Así lo hago. Desde muy pronto empecé a diseñar mis propios entrenamientos con los ejercicios que entendía que me venían mejor.
¿Podrías compartirme el resto de tu rutina? Me parece una forma bastante interesante de hacer las cosas que va acorde con mi perspectiva. No creo que la siga por lo que te escribí ayer de que no me gusta llevar ciertos ejercicios hasta el fallo pero creo que me daría muy buenas ideas a la hora de planificar mis entrenamientos.
Así lo hago. Desde muy pronto empecé a diseñar mis propios entrenamientos con los ejercicios que entendía que me venían mejor.
¿Podrías compartirme el resto de tu rutina? Me parece una forma bastante interesante de hacer las cosas que va acorde con mi perspectiva. No creo que la siga por lo que te escribí ayer de que no me gusta llevar ciertos ejercicios hasta el fallo pero creo que me daría muy buenas ideas a la hora de planificar mis entrenamientos.
Claro tio te la voy a escribir y tú ya me dices cómo la ves(ahora en su mayoría todo es a fallo)así que cuando te escriba por ejemplo 12 reps,hay he llegado al fallo total
EN ESTE MUSCULO LO HAGO POR TIEMPO
ABS=
1°set=Plancha de ABS nivel avanzado(los brazos doblados pero todo lo adelante posible)55 segundos con una posición de cuerpo normal tirando un poco hacia arriba de lumbar e glúteos(no mucho,así me enfoco el peso en el ABS)pero nunca dejar el cuerpo doblarse ojo+Silla romana vertical totalmente con piernas medio rectas lo más Arribas posible(y el cuerpo un poquito doblado así adelante)45 segundo(en esa fallo)
2°set=lo mismo pero está vez en la silla romana intento de 45 segundos(30 segundos)
3°set= lo mismo que el 2° set
4 set=lo mismo que el 2 y el 3° set pero en la silla aguanto 20 segundos(ya en el 3 y 4 set ya las llevo las piernas dobladas y lo más arriba posible,el fallo es cuando bajo más las piernas del soporte de los brazos)
5°set plancha un poco más liviana(los brazos un poco más atrás)1 minuto+v sit en suelo cuerpo recto y un estilo caparazón(las piernas siempre lo más arriba posible)45 segundos(cada 5 segundos bajo las piernas y las subo al máximo otra vez hasta 10 segundos)hay ya las mantengo rectas y apretando para que no caigan
6°set igual que el 5
7° set igual que los 2 anteriores
8° ser plancha casi normal(brazos un poco adelantados)+la v pero con piernas medio dobladas y juntas intentando tocar pecho 45 segundos aguante total ESO ABS
ESPALDA=(descanso de 45 segundos entre set)=3 sets de dominadas estrictas pasando barbilla=13 reps,10 y 10 y media con banda amarilla de ayuda
DESCANSO DE 2 MIN Y MEDIO
3 sets dominadas pronas=11 reps,8 reps y 8 reps banda amarilla
3 sets=dominadas supinas+mariposas dorsales sentado con pesas subiendo con brazos pegados al cuerpo y notando atrás(no sé si me entiendes)me incorvo y subo las mancuernas pegadas al cuerpo,notando atrás abajo,menos lumbar claro
3 a 4 sets(un día 4 otro 3) de solo mariposas aisladas(subiendo estilo lobezno cuando se enfrenta al mal,sacando garras jaja)como la otra pero con los brazos menos pegados,supinos,descanso entre será de 25 segundos
Y TE VOY A ESCRIBIR LA DE HOMBROS Y AHORA DENTRO DE UN RATO SIGO QUE TENGO QUE HACER TAREAS TIO ESPERO QUE NO MOLESTE

HOMBROS
4 sets de press militar con un brazo y después otro con banda+press militar tras nunca barra
4 sets elevaciones laterales a fallo(y si fallo prematuro hago el gesto máximo de ir a. 20reps)+pajaritos con discos sentado,incorvado y llevando los brazos,arriba/adelante(estilo elev frontal subiendo al máximo,pero sentado incorvado,horizontal)ya te imaginas las reps puñeteras jaja
4 sets pajaritos clásicos 25 segundos descanso(TODOS LOS PAJAROS YA SEA DE ESPALDA U HOMBRO SUBIENDOLAS BIEN Y NOTANDO ATRAS,si se falla intento de 20 reps,cuando llegó en esos 3-4 sets a 20 reps le subo el peso en la siguiente sesión)JODER QUE ARTURA ESCRIBIR TIO YA SEGUIRE QUE YO TENGO QUE HACER AHORA COSAS JAJAJA,DESPUES TE SIGO ESCRIBIENDO LO DEMAS TIO ESPERO QUE NO TE MOLESTE...