110 flexiones en 1 minuto

Pues tal vez no te acuerdes bilbo pero te comente que solo aguantaba 70 kg. en bench i pues intente seguir tu forma de entrenar y me fue a toda, ahora ya levanto 100 kg. jejeje pero solo 3 repeticiones, con estas serie de lagartijas ganaria fuerza y explosividad?.
No soy GAY pero cada que jalo bench me acuerdo de ti...jajaja, quiero llegar o acercarme a tus niveles.

Salu2 Bilbo y que manera de humillarnos con tus videos!

me alegro mucho de que mejores en el press, 100 kilos esta muy bien. Lo de las flexiones o ejercicios similares binen muy bien de vez en cuando, ganas explosividad y cunado vuelves a entrenar mas la banca se suele mejorar. Venga un saludo y sigue machacando

pues lo voy a incluir tambien,yo hago pecho dos veces en semana ,lunes y jueves,el segundo dia entreno con menos intensidad,ahora mismo estoy con 114kg a 8 repes ,mi rpm no lo se,supongo que estara sobre 120 o 130 o asi no se.
Saludos!

tu tambien tienes muy buenas marcas, prueba lo de las flexiones y ya nos contaras, esta claro que mal no te van a hacer. un saludo

DPM Bilbo! admiro mucho a los que tienen gran volumen y pueden hacerse esta cantidad de reps en ejercicios como las flexiones! de casualidad cuantos fondos y dominadas haceS?
Vi los fondos lastrados con 100kg! ademas de la subida de la cuerda! como te van con los cayos?

Posdata: DPM! haha muy bien! la tecnica no es perfecta pero aun asi es muy buena, mas la velocidad y explosividad al subir, muy bien! __genial__

DPM Bilbo! admiro mucho a los que tienen gran volumen y pueden hacerse esta cantidad de reps en ejercicios como las flexiones! de casualidad cuantos fondos y dominadas haceS?
Vi los fondos lastrados con 100kg! ademas de la subida de la cuerda! como te van con los cayos?

Posdata: DPM! haha muy bien! la tecnica no es perfecta pero aun asi es muy buena, mas la velocidad y explosividad al subir, muy bien! __genial__

haciendo los fondos al mismo estilo que las flexiones, saco 80 repes, dominadas no suelo tocar, pero aproximadamente 20.
la subida de cuerda al principio es duro para las manos, pero cuando le coges la marcha van bien.

Atrás