drogas de estados unidos, pero son "legales" , estan en un vacio legal, y son muy conocidas asi que no se...

http://www.fitnesskit.com/ES-stacker-7-phenyl-stack-100-caps-efedra-free.html

De verdad que de pajaritos tienes en la cabeza, esas mierdas no sirven para nada, solo para tirar el dinero, no hagas mas el .... aliméntate en condiciones, disfruta del gimnasio y ya veras como los resultados llegan.
Tienes que cambiar totalmente el royo en este asunto, si no te aseguro que dentro de dos meses estas totalmente desanimado, con el bolsillo vacio y dejas el gim, esto consiste en alimentación, descanso y machacarte en el gimnasio te lo dice uno que de novato se gastaba una pasta en protes de suero, creatina, multivitaminicos......

Que te quede claro los suplementos no son mas que comida en polvo, yo prefiero comerme un bocadillo de jamón que beberme un batido con sabor a vainilla.

Lo que tienes que hacer es armarte una dieta en condiciones que ya te he pasado como hacerlo y dejarte de hacer el ......

Hazte caso de la gente que ya ha pasado por tu situación de novato y se ha dejado engañar por las fotos que salen en los embases de suplementos, DIETA amigo, DIETA sana y bien estructurada.

De verdad que de pajaritos tienes en la cabeza, esas mierdas no sirven para nada, solo para tirar el dinero, no hagas mas el .... aliméntate en condiciones, disfruta del gimnasio y ya veras como los resultados llegan.
Tienes que cambiar totalmente el royo en este asunto, si no te aseguro que dentro de dos meses estas totalmente desanimado, con el bolsillo vacio y dejas el gim, esto consiste en alimentación, descanso y machacarte en el gimnasio te lo dice uno que de novato se gastaba una pasta en protes de suero, creatina, multivitaminicos......

Que te quede claro los suplementos no son mas que comida en polvo, yo prefiero comerme un bocadillo de jamón que beberme un batido con sabor a vainilla.

Lo que tienes que hacer es armarte una dieta en condiciones que ya te he pasado como hacerlo y dejarte de hacer el ......

Hazte caso de la gente que ya ha pasado por tu situación de novato y se ha dejado engañar por las fotos que salen en los embases de suplementos, DIETA amigo, DIETA sana y bien estructurada.
Sobre todo lo de disfruta con el gimnasio, a mi me encanta ir lastima de no tener más tiempo para ir si solo vas por resultados puede que te desanimes muy rápido al no ver cambios.

Muchas gracias por la ayuda, he leido sobre dietas y ahora mismo tengo una que no la sigo a la perfeccion, pero tampoco como basura.

(SIEMPRE USAR MUY POCA SAL)
3 LITROS Y MEDIO DE AGUA AL DÍA. (PESANDO YO 70KG)

Desayuno
100 Gr de avena + bol con frutas un par de piezas y un yogur natural.

Media Mañana
- 50 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha en bocadillo de pan integral.

Comida
- 1 ensalada de lechuga con atun ó un plato de arroz con cebolla o macarrones con tomate
- pechuga de pollo o pavo o un trozo de carne de ternera a la plancha u horno.
- 1 pieza de fruta

Media Tarde
- 50 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha y una fruta, mas el batido de PRE ENTRENO y POST ENTRENO

Cena
- sopa de verduras o ensalada de hojas (lechuga) con atun o pavo o pollo
Ó
- 150 gramos de pescado blanco o azul a la plancha, al vapor o como lo prefieras siempre y cuando no lleve grasas añadidas. Podes escoger entre merluza, lubina, salmón, atún, sardinas, o similares; también lo podes sustituir por gambas, langostinos, mejillones, etc.

- 1 te de manzanilla o tilo o te verde, sin azúcar. Que en mi caso sustituyo por una fruta.

Atrás