1º Aniversario Sforza

Bueno, eres un ejemplo a seguir, cuando sea mayor por estos lados hare uno, aunque estoy bien lejos y lo mas importante es que vives lo que AMAS, y eres DUEÑO de tu propia empresa, y tienes una ESPOSA que te apoya (que eso no es muy comun), por mi parte siempre recuerda algo:

!!! PIENSA EN GRANDE !!!

!! MUCHISIMA SUERTE Y MUCHISIMAS AÑOS MAS !!

Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga, está tan cerca que el bus urbano de pucela te trae, respecto al resto MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, ayer fue un dia genial de verdad, encontré todo el apoyo de mi gente, en el seminario eramos mogollón de gente y salió todo a pedir de boca, desde aquí agradecer a Carmen y a Luis su presencia porque estuvieron geniales, nos fuimos todos a dormir encantados de lo que vimos, ahora a esperar otro año para repetirlo. Ya os enseñaré la galeria de fotos. Saludossssssssssss

SFORZA dijo:
Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga, está tan cerca que el bus urbano de pucela te trae, respecto al resto MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, ayer fue un dia genial de verdad, encontré todo el apoyo de mi gente, en el seminario eramos mogollón de gente y salió todo a pedir de boca, desde aquí agradecer a Carmen y a Luis su presencia porque estuvieron geniales, nos fuimos todos a dormir encantados de lo que vimos, ahora a esperar otro año para repetirlo. Ya os enseñaré la galeria de fotos. Saludossssssssssss
MUY GUAPO EL GYM¡¡¡¡¡¡ES EL SUEÑO DE TODOS TENER UNO Y SACARTELA VIDA CON LO Q MAS TE GUSTA ES UN LUJO TRABAJAR ASI POR CIERTO ESTE SEPTIEMBRE EN FIESTAS ESTUVE EN TORDESILLAS ESTA CERCA DE ALLI?

Pues si un dia me paso por pucela (que asi a priori no me queda muy a mano) me acerco por el gym, a hechar unos presses __wave__

Me alegro de que te valla bien el gim.

SFORZA dijo:

Si, estuve una ved en La Cistérniga. Me alegro que saliese todo bien. Un saludo __wave__

SFORZA dijo:
Máximo el gimnasio lo tengo en un pueblo muy muy cercano a VAlladolid, la Cisterniga,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡la Cisterniga!!!!

Mi aitona es de La Cisterniga tengo familia alli (solo he visto una vez) me han venido a la cabeza todas las batallitas que me cuenta mi abuelo de cuando era chaval en su pueblo. Si conoces algun Prieto alli sera familia mia. ¡¡¡QUE FUERTE!!! le voy a decir que conozco a uno de la Cisterniga se va a emocionar a sus 92 años.

Gracias chicos, oye Javierss no se que es eso de tu aitona, supongo que tu abuela??? bueno, pues ya sabes, ya conoces a alguien del pueblo de tu aitona, saludosssssssssssss

Ups

Bueno sforcita, jeje, e visto e lpost tarde, eque no entro muxo, pero FELICIDADES, me alegro muxo d que te valla bien tio, eso es porque ers buena gente, espero que te siga llendo por lo menos igual, NO CAMBIES NUNCA

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

la verdad es que el gimnasio es muy cuco . ya sabes abel que lo me mas me llamo la atencion es el suelo, no se lo sacrificado que sera limpiarlo pero es una pasada. y el resto del gimnasio es bastante bonito y moderno, lastima de unos metros mas de sala. mas que nada porque la cisterniga sigue creciendo.
un saludo

SFORZA dijo:
Gracias chicos, oye Javierss no se que es eso de tu aitona, supongo que tu abuela??? bueno, pues ya sabes, ya conoces a alguien del pueblo de tu aitona, saludosssssssssssss

aitona=abuelo

No pienso quedarme sín felicitarte campeón, el de la foto no sé sí tíene pinta de dueño de gym, lo que sí es dueño es de un cuerpo de puta madre.

FELICIDADES POR TU 1er ANIVERSARIO DE ACERO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!__genial__ _cintura_ :D

Gracias tios, muchas gracias. Rahulk gracias por el comentario respecto a mi fisico, me refería a dueño de gym PIJITO jejeje

Después de unos meses leyendo post y post y absorviendo sabiduria como una esponja... me decido a escribir x primera vez para felicitar a Sforza (y para saludar a todos los foreros, dixo sea d paso :D ).
Enhorabuena Sforza... la verdad es que le hacía falta a La Cistérniga un gimnasio asi __genial__ Yo vivo en La Cistérniga y yevo apenas 5 meses maxacandome.. Evidentemente se van notando los resultados, pero keda muuuuuxisimo camino x delante... asi q plantearé mis dudas y seguire aprendiendo para evolucionar y yegar hasta dnd m proponga.
Lo dixo, larga vida a tu gym.. y a ver si m paso a exarle un ojo... q paso todos los dias x delante y le conozco solamente x dentro d verlo x las fotos q has subido aki :D
PD. Saludos tb a Rubencrc... pucelano de pro :cool:

Atrás