0 -3 barça

a mi el futbol no me gusta mucho pero tengo q reconocer q fue un partido genial y muy entretenido!!! Era un gustazo verlos jugar la verdad!! y Ronaldinho como juegaaa.... __genial__

Oxido dijo:
Jajajajjaja,como se te va la pinza Priest,el mejor equipo del mundo dices...

Pa empezar,que ganen la Champions Ligue,y luego hablamos,haber si ahora

resulta que han ganado a un equipazo,que el Madrid ni es equipo ni es ná....

no digo q sea el mejor dl mundo xq gane al Madrid solo!!! lleva 6 partidos sin perder cn 20 goles a favor y 1 en contra!!!!!! hace el mejor futbol d la liga española y el dl mundo tmb!!!! ni Chelsea ni pollas, BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Priest dijo:
no digo q sea el mejor dl mundo xq gane al Madrid solo!!! lleva 6 partidos sin perder cn 20 goles a favor y 1 en contra!!!!!! hace el mejor futbol d la liga española y el dl mundo tmb!!!! ni Chelsea ni pollas, BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si si Barca,Barquilla y Barquillo,lo que tu quieras,pero asta que no ganen la
champions Ligue ni mejor equipo ni pollas en vinagre,por muy bonito que
jueguen y muchos goles que metan,para demostrar que eres el mejor hay
que tener resultados,de boquilla cualquiera.En abril hablamos....

Y no soy del Madrid jajajajaja.

Oxido dijo:
Si si si Barca,Barquilla y Barquillo,lo que tu quieras,pero asta que no ganen la
champions Ligue ni mejor equipo ni pollas en vinagre,por muy bonito que
jueguen y muchos goles que metan,para demostrar que eres el mejor hay
que tener resultados,de boquilla cualquiera.En abril hablamos....

Y no soy del Madrid jajajajaja.

Para ser el mejor ekipo dl mundo hay q ganar la champions??? entonces el Liverpool es el mejor dl mundo no???? _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Priest dijo:
Para ser el mejor ekipo dl mundo hay q ganar la champions??? entonces el Liverpool es el mejor dl mundo no???? _mmmmmm_: _mmmmmm_:

El mejor de Europa Priest si,yo me guio por resultados....._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Oxido dijo:
El mejor de Europa Priest si,yo me guio por resultados....._mmmmmm_: _mmmmmm_:

venga no me jodas!!!!!!! el Barça se come al Liverpool cn patatas!!!!!! __meparto_ __meparto_

Ahora mismo te pones a ver clasicos de todos los paises (madrid-barça, chelsea-manchester, juve-milan...) partidos por el estilo y el que mejor futbol hace es el barça de calle..y si el barça ses el que mejor futbol hace de europa, tb lo es del mundo...impresionante como juega...hacia muchos años que no disfrutba de esa manera...RONALDINHO ES DIOSSSSSS!!! Y roberto carlos un hijo deputa, se merece expulsarle 5 partidos por lo que le hizo a etoo! Casillas tras el tercer gol : "Yo la flipo...", vale millones ver a casillas decir eso jajajaja

Que actualmente es el mejor equipo de España, vale (tampoco hay mucha competencia la verdad) pero del mundo??... como dice Oxido, ganar la champions y luego hablamos... porque si no, es algo muy subjetivo. Que mucho drink team, mucho mes que un club, pero lo que hay en las vitrinas no dice tanto.

Priest dijo:
jjajaja, pos casi q si ehhhhhh.
Pues seria mejor que no, porque a estas alturas seria aburrido que la ganara tan facil, y que no haya lucha entre equipos, a ver si los grandes despiertan

Priest dijo:
venga no me jodas!!!!!!! el Barça se come al Liverpool cn patatas!!!!!! __meparto_ __meparto_
Cuando el barça gane la champions, hablamos de que se come al liverpool y es el mejor de europa, mientras no

-Tampoco tiene tanto mérito lo del sábado, ningún equipo da las facilidades que da el Madrid al rival, el Madrid es hoy por hoy uno de los equipos mas fáciles de ganarle, le metio 4 el Lyon, 3 el Depor, 3 el Valencia... vamos que al BarÇa habrá que verlo contra equipos de su nivel, y el Madrid no lo es

Este post me parece que lo voy a cerrar .... :rolleyes:

Vaya repaso que nos disteis :D , eso si, mas facilidades nop se os pueden dar, ¿Helguera y Ramos con que equipo iban? ¿jugaba Zidane?

Fue un baño del BarÇa pero sobre todo una cura de humilad para el Madrid y la confirmación de que esa plantilla ya necesita unas cuantas jubilaciones. Figo ya cayó, Zidane está para el arrastre, Raúl más de lo mismo, Beckham solo es publicidad, Ronaldo te la puede liar un día y tres pasa sin pena ni gloria o lesionado o falto de forma... ¿Y la defensa? En cuanto salgado, Helguera y compañía tienen unos buenos delanteros en frente les hacen un ocho... como les pasaba Ronaldinho!!! Ponía el intermitente tic tac tic tac y les pasaba como un obus!...

Salgado: "¿Será un pájaro?"
Helguera: "¿Será un avión?"
Ramos: "¿?¿?¿?¿?"

corre más con el balón en los pies que 3 del Madrid sin el balón...

INMORTAL dijo:
una cura de humilad para el Madrid

La cura de humildad será para los jugadores y la directiva, porque los aficionados ya estamos curados desde hace tiempo.

Por cierto, hablando de aficionados, los "lanza-cochinillos" como siempre estuvieron a la altura del betún. Con su "Madrid cabrón, saluda al campeón" volvieron a confirmar que ni saben perder...ni saben ganar.

Ha dia de hoy OSASUNA tiene los mismos puntos que el Super Barca,y claro que si,Ronaldiño es para mi el mejor,pero digo lo mismo,ser el mejor equipo no es jugar como los angeles,ser el mejor equipo es GANAR y lo demas son chorradas,haber si resulta que jugando como los angeles va a ser el Chelsie o cualquier otro el que gane la champions...en Abril hablamos forofos __genial__

Oxido dijo:
Ha dia de hoy OSASUNA tiene los mismos puntos que el Super Barca
Yo soy del Barça, pero me encanta que equipos como Osasuna o Getafe se hagan un sitio entre los grades :)

Dejar de decir bobadas, el mejor equipo del mundo es el atleti y no se hable mas, el resto de opciones no entran en mi vocabulario.
AUPA ATLETI

Atrás