Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ANik0rZ dijo:Coleman Es Dios
gelotte dijo:no nos pasemos, es EL FUERA D SERIE pero no es dios, en mi opinion hay mjores culturistas, eso s muy subjetivo... (anq como siempre digo el campeon s coleman indiscutible)
Jasho dijo:hey pues yo mismo a su edad tampoco estaba muy lejos... (ahora tengo casi 17)
Y amigos mios, a esa edad ya estaban tambien asi :S no le veo tanto merito
Oxido dijo:Si,y en mi parvulario,con 6 añitos estabamos todos mas tochos,no te
jode....![]()
Oxido dijo:_gato_
El video de Coleman ya lo habia visto,eso es una Sentadilla chicos,
mirarla bien y aprender,sobre todo los piolines de gym,los pre-playa
y los alergicos a trabajar la pata,los Beach-tochillos y demas sub-especies de gym,fijaros bien en ese video_feooo_ eso se llama hacer PATON¡¡¡
Con cariño y cordialidad....._porro_
Jasho dijo:Perdón oxido pero creo que tendrias que tener un poquito más de confianza en la gente, yo he dicho algo y luego la gente lo cree o no, pero, aun siendo uno de los "veteranos" no deberias actuar de esa forma.
Concretamente tengo un amigo y compañero que lleva prácticamente desde que nació haciendo montañismo (escalada y demás) y te puedo asegurar que con 15 años tambien estaba muy muy parecido a ese, yo no es que esté igual pero tampoco me falta demasiado.. aún asi me falta muuuuuuuuuuuucho volumen para lo que me gustaria llegar, no por ello pierdo la ilusión, es más, me motiva.
Salu2 y de buen rollo![]()