no entiendo tio XD22% ceniza de extracto de zanahoria!!
al otro forista, pues lo suponia uqe era por un error, pero me parecia una buena anecdota a comentar
un saludo__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo tio XD22% ceniza de extracto de zanahoria!!
pues si__meparto_ __meparto_ __meparto_ enserio,me encantan,el atun es agua es horrible,aunque tambien lo tomo a vecesTe haces sandiwchs de atún es escabeche, tío?
creo recordar que tu eras bastante delgado,asi que no creo que te presenta un gran problema
Hombre, no delgado precisamente..... 1,80 m y unos 88 kg.....
Ahora empiezo definición hasta verano. Pa adelgazar poco a poco...., a ver si me quedo en unos 82 kg más o menos al 10% de grasa antes de que acabe el curso, pa empezar a hacer fuerza.
Bueno,pues si es grasa "buena" no pasa nada.... y de todas formas, si es el aceite lo que tiene grasa.... como lo tiro casi todo.... jeje.
Weno, muxas gracias a todos.
Saludosssss
pues si__meparto_ __meparto_ __meparto_ enserio,me encantan,el atun es agua es horrible,aunque tambien lo tomo a veces
Yo tomo mas de 100 g de grasa al dia, me conviente k no sea en agua.
Hay que mantener ante todo una dieta equilibrada, sino, acabas perdiendo el brillo del pelo y mil cosas, hasta te vuelves más tonto, puesto que las conexiones nerviosas del cerebro están mayormente formadas por grasa.
Lo digo por experiéncia. Luego lo notas.
Hay que mantener ante todo una dieta equilibrada, sino, acabas perdiendo el brillo del pelo y mil cosas, hasta te vuelves más tonto, puesto que las conexiones nerviosas del cerebro están mayormente formadas por grasa.
Lo digo por experiéncia. Luego lo notas.