kidpeligros
New member
Joder tio,tu has hecho mi sueño realidad,es de alquiler que te a costado?cuenta cuenta ahh y felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MUY GUAPO EL GYM¡¡¡¡¡¡ES EL SUEÑO DE TODOS TENER UNO Y SACARTELA VIDA CON LO Q MAS TE GUSTA ES UN LUJO TRABAJAR ASI POR CIERTO ESTE SEPTIEMBRE EN FIESTAS ESTUVE EN TORDESILLAS ESTA CERCA DE ALLI?SFORZA dijo:Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga, está tan cerca que el bus urbano de pucela te trae, respecto al resto MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, ayer fue un dia genial de verdad, encontré todo el apoyo de mi gente, en el seminario eramos mogollón de gente y salió todo a pedir de boca, desde aquí agradecer a Carmen y a Luis su presencia porque estuvieron geniales, nos fuimos todos a dormir encantados de lo que vimos, ahora a esperar otro año para repetirlo. Ya os enseñaré la galeria de fotos. Saludossssssssssss
SFORZA dijo:Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga, está tan cerca que el bus urbano de pucela te trae, respecto al resto MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, ayer fue un dia genial de verdad, encontré todo el apoyo de mi gente, en el seminario eramos mogollón de gente y salió todo a pedir de boca, desde aquí agradecer a Carmen y a Luis su presencia porque estuvieron geniales, nos fuimos todos a dormir encantados de lo que vimos, ahora a esperar otro año para repetirlo. Ya os enseñaré la galeria de fotos. Saludossssssssssss
SFORZA dijo:Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga,
SFORZA dijo:Gracias chicos, oye Javierss no se que es eso de tu aitona, supongo que tu abuela??? bueno, pues ya sabes, ya conoces a alguien del pueblo de tu aitona, saludosssssssssssss