Post actualizado semanalmente con nuevas fotos.
Hola amigos, nunca antes habia entrenado enserio como ahora, alomejor hacia flexiones de vez en cuando, cuando me acordaba 2-4 veces al mes xD.
llevo unos 5 años llevando una vida sedentaria todo el dia sentado y comiendo porqueria.
Creo que soy mesoformo con algo de endoformo (si no es correcto que me corrijan).
La rutina la hago en mi casa con un par de mancuernas de 13 kg cada una y un banco.
Las rutinas me las invento o las cojo por ahi y las modifico a mi gusto xD, pero me van bien.
20 de abril 81kg (mido 1,69)
El primer mes, fue el mas duro, empeze con una rutina torso-pierna.

27 de abril 80kg
Cambie a la rutina de especialización, hombro trapecio.
12 de mayo 78kg 15,4%de grasa
He cambiado a una rutina especializada en pecho espalda.

Pondre fotos cada mes/semanalmente para que veais el progreso. (porcierto, no se posar muy bien xD)
Hola amigos, nunca antes habia entrenado enserio como ahora, alomejor hacia flexiones de vez en cuando, cuando me acordaba 2-4 veces al mes xD.
llevo unos 5 años llevando una vida sedentaria todo el dia sentado y comiendo porqueria.
Creo que soy mesoformo con algo de endoformo (si no es correcto que me corrijan).
La rutina la hago en mi casa con un par de mancuernas de 13 kg cada una y un banco.
Las rutinas me las invento o las cojo por ahi y las modifico a mi gusto xD, pero me van bien.
20 de abril 81kg (mido 1,69)
El primer mes, fue el mas duro, empeze con una rutina torso-pierna.

27 de abril 80kg
Cambie a la rutina de especialización, hombro trapecio.
12 de mayo 78kg 15,4%de grasa
He cambiado a una rutina especializada en pecho espalda.

Pondre fotos cada mes/semanalmente para que veais el progreso. (porcierto, no se posar muy bien xD)
Última edición: