1º Aniversario Sforza

SFORZA

New member
Pues eso, que mi gimnasio, mi sueño, mi ilusión cumple hoy un año desde su apertura, y aunque seguro que a todos os dará igual quería exponer aquí lo contento que estoy, y dar las gracias a Maria, mi socia, mi novia, mi amiga....porque sin ella esto jamás hubiera sido posible, y junto a ella, agradecer también a todos los que habéis estado apoyándonos para sacar esto adelante y a los que no voy a nombrar para no caer en el error de olvidarme a nadie, vosotros sabéis quienes sois, gracias!!!

jeje, ya te felicité en el otro post, pero bueno... otra vez!!!

Un añito!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! _fiesta_ _regalo_

P.D.: Pon alguna fotito del gim!! El cartel de la entrada supongo que será tu avatar.

Ok, Pues Una Foto De Mi Gim

Mi Gim, Tiene Dos Alturas, Esta Es La Parte De Abajo

Attachments

• ASDFASDF.jpg
    ASDFASDF.jpg
    36,3 KB · Visitas: 1.042
enhorabuena, kien pudiera entrenar en un gym asi y no en la basufia en la q entreno.Enhorabuena y q este año sea inapreciable ante los q te kedan.

H.Simpson dijo:
Tiene buena pinta el gimnasio. parece pijin pijin :D :D :D :D :D

jajajajaja, que fuerte, primero daros las gracias de corazón, hoy estoy todo sensible, jeje, y segundo, tu crees que este tipo será el dueño de un gimnasio pijin pijin???

Attachments

• ajflsadjf.jpg
    ajflsadjf.jpg
    18,8 KB · Visitas: 704
enhorabuela colega...

no se si será pijin pero yo no contesto a los de la quedada hasta que entren en razon y hagamos la reunión en tu gimnasio. un gimnasio a puerta cerrada para nosotros ¿para que queremos más?...__pesas__ __pesas__

FELICIDADES!! Y me gusta un huevo el gym!! Espero que tengas suerte como hasta ahora y puedas seguir adelante muchos años.

Muchas gracias chicos de verdad, hoy es un dia genial, por cierto, si un dia pasáis por Valladolid no dudéis en venir a entrenar con nosotros, tenéis la puerta abierta de par en par y será un auténtico placer hacer un "entrenamiento forero", ah, me olvidaba, esta tarde vienen al gim para celebrarlo Luis Pernas y Carmen Bes, dos figuras nacionales e internacionales del culturismo y fitness,a dar un seminario, os prometo unas fotos guapas

un gym muy guapo se me saltan las lagrimas poq hoy hace una semana q me kede huerfano de gym,a ver si encuentro uno de ese estilo por aki

Enhorabuena Sforza. Que esto sea el principio de una franquicia de gyms! __genial__

Y que cumplas muchos mas __genial__

Atrás