benja_007
New member
Hola como va gemmte bueno una pequeña pregunta.. Obvio estoy entrenando muy fuerte con constancia que creo que es lo principal en esta disciplina que elegimos todos y la verdad no me interesa definir ni marcarme simplemente ganar volumen,ganar peso.
Preferiblemente de musculo obvio si viene en el camino algo de grasa bienvenida sea ya la quemaremos si se pone peligrosa para la salud, pero no pienso en eso ahora que ni siquiera tengo los kilos encima.Por ahora el objetivo es subir el peso que mas se pueda saludablemente y con cosas naturaless.
Animal pack?? Leí por ahi que no es para subir.. pero entonces?
Animal Stack ?? para que corno es?? busque y no lo encontre alguien qeu sepa!!
y bueno nose alguna combinacion proteinas, o algo, voi a descartar el ganador de peso, ya que leí que es perder la plata pero bueno..
gracielaaa saludoss
Preferiblemente de musculo obvio si viene en el camino algo de grasa bienvenida sea ya la quemaremos si se pone peligrosa para la salud, pero no pienso en eso ahora que ni siquiera tengo los kilos encima.Por ahora el objetivo es subir el peso que mas se pueda saludablemente y con cosas naturaless.
Animal pack?? Leí por ahi que no es para subir.. pero entonces?
Animal Stack ?? para que corno es?? busque y no lo encontre alguien qeu sepa!!
y bueno nose alguna combinacion proteinas, o algo, voi a descartar el ganador de peso, ya que leí que es perder la plata pero bueno..
gracielaaa saludoss