Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Jajajajjaja,como se te va la pinza Priest,el mejor equipo del mundo dices...
Pa empezar,que ganen la Champions Ligue,y luego hablamos,haber si ahora
resulta que han ganado a un equipazo,que el Madrid ni es equipo ni es ná....
BoBoBo dijo:Segun muchos, la liga ya esta decidida no? _mmmmmm_:
Priest dijo:no digo q sea el mejor dl mundo xq gane al Madrid solo!!! lleva 6 partidos sin perder cn 20 goles a favor y 1 en contra!!!!!! hace el mejor futbol d la liga española y el dl mundo tmb!!!! ni Chelsea ni pollas, BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oxido dijo:Si si si Barca,Barquilla y Barquillo,lo que tu quieras,pero asta que no ganen la
champions Ligue ni mejor equipo ni pollas en vinagre,por muy bonito que
jueguen y muchos goles que metan,para demostrar que eres el mejor hay
que tener resultados,de boquilla cualquiera.En abril hablamos....
Y no soy del Madrid jajajajaja.
Priest dijo:Para ser el mejor ekipo dl mundo hay q ganar la champions??? entonces el Liverpool es el mejor dl mundo no???? _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Oxido dijo:El mejor de Europa Priest si,yo me guio por resultados....._mmmmmm_: _mmmmmm_:
Pues seria mejor que no, porque a estas alturas seria aburrido que la ganara tan facil, y que no haya lucha entre equipos, a ver si los grandes despiertanPriest dijo:jjajaja, pos casi q si ehhhhhh.
Cuando el barça gane la champions, hablamos de que se come al liverpool y es el mejor de europa, mientras noPriest dijo:venga no me jodas!!!!!!! el Barça se come al Liverpool cn patatas!!!!!! __meparto_ __meparto_
INMORTAL dijo:una cura de humilad para el Madrid
Yo soy del Barça, pero me encanta que equipos como Osasuna o Getafe se hagan un sitio entre los gradesOxido dijo:Ha dia de hoy OSASUNA tiene los mismos puntos que el Super Barca