15 añitos...

Jejeje, he leido el titulo del post y el que creia que tenia 15 años eras tu ... __meparto_

Fijaos que el chaval del video pone cara de agobiao justo al terminar la ultima pose, como diciendo " que duro que es esto".

Saludos!

Por cierto, mirando los videos que hay al lado mirad este:

This URL has been removed!

Oxido: preparate para correrte.

Saludos!

j0der tiene una buena base esta marcado mas k nada pero joder cuando tenga 18...

ANik0rZ dijo:
Coleman Es Dios

no nos pasemos, es EL FUERA D SERIE pero no es dios, en mi opinion hay mjores culturistas, eso s muy subjetivo... (anq como siempre digo el campeon s coleman indiscutible)

gelotte dijo:
no nos pasemos, es EL FUERA D SERIE pero no es dios, en mi opinion hay mjores culturistas, eso s muy subjetivo... (anq como siempre digo el campeon s coleman indiscutible)

Para mi es discutible, para mi Badell estaba en mejor forma que Ronnie y era mucho mas estetico, a mi eso que sea un masacote de musculos no me llama en absoluto, a mi me gustaban los fisicos como los de Flex Wheeler

Y Coleman no es dios ni de casualidad :p

XUOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS COLEMAN ERES EL AMOOOOOOOOOOOO!!!!
jajajajjaja increible me acabo de qdar impactadisimo!!!
Thor, estoy contigo tio. Pero hablando de CULTURISMO este tio es el dios del momento.

hey pues yo mismo a su edad tampoco estaba muy lejos... (ahora tengo casi 17)

Y amigos mios, a esa edad ya estaban tambien asi :S no le veo tanto merito

Jasho dijo:
hey pues yo mismo a su edad tampoco estaba muy lejos... (ahora tengo casi 17)

Y amigos mios, a esa edad ya estaban tambien asi :S no le veo tanto merito

Si,y en mi parvulario,con 6 añitos estabamos todos mas tochos,no te
jode....:rolleyes:

Piolines...Ese lindo gatito

_gato_

El video de Coleman ya lo habia visto,eso es una Sentadilla chicos,
mirarla bien y aprender,sobre todo los piolines de gym,los pre-playa
y los alergicos a trabajar la pata,los Beach-tochillos y demas sub-especies de gym,fijaros bien en ese video_feooo_ eso se llama hacer PATON¡¡¡

Con cariño y cordialidad....._porro_

Oxido dijo:
Si,y en mi parvulario,con 6 añitos estabamos todos mas tochos,no te
jode....:rolleyes:

Perdón oxido pero creo que tendrias que tener un poquito más de confianza en la gente, yo he dicho algo y luego la gente lo cree o no, pero, aun siendo uno de los "veteranos" no deberias actuar de esa forma.

Concretamente tengo un amigo y compañero que lleva prácticamente desde que nació haciendo montañismo (escalada y demás) y te puedo asegurar que con 15 años tambien estaba muy muy parecido a ese, yo no es que esté igual pero tampoco me falta demasiado.. aún asi me falta muuuuuuuuuuuucho volumen para lo que me gustaria llegar, no por ello pierdo la ilusión, es más, me motiva.

Salu2 y de buen rollo :)

Oxido dijo:
_gato_

El video de Coleman ya lo habia visto,eso es una Sentadilla chicos,
mirarla bien y aprender,sobre todo los piolines de gym,los pre-playa
y los alergicos a trabajar la pata,los Beach-tochillos y demas sub-especies de gym,fijaros bien en ese video_feooo_ eso se llama hacer PATON¡¡¡

Con cariño y cordialidad....._porro_

ME LEVANTO Y APLAUDO AL GRAN EMPERADOR OXIDO!!!!

A ver si de una vez aprenden lo que es hacer patita... algo tan HERMOSO como entrenar los cuadriceps por ejemplo, es un placer que nos da la vida y hay que disfrutarlo hasta el ultimo dia de nuestras vidas

Jasho dijo:
Perdón oxido pero creo que tendrias que tener un poquito más de confianza en la gente, yo he dicho algo y luego la gente lo cree o no, pero, aun siendo uno de los "veteranos" no deberias actuar de esa forma.

Concretamente tengo un amigo y compañero que lleva prácticamente desde que nació haciendo montañismo (escalada y demás) y te puedo asegurar que con 15 años tambien estaba muy muy parecido a ese, yo no es que esté igual pero tampoco me falta demasiado.. aún asi me falta muuuuuuuuuuuucho volumen para lo que me gustaria llegar, no por ello pierdo la ilusión, es más, me motiva.

Salu2 y de buen rollo :)

Jejejeje,que si chaval que si,lo que tu digas,pero qie conste que en
mi parvulario eramos unos superdotados,cojones,en serio.....

Ni veterano ni pollas,no te montes peliculas de confianza en la gente por
un comentario mordaz,tu amigo seguro que estaba como ese o muchooooooooooo mas cachas,te creo,pero te digo que como en mi
parvulario en ninguno,seria que ya de pequeños en Euskadi tomamos
biberones de alubias jajajajaj.

Ale campeon,a matxakar¡¡¡¡_guerra_ __pesas__ _contrato_ _lengua_

Atrás