0 -3 barça

jfmuscle

New member
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no me he podido aguantar q partidazo¡ q equipo tiene el barça¡y el madrid parecia q no estaba _culo2_ :D hasta los seguidores blancos apaudindo a ronaldinho¡visca el barça pero no a l favor del estatut q quede claro¡

A dia de hoy no hay color entre un equipo y otro, el madrid no ha hecho nada, y el barça ha sido claramente superior....hay que admitirlo aunque sea el equipo que mas asco me da de todos

BoBoBo dijo:
A dia de hoy no hay color entre un equipo y otro, el madrid no ha hecho nada, y el barça ha sido claramente superior....hay que admitirlo aunque sea el equipo que mas asco me da de todos
eres del madrid no?lo siento tio¡

jfmuscle dijo:
d quien tio¡oye mis fotos pone q son bastante grandes q puedo hacer pa poner una tio¡
Si te refieres a lo del avatar, fijate que pone esto "El tamaño máximo de tu imagen personal es de 120 por 120 pixeles o 488'3 KB", no puede pasar de ese tamaño, ni puede ocupar mas de lo que te dice, tendras que reducir la foto que quieres con algun programa

pues soy del madrid y a sido un ekipo totalmente superior y sa merecio ganar el barsa...una cosa no kita admitir la otra...y ronaldiño es el puto amo

BoBoBo dijo:
Si te refieres a lo del avatar, fijate que pone esto "El tamaño máximo de tu imagen personal es de 120 por 120 pixeles o 488'3 KB", no puede pasar de ese tamaño, ni puede ocupar mas de lo que te dice, tendras que reducir la foto que quieres con algun programa
m puedes decir alguno y m lo bajo

dios partidazo, viendolo con cibernox y riendonos d un colega merengue, m lo pasé como un enano, jaj, no habia puto color, la imagen del fin d semana fue la cara d casillas, bestial, avergonzado por la defensa

jajajaja eso es lo mejor del fútbol, ir a verlo con los colegas a un bar y ponerte ciego a birras. Si gana tu equipo bien y si no, pos tambien.

Por cierto, enhorabuena a los culés. Es sin duda el mejor equipo español del momento... sobre todo, el que mejor fútbol hace...

Yo soy del Madrid pero casi que me preocupa más el Numancia que anda por posiciones de descenso _mmmmmm_: .

De todas maneras no soy mu futbolero... es un deporte pa nenas. Me gusta mucho más ver por ejemplo, un campeonato de strongman o un buen combate de boxeo.

he disfrutao como un niñoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q repaso, q humillacion!!!!!jajajjajaja eso les pasa x listos!!!!! durante esta semana pasada en el AS he leido cada xorrada q decian los jugadores dl madrid cn respecto al partido...incluso uno dijo q seria facil ganarnos!!!!! q se traguen sus putas palabras ahora!!!!!!!!!!!_jodete_ _jodete_
El Barça es el mejor equipo d España y dl mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajjaja,como se te va la pinza Priest,el mejor equipo del mundo dices...

Pa empezar,que ganen la Champions Ligue,y luego hablamos,haber si ahora

resulta que han ganado a un equipazo,que el Madrid ni es equipo ni es ná....

la verdad es q Ronaldo y compañia han quedao muy mal no tenian q haber hablao asi antes del partido se lo han tragao¡no hay ningun equipo q juegue asi es como el dream team incluso afirmaria q es un poco mejor¡y todo¡q me perdone hristo romario y compañia¡hasta ahora eran mis idolos pero ahora ronaldinho messi y e to se salen mas¡

q va no hay nada decidido queda media liga y la liga no se gana contra los grandes da lo mismo ganar al madrid q al getafe son 3 puntos iguales y el barça puede q en muchos partidos juege bien y tenga 20 ocasiones de gol y no meta ninguno¡q gane el mejor¡

Atrás