18 Años, entrenando desde los 16, ahora me pongo enserio, ayuda con la quema de grasa

Estoy con la dieta esta de no comer nada que contenga grasas

...

...

bertstare.jpg

y por que estas haciendo una dieta tan insana como esa?

Para conseguir la definicion muscular rapidamente.

Solo conseguirás sentirte como basura y problemas a largo plazo... Las grasas aparte de ser necesarias no son las que te harán engordar... el exceso calorico lo hará. Empieza a leer que estas bastante perdido.

Llevo meses por no decir años, leyendo, la dieta esta sacada de una pagina web de fitness que se la dieron a un chaval de un peso y altura parecidos a los mios y la tome prestada, no me la he hecho yo..

Me siento mejor porque con esta nueva dieta estoy comiendo mas fruta que la que habia comido en toda mi vida, estoy probando la verdura la cual no habia comido en toda mi vida, y vuelvo a comer pescado.

Suerte con tus problemas hormonales en el futuro, yo intente ayudarte, mas no puedo hacer.

Saludos.

En un futuro muy lejano supongo, pero vamos que estas dietas las hace muchisima gente, nadie se ha muerto.

Que me aconsejas pues?

Pues hacer dieta hipocalórica pero sin cargarte las grasas. Hay lugar para todo y como ya te ha dicho Geotop las grasas son esenciales.

Hombre eso ya lo se, pero si quieres bajar el famoso "bodyfat" debes de evitarlas un tiempo no???
Porque si no veo imposible quitar esa capita de grasa abdominal, en este mes haciendo la dieta he notado mas resultados que yendo al gim de normal 1 año.

Tambien tomo grasas, pero evito, con por ejemplo yogures 0,0, leche de soja baja en grasas (segun me dijo mi nutricionista, la leche de vaca esta demostrado que es mala y tal y no se que, y busque en internet y asi es) tomo cereales integrales de 7gr de grasas x 100gr, y creo que poco mas, lo que lleve la carne, arroz, macarrones que tomo, a los cuales no echo ningun engordante.

Nop, si quieres bajar el tanto por ciento de grasa corporal tienes que tener déficit calórico y punto. Si además quieres evitar llevarte por delante todo el músculo necesitas un mínimo de proteínas y también vas a necesitar un mínimo de grasas.

La culpa de que engordes es del superávit calórico no de las grasas. Puedes tomar todas las grasa que quieras (mientras estés en déficit) y bajar de peso tan tranquilo. Así qué por tu bien, vuele a incluirlas, bajando los HC (para mantener el total de calorías) y listo.

Aaahh ok eso lo habia leido pero entendí que las grasas tambien habia que evitarlas, hay que sumarle que tengo siempre el estomago mal y hago mal la digestion, por lo que seguramente queme menos grasas por naturaleza o lo que sea, y engordo con facilidad.

Osea comer menos de todo? Yo estaba haciendo al reves, comer mucho de todo y cosas sanas pero sin grasas, mucho pavo, mucho arroz, mucha fruta, mis proteinas en polvo, etc..

Si lo que quieres es bajar de peso necesitas comer menos calorías de las que necesitas para tu mantenimiento. Después necesitas cumplir unos mínimos de proteínas y grasas. El resto HC.

Comer sano influye para tu salud pero para definir o no, no es lo más relevante. Al menos no a corto o medio plazo.

Ahá, pero yo no quiero bajar de peso, lo contrario, quiero cojerlo, y aumentar musculo, a la vez que me quito la capa de grasa de los Abs y demas musculos.

PD: También queria probar a seguir la dieta que llevo ahora sin cambiar a alguna con menos hidratos y mas grasas, porque no se, yo me veo un cambio notable y la gente tambien, excepto en abs... que no salen.. o brazos que crecen muy despacito.. pero bueno, es poco mas de 1 mes... a saber en 3 meses como voy.

Última edición:
Ahá, pero yo no quiero bajar de peso, lo contrario, quiero cojerlo, y aumentar musculo, a la vez que me quito la capa de grasa de los Abs y demas musculos.

PD: También queria probar a seguir la dieta que llevo ahora sin cambiar a alguna con menos hidratos y mas grasas, porque no se, yo me veo un cambio notable y la gente tambien, excepto en abs... que no salen.. o brazos que crecen muy despacito.. pero bueno, es poco mas de 1 mes... a saber en 3 meses como voy.

Eso no es posible, a no ser que seas un novato absoluto. O definir o ganar masa, no ambas a la vez.

¿Pero que puñetas quema de grasas, glutamina, proteinas, taurina, BCAA, ni mierdas? ¿Y encima con 16 años?

Tienes que ganar volumen, mucho volumen. Deja de tirar el dinero en suplementos y empieza a comer en condiciones, metiendo grasas, pan, etc.

1,86 cm / 71 kg y quieres perder grasa.

Estás muy perdido.

Empieza por leer todos estos hilos -> Hilos Importantes que debes leer

Estás delgado para tu altura, ponte a hacer volumen, te vas a quedar en los huesos si defines.
No se te ve mucha grasa pero sí poca masa. Yo me buscaría una dieta medio decente y no le daría tanta importancia a los suples de momento, que te sirven especialmente cuando estás más avanzado o estancado (ni de lejos tu caso)

¿Pero que puñetas quema de grasas, glutamina, proteinas, taurina, BCAA, ni mierdas? ¿Y encima con 16 años?

Tienes que ganar volumen, mucho volumen. Deja de tirar el dinero en suplementos y empieza a comer en condiciones, metiendo grasas, pan, etc.

1,86 cm / 71 kg y quieres perder grasa.

Estás muy perdido.

Empieza por leer todos estos hilos -> Hilos Importantes que debes leer

Lee bien, son 18 no 16.
Quiero definir, quemar la grasa de la zona abdominal y marcar Abs, no es muy dificil de entender, es mi principal proposito, luego ya poco a poco ir cogiendo volumen y agrandarme.

He leido bastante de ese link que me has mandado, sinceramente, un hombre que escribe eso expresandonse con insultos hacia los demas expertos o las teorias de otra gente llamandolas mierda, o los complementos de gimnasio no me da mucha confianza.

De todas maneras me quedo con este articulo para ver si hago algo de volumen.

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/10-consejos-para-un-crecimiento-explosivo-sean-lentz

Última edición:
Atrás