10 Kilitos por año ?? hasta el peso IDEAL ojo

benja_007

New member
Hola como va gemmte bueno una pequeña pregunta.. Obvio estoy entrenando muy fuerte con constancia que creo que es lo principal en esta disciplina que elegimos todos y la verdad no me interesa definir ni marcarme simplemente ganar volumen,ganar peso.
Preferiblemente de musculo obvio si viene en el camino algo de grasa bienvenida sea ya la quemaremos si se pone peligrosa para la salud, pero no pienso en eso ahora que ni siquiera tengo los kilos encima.Por ahora el objetivo es subir el peso que mas se pueda saludablemente y con cosas naturaless.

Animal pack?? Leí por ahi que no es para subir.. pero entonces?
Animal Stack ?? para que corno es?? busque y no lo encontre alguien qeu sepa!!

y bueno nose alguna combinacion proteinas, o algo, voi a descartar el ganador de peso, ya que leí que es perder la plata pero bueno..

gracielaaa saludoss

Animal Pak = Multivitaminico, bastante concentrado... si lo vaz a usar es porque lo vas a aprovechar al maximo entrenando, si no, mejor consiguete uno mas barato y no tan concentrado.

Animal Stak 2 = (NO animal stak, ese esta descontinuado). Se trata de un anabolico que incremente la testosterona de forma natural e incrementa la resistencia y la fuerza a la hora de entrenar.

Quien dice que los ganadores de peso son perdida de dinero???... una buena rutina y un ganador de peso, subes porque subes.

Saludos.

Última edición:
Animal Pak = Multivitaminico, bastante concentrado... si lo vaz a usar es porque lo vas a aprovechar al maximo entrenando, si no, mejor consiguete uno mas barato y no tan concentrado.

Animal Stak 2 = (NO animal stak, ese esta descontinuado). Se trata de un anabolico prohormonal que incremente la testosterona de forma natural e incrementa la resistencia y la fuerza a la hora de entrenar.

Quien dice que los ganadores de peso son perdida de dinero???... una buena rutina y un ganador de peso, subes porque subes.

Saludos.
?¿?¿?¿

El Animal Stack 2 NO es ningun prohormonal. El animal stack era prohormonal.

Tomate las vitaminas y el animal stack 2 que te irá bien

JaViR tienes razon... una disculpa.

Tanto el Animal M Stak como el Stak II son libres de pro-hormoonales y/o outras sustancias dañinas para el cuerpo (otras sustancias dopantes).

Hace años estaba el Animal Stak que éste si llevaba pro-hormonales y éstos sin que pueden ser bastante dañinos para la salud, tanto o mas como los esteroides.

Los que mencionamos en este post, son totalmente naturales y no tienen ningún efecto secundario aparte del desembolso que esto conlleva (ya que son bastante caros, pero si buscas bien podrás dar con buenos precios, 39 € el Stak II por ejemplo).

Es un anabólico natural lo que esto lo combierte en un potenciador de la testposterona (mas bien un precursor de la testosterona, estimulando las gládulas encargadas de producirla.

¿Cual de los dos es mejor? BUF, eso ya habría que probar y mirarlo por uno mismo. El II lleva una buena proporción de tribulñus, el M no lleva pero lleva otros componentes anabólicos que no lleva el II.
A la gente les gusta muhco mas el II, vamos, que les ha ido mejor el II...!!!! Ya nos contarás tu ¿ok?

Un saludo!!!!!

ok , lo que no me quedó muy claro que es eso de pro-hormonal.. osea no son hormonas pero que son "casi hormonas" ?? o estimulan las glandulas que producen hormonas..? bueno gracias saludos!

Atrás