14 años y hago ejercicios

No vayas al gym a esta edad que te quedas enano _humillaci_humillaci_humillaci

SKJHAKHAKDHSHAKJASHKJASH Que cabron! reviviste este hilo solo para decirme eso que hdp! askhjaskjhasjkhas __meparto___meparto___meparto___meparto_

No me digas que le sacaste las tela arañas a un post que tiene casi 1 año y medio?

__meparto_ ya es tarde para dar consejos.

Solo para joderme la existencia.. __meparto_

Reflotazo que te has marcado no?

Este año pesando lo mismo y haciendo las cosas bien me miden 36cm, excelente.

Nico es un jodedor... jashkhkhas __meparto_

Hola soy johan y ahora humillo a los entrenadores y hago dominadas con ellos de lastre.

Hajshajhshaskhas __meparto_

Y al final que paso?
Si creciste o te quedaste enano??

Estuve todo ese tiempo haciendo calistenicos en mi casa, estoy en el gym hace 3 meses y todo bien... hahaha xd!
En el primer comentario mio hace 1 año, puse que media 1,76... estaba loco, hace 1 año media 1,70 como mucho.. todavia no pasaba a mi madre que mide 1,73.. Ahora estoy en 1,76-1,77... asi que, si, si creci xd!

The fuck!
Siempre he querido dejar un tiempo el gym y solo hacer calisténicos!
Es que los videos que encuentras en youtube son una pasada
En resultados como te fue, ganaste fuerza, volumen, rocosidad???

Pues tuve casi un año haciendo solo calistenicos.. y mejore en fuerza, no tanto, porque no me dedique al 100% como debia... rocosidad si se gana y bien, pero volumen no subi practicamente nada, porque no lleve una buena dieta, comia muy muy poco..

Ahora estos 3 ultimos meses en el gym, es cuando mas he progresado.. sobretodo lo que es fuerza/resistencia en fondos y dominadas... como dice mi diario, tomandolo en serio! :D

jajaja joder no me había dao cuenta que eras tu el que inició este hilo, cuando respondí el año pasado pense que eras uno de tantos de estos que se registran y no vuelven XD

Última edición:
Esto nos enseña que hay que tratar bien a los jóvenes que se registran al foro. Uno de cada doscientos termina como Johan.

jajaja joder no me había dao cuenta que eras tu el que inició este hilo, cuando respondí el año pasado pense que eras uno de tantos de estos que se registran y no vuelven XD

Hahsjhajhasjha xd! Pues es que en esos tiempos no sabia nada de nada...
En los ultimos meses, es cuando mas me he informado y bueno... Ahora esto del gym, se convirtio en mi hobbie.!

Esto nos enseña que hay que tratar bien a los jóvenes que se registran al foro. Uno de cada doscientos termina como Johan.

_chino_

Tú siempre igual, que cabrón jajajaja
Lo vas a amargar XDD

PD: Masmola ver a xuxa diciendo que si se podía inyectar synthol.... _porro_

jjajajjajajaja XD

es que yo soy el portavoz del culebrón,,,vamos por el capítulo 36..........

.........continuará

Atrás