0 -3 barça

_Fe_ dijo:
Dejar de decir bobadas, el mejor equipo del mundo es el atleti y no se hable mas, el resto de opciones no entran en mi vocabulario.
AUPA ATLETI
En estos momentos, muy bien no os va la cosa.

_Fe_ dijo:
P. D.: es el unico equipo q hasta ahora ha ganado al barça

Yo sé de otro que le iba ganando 0-2 en casa y decidió el arbitro que eso no podía ser ... y al final 2-2

el Barça es de los mejores ekipos dl mundo junto al Chealsea, Milan, Juventus y pokos mas y kien me diga lo contrario me demuestra q no tiene ni zorra d futbol!!!! si digo q es el mejor dl mundo no es xq gane a un ekipo desecho como es el Madrid, lo digo x lo q lleva demostrando desde el año pasado!!! para mi hace el mejor futbol dl mundo junto cn la seleccion brasileña!!!!!!!

Priest dijo:
el Barça es de los mejores ekipos dl mundo junto al Chealsea, Milan, Juventus y pokos mas y kien me diga lo contrario me demuestra q no tiene ni zorra d futbol!!!! si digo q es el mejor dl mundo no es xq gane a un ekipo desecho como es el Madrid, lo digo x lo q lleva demostrando desde el año pasado!!! para mi hace el mejor futbol dl mundo junto cn la seleccion brasileña!!!!!!!

Eso es subjetividad. Para mi el actual barsa tambien hace mejor fútbol que el chelsea o el liverpool por ejemplo. Siempre preferiré un equipo que salga a dominar el partido y a crear buen juego que a un equipo que se agazapa atrás, pero que luego te hace una contra y te mata. Pero lo que al final quedan son los títulos. La selección brasileña juega bien y gana mundiales, por eso se puede decir sin ningun tipo de duda que son los mejores.

Yo Lo Vi En Un Bar Y Del Cabreo Ke Me Pille Me Bebi 4 Cuabatas , Ke Mal Jugaron ,aunke Hay Ke Reconocer Ke El Barsa Fue Superior

Menos Ferraris Y Mas Correr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, me toco ver el juego, muy bueno, el barcelona juega muy bien, para los ke no conoscan el futbol de america, debo decir ke hay excelentes equipos de futbol como el boca juniors, river, corintians, y otros mas ke aunke no se vive con tanta pasion el futbol pueden competir a la par de los ekipos europeos mencionados, bueno solo un comentario de alguien ke sigue el futbol de akel lado del continente, un saludo a todos__cafe__

slayer_fan dijo:
para los ke no conoscan el futbol de america, debo decir ke hay excelentes equipos de futbol como el boca juniors, river, corintians, y otros mas ke aunke no se vive con tanta pasion el futbol pueden competir a la par de los ekipos europeos mencionados, bueno solo un comentario de alguien ke sigue el futbol de akel lado del continente, un saludo a todos__cafe__

claro q conocemos esos ekipazos q hay x allá, pero el mejor futbol dl mundo esta en europa compañero!!!! _futbol_ _futbol_ __genial__

Priest dijo:
claro q conocemos esos ekipazos q hay x allá, pero el mejor futbol dl mundo esta en europa compañero!!!! _futbol_ _futbol_ __genial__

Haaa¡¡¡¡¡ Pero Brasil esta en europa?????_lengua_

Oxido dijo:
Haaa¡¡¡¡¡ Pero Brasil esta en europa?????_lengua_
__meparto_ La mayoria de brasileños buenos estan jugando en europa, pero luego cuando se juntan todos en su seleccion... _mmmmmm_:

todos los jugadores d la seleccion brasileña juegan en europa. El mejor d ellos esta en el Barça precisamente!!!

jejeje y que?

...y el mejor equipo de la historia del fútbol también está en Europa!
Hala Madrid!

Priest dijo:
todos los jugadores d la seleccion brasileña juegan en europa. El mejor d ellos esta en el Barça precisamente!!!

Me importa un carajo donde jueguen,Brasil es America,el mejor futbol
esta en America,es americano y lo juegan los americanos....

Y me jode,pero es cierto,el equipo mas laureado con diferencia es el Madrid...

Oxido dijo:
Me importa un carajo donde jueguen,Brasil es America,el mejor futbol
esta en America,es americano y lo juegan los americanos....
me refiero a las mejores ligas!!!! y en cuanto a selecciones, en Europa tampoco esta NADA mal la cosa.....

Oxido dijo:
Y me jode,pero es cierto,el equipo mas laureado con diferencia es el Madrid...

si, sobretodo el pasado sabado!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

puto Madrid!!!!_culo2_ lo siento x los merengues, pero es q soy antimadridista!!!!!!!!!!

INMORTAL dijo:
Fue un baño del BarÇa pero sobre todo una cura de humilad para el Madrid y la confirmación de que esa plantilla ya necesita unas cuantas jubilaciones. Figo ya cayó, Zidane está para el arrastre, Raúl más de lo mismo, Beckham solo es publicidad, Ronaldo te la puede liar un día y tres pasa sin pena ni gloria o lesionado o falto de forma... ¿Y la defensa? En cuanto salgado, Helguera y compañía tienen unos buenos delanteros en frente les hacen un ocho... como les pasaba Ronaldinho!!! Ponía el intermitente tic tac tic tac y les pasaba como un obus!...

Salgado: "¿Será un pájaro?"
Helguera: "¿Será un avión?"
Ramos: "¿?¿?¿?¿?"

corre más con el balón en los pies que 3 del Madrid sin el balón...
pues colega figo esta haciendo unos partidazos ahora de cogones¡

jfmuscle dijo:
pues colega figo esta haciendo unos partidazos ahora de cogones¡
Todo jugador que promete y se va al madrid se hunde (robinho por ejemplo), y todo aquel que se va se crece y vuelve a jugar bien

El Madrid es el unico equipo del mundo en que los grandes jugadores acaban siendo malos.

Que es de Baptista?? Robinho??

Que paso con Walter Samuel?? Considerado uno de los 3 mejores centrales del mundo cuando jugaba en la roma y titular indiscutible de la albiceleste junto a Fabian Ayala??

Que paso con Nikolas Anelka?? Uno de los mejores delanteros de Europa y titular con Francia por delante de Henry??

Y que me decis de Sergio Ramos?? No se parece en nada al jugador del Sevilla del año pasado.

Lo mismo que Pablo Garcia.

Atrás