110 flexiones en 1 minuto

bilbo2

bilbo
no son del todo estrictas, son para ganar explosividad y mejorar en el press banca
This URL has been removed!

Última edición:
joder tio parece que no tienes limites y cada 2x3 sobrepasas tus marcas,estaria muy bien que colgases videos a parte de los press y las flexiones...__genial__

gracias a los tres, la verdad es que no habia llegado al fallo, no se cuantas mas podria hacer pero supongo que no muchas, 30 o 40 mas como mucho. Y en cuanto a mas videos, aparte del press y las flexiones poco mas hay, alguno de cuerda y alguno de flexiones con peso encima

pero compañero supongo que te haras tus press militar,dominadas etc no? porque con esa fuerza-resistencia es para aprovechar y meterle caña a todo con el mismo enfasis.
un saludo.
otra cosa,la foto de avatar es actual? porque pareces mas definido que en los videos.

es que aqui el bilbo si no me equivoco compite en levantamiento de banca, no?? así que es normal que se haga videos de esto que es su especialidad y no de lo otro

pero compañero supongo que te haras tus press militar,dominadas etc no? porque con esa fuerza-resistencia es para aprovechar y meterle caña a todo con el mismo enfasis.
un saludo.
otra cosa,la foto de avatar es actual? porque pareces mas definido que en los videos.

a parte de pecho poco mas, algun dia subir la cuerda y alguna dominada, la foto del avatar es con 3 kilos menos y mucha congestion despues de entrenar. pesaba 78 kilos

Espectacular como siempre Bilbo.

Eso sí, para haberte mareado con tanto movimiento jeje.

Igual ya lo has contado mil veces pero, ¿en cuánto está tu 1RM en press de banca?

impresionante,cuantas veces a la semana haces este ejercicio?supongo que sera el dia que toque pecho,que lo haces antes del entrenamiento o...?

impresionante,cuantas veces a la semana haces este ejercicio?supongo que sera el dia que toque pecho,que lo haces antes del entrenamiento o...?

gracias, pues hacia varios meses que no lo hacia, lo suelo hacer cuando tengo los hombros un poco tocados y no quiero meter mucho peso en la banca, asi que hago un dia pecho en vez de dos, y otro dia que me tocaria pecho hago una serie suelta de flexiones, o como mucho 1 serie al fallo y otra con un minuto de descanso para congestionar, luego hago un poco triceps y fuera. Esta serie era sin entrenarla, si lo sigo haciendo unas semanas mas supongo que mejoraria

pues lo voy a incluir tambien,yo hago pecho dos veces en semana ,lunes y jueves,el segundo dia entreno con menos intensidad,ahora mismo estoy con 114kg a 8 repes ,mi rpm no lo se,supongo que estara sobre 120 o 130 o asi no se.
Saludos!

Pues tal vez no te acuerdes bilbo pero te comente que solo aguantaba 70 kg. en bench i pues intente seguir tu forma de entrenar y me fue a toda, ahora ya levanto 100 kg. jejeje pero solo 3 repeticiones, con estas serie de lagartijas ganaria fuerza y explosividad?.
No soy GAY pero cada que jalo bench me acuerdo de ti...jajaja, quiero llegar o acercarme a tus niveles.

Salu2 Bilbo y que manera de humillarnos con tus videos!

Atrás