14 años y hago ejercicios

JohanMuscles

New member
14 años, Ayuda con mi rutina

Hola que tal soy nuevo en el foro :D tengo 14 años mido 1,76cm y peso 51kg
Bueno tengo 4 meses haciendo ejercicio con una rutina :p hago push ups (Varios estilos), fondos entre bancos, abdominales, dominadas abiertas y cerradas, sentadillas, elevacion de talones y otro hay para los femorales ^^
estoy bien organizado almenos eso creo.
Bueno queria preguntar sobre mis medidas queria ver si estoy bien ahorita.
Brazo: 30cm
pecho-espalda: 90cm
no me e medido mas eso fue hace un mes ^^ luego me mido el antebrazo, las piernas y los gemelos ^^ diganme si estoy bien con las medidaas y ejercicios y si hay algun problema en mi edad con los ejercicios que hago. gracias de antemano.

Última edición:
medidas un poco alto a comparacion de tu altura y peso, pero normal, esos ejercicios que dijiste, son los que realizas en tu rutina? cada cuanto lo haces?

Cabezaclavo te parese mucho 30 cm xD.

PD: tu sige haciendo ejercicio eso es bueno saludos . con el tiempo mejoras.
pero come mas y listo . saludos

a mi me miden 31.5 cms pesando 70 kg y midiendo 1.72, tambien me parece demasiado para pesar tan solo 51 kg midiendo 1.76.

Otra cosa es que se lo haya medido con el brazo flexionado y sacando biceps, entonces relajado lo tendria en 27-28 eso me pareceria mas real.

a mi me miden 31.5 cms pesando 70 kg y midiendo 1.72, tambien me parece demasiado para pesar tan solo 51 kg midiendo 1.76.

Otra cosa es que se lo haya medido con el brazo flexionado y sacando biceps, entonces relajado lo tendria en 27-28 eso me pareceria mas real.

Esque la medida de biceps se mide con el contraido(haciendo fuerza) que yo sepa.

Bueno yo cuando me lo mido es estirado porque contraido tienes que medirlo por el mismo sitio exacto y puede dar algunos milimetros de mas o de menos, de todas formas no me parece muy realista medirse el brazo contraido yo cuando voy andando no voy con los brazo contraidos.

Quiero decir que contraido me mide 34cms pero andando me mide 31.5, si me midiera 34 sin contraer ahí si me veria la diferencia andando.

Salu2

medidas un poco alto a comparacion de tu altura y peso, pero normal, esos ejercicios que dijiste, son los que realizas en tu rutina? cada cuanto lo haces?

Pues un dia trabajo pecho tricep y abdominales
y al otro dia realizo espalda bicep (dominadas) piernas y gemelos

jajajajajajjaa hombres ese no era el tema del post, la verdad veo pobre ese entrenamiento, aun asi creo que esta bien como lo haces

jajajajajajjaa hombres ese no era el tema del post, la verdad veo pobre ese entrenamiento, aun asi creo que esta bien como lo haces

No es por nada pero que pretendes que haga mancuernas, pesas o ejercicios en maquina en mi edad -.-? a esta edad no puedo levantar mancuernas tendria que esperar tener 16

No es por nada pero que pretendes que haga mancuernas, pesas o ejercicios en maquina en mi edad -.-? a esta edad no puedo levantar mancuernas tendria que esperar tener 16

Pues la verdad que no le veo nada de malo hacer maquinas en el gim
Mientras hagas ejercicios que no impliquen peso en la columna...

¿No puedes tocar mancuernas con 14 años?¿hay un campo magnético que lo impide?

En serio, no te comas la cabeza con el tema de la edad, no hay normas estrictas para eso; hay gente que con 14 parece que tengan 18 y viceversa (el desarrollo no es igual en todos).
Simplemente tienes que ir viendo como te vas desarrollando, pero yo pienso que puedes entrenar con máquinas y con mancuernas cuando quieras. La cosa está en no hacer el animal (está claro) pero el bestia no lo tienes que hacer ni tú ni un tío de 25, así que no te preocupes por eso.

Ánimo y sigue con el ejercicio.

hacer los movimientos controlados yo empeze con 14 y le di duro al gym para no ser un tirillas, y dale que creses normal eso de que te quedas como un moco es un mito urbano y de gente weona que no sabe tonto quliao aweonao

Última edición:
Qué bien empezar con 14. Yo me arrepiento de no haberme iniciado antes con el gimnasio (lo hice a los 19). Ganas en salud así que ¡sigue adelante!

No vayas al gym a esta edad que te quedas enano _humillaci_humillaci_humillaci

Atrás