Ayuda con pseudoginecomastia

A mi me da la sensación de que con esto aumentas bastante el riesgo de lesionarte suponiendo que cuando escribes fallo sea realmente ir hasta no poder más. ¿Por qué hacerlo tan duro? ¿No podrías conseguir lo mismo con menos esfuerzo y menos riesgo?

Al menos con un riesgo menor que lo del esfuerzo puede ir a gusto de cada uno.

EDIT: Lo pregunto más que nada por los fondos y el press de banca. Las flexiones tal vez se prestan algo más para llevarlas puntualmente al fallo y abusar un poco más de ellas. Y el trabajo con bandas me parece genial, yo también lo incorporo mucho con muy buenas sensaciones.​
La verdad es que razón no te quito en lo absoluto,yo las lesiones que he tenido siempre ha sido fuera del ámbito de las pesas(haciendo deportes de contacto etc)desde mi punto de vista a mí me parece bastante pero bastante potente esa rutina hablando de hipertrofia además de que la sensación de todo(tensión,estrés,superbombeo etc) es buenísima no lo siguiente de hecho he conseguido muy buenos resultados en apenas un buen tiempo(hablandote de naturalmente)además yo nunca he tenido lesiones con este tipo de rutinas porque yo hago todo al milímetro en estos sentidos,osea que yo empiezo(en este caso después de la lesión)por ejemplo press banca aisladox4 después hago press declinado y inclinado para ir diciéndole al músculo que vaya cogiendo dureza frente a la tensión que viene,además de ir apuntando mis repes en cada set,yo considero que primero calentar y después hacer siempre más o quedarte ahí ya depende del día que se tenga y así estimulas cada vez más fuerte ese músculo y crece más y más pero se va haciendo más duro como todo eso sí,yo te aconsejaría que probaras coger los ejercicios que mejor te vengan a ti y que apuntes todos los sets y reps de cada ejercicio que hagas lo mismo te gusta,o lo mismo ya tienes tu tus maneras eso ya depende de quien

Ya pero no puedo coger más masa muscular de la que tengo tío tendría que inyectarme mierda
70 kilos press banca barra plano 11 reps al fallo+20 flexiones diamond bajando y subiendo intentando separar un poco los brazos fallo+cruces acostado plano 19 reps tercera banda más dura fallo
Obviamente tus referencias están completamente perdidas.
Como dije antes, te falta fuerza a camionadas. No podés decir que estás en el límite de masa muscular con un peso de 92 k y esa marca de pecho.

No tenés obligación de ser grande ni fuerte, pero no digas que no podés ganar más músculo porque obvio que podés, es solamente poner más peso y entrenar en serio. no lo que haces

El tío este ya levantó bien más de 200 y no tomó ninguna mierda, bien??
Así que un poco más de formalidad también para hablar con las personas, yo no quiero ceremonia, y aunque particularmente no me molesta y más me causa gracia tu forma de hablar, tenés que entender que escribis en público, no en un privado para mí, entonces otros te leen y piensan que el site es pitorreo o que el militar no tiene disciplina suficiente.

Dejando claro que este mensaje no tiene nada que ver con el tema original, simplemente corrige la afirmación errada de que un masculino de ese tamaño no pueda crecer más de músculo siendo que entrena con los pesos que declara.
Ttiene derecho a no querer poner más peso, y tiene derecho a repudiar un físico más musculoso, que de todo ya viimos en este mundo, lo que no vale es la afirmación que hizo.

Última edición:
A ver, si, los 70 kg serìan pocos si no hiciera nada antes, pero ya antes hizo 4 series de fondos al fallo en superserie con cruces en polea. Los 70 kg no son reales ni soñando, obviamente levanta mucho mas. Sin contar que descansa solo 45 segundos, lo cual me parece una barbaridad pero bueno cada quien sabe lo que hace.

Bueno entonces que diga los pesos que levanta de verdad. Porque alguien que dice estar al límite decir que hace pecho con 70 es chiste.

A ver, si, los 70 kg serìan pocos si no hiciera nada antes, pero ya antes hizo 4 series de fondos al fallo en superserie con cruces en polea. Los 70 kg no son reales ni soñando, obviamente levanta mucho mas. Sin contar que descansa solo 45 segundos, lo cual me parece una barbaridad pero bueno cada quien sabe lo que hace.
Levantó 12 repeticiones con 90kilos estando fresco pero vamos que yo he estado en superávit y no he logrado nunca pasar de eso,puedo levantar 100 kilos pero a 1 como mucho 2 repes pero ni en libreta le puedo subir,aparte yo a agomez no lo entiendo,dice poca disciplina que sabrás tú de disciplina si haces 6 repeticiones con 200 kilos y te vas a tu casa,ni serás funcional ni aguantarás un buen entrenamiento superexigente en tu vida tío
Seguro que es el típico
Press plano barrax3 200 kilos 6 repes(la mayoría de veces ni al fallo)
Sentadillita,como los bebés anabólicos
Y militar porque nació en Ceuta
Harté fondos,flexiones,cruces,curl hasta que llegues a 8 y uqitale peso hasta que que queme no hasta que hagas 1 repetición más y te sientes sin siquiera estar asfixiaillo,me dice poco disciplinado a mi,habría que ver qué haces entrenando tiene que ser un espectáculo,yo antes de entrenar tengo el corazón a mil simplemente por el hecho de que por huevos tengo que hacer 1 repe más pero no 5 ni 1rpo.... A lo que deees...hacer 5 repes con 100 kilos es difícil pero no es mi objetivo así no entrena un espartano natural así entrena un tío que equiere ponerse grande y con las formas muy vastas que yo no soy powerlifter que soy sargento de primera hombre ya jaja,además he escrito uno de los 5 músculos que hago un día (porque hago frecuencia 2)porque me ha parecido muy bueno el foro pero este hombre es lo que dice pekerman,por mucho que me pusiera como Arnold swarzeneger me disimula y ya tío,además hay veces que no te entiendo porque. Hablas de poca disciplina mándame tu rutina(pero tu rutina real haber que haces)e,que te crees que todo es fuerza,l amayoria de los actores de Hollywood consiguen esos físicos ha base de dieta y circuitos muy exigentes sin 200 kilos e sin complicarse mucho más tío,Vete con tus 6 repes a tomar carajo yo soy generalista no me preocupo en una banquita me preocupo en el Generalísmo,yo entreno así tío,habría que ver qué haces,lo típico miro que hace ronnie tusabes y hago su rutina te inflas un poco y te vas después de levantar tanto pues pincha duro esas venas y deja a los demás de decir tontería y disciplina tu que sabrás lo ue es eso sí solo levantas 200 kilos 4 repes,eso lo hacía yo cuando era nuevo para atraer miradas y se me acercarán madre mía alguien me puede explicar si entiende alguien a esté hombre,habla como intelectual pero diciendo lo que le sale de los altisimos,parece una mezcla entre intelectual/loquito/rarito es muy extraño quien concuerda

Levantó 12 repeticiones con 90kilos estando fresco pero vamos que yo he estado en superávit y no he logrado nunca pasar de eso,puedo levantar 100 kilos pero a 1 como mucho 2 repes

Bueno, eso ya tiene sentido no es debilidad pero es importante que entiendas que no es un límite que no puedas pasar sin drogarte. Hay muchísima gente natural que entrenando bien y con cierto talento pasa de 180 k en la banca, y entre el nivel que estás y ese (que tampoco es record) hay muchísima gente, natural, con y sin talento, con más o menos disciplina.

Bueno entonces que diga los pesos que levanta de verdad. Porque alguien que dice estar al límite decir que hace pecho con 70 es chiste.
Vamos a ver haber si alguien me ayuda,una vez en el gimnasio de mi localidad ,vi como un hombre asiático que no pesaría ni como tú camiseta entre comillas(vamos a poner 60 kilos y bastante alto,me recordó a. Piter la anguila)se nos puso er tío a levantar en nuestras narices los mismo que dije que levantaba yo fresco anteriormente y reps similares(90 kg 10 para más reps)Y ERA UN TIRAS AGOMEZ,luego hay otro muy famoso que está fuerte natural pero no es Larry whels,y levanta lo mismo que el en peso muerto,algunos dicen que tiene las articulaciones muy fuertes otros saltan con lo evidente(tiene un gran nervio muscular)...te das cuenta,si tu genética te dice hay te quedas,hay te quedas,lo importante no es tirar 200 5 veces lo importante es TODO,tirar con mucho buena técnica descansa poco vuelve a tirar a menos de 6 le quitó hasta aque salgas incluso 15 pero bien hecho,acabo 30 segundos sacando músculo(apretándolo y sacándolo a tope)para asi te veas más amplio por estirar contrayendo,cuántas series me permiten avanzar como me administro eso de levantar mucho un día,eso es para otro plan de entrenamiento que hagas en esa temporada tío,no toda la vida levantó 200 kilos los levantaré cuando vea,que tengo que cambiar mi forma de entrenar para que siga sometiendo esa temporada de estancar,CUANTO LEVANTAS,a tu prima en tanga jaja

Bueno, eso ya tiene sentido no es debilidad pero es importante que entiendas que no es un límite que no puedas pasar sin drogarte. Hay muchísima gente natural que entrenando bien y con cierto talento pasa de 180 k en la banca, y entre el nivel que estás y ese (que tampoco es record) hay muchísima gente, natural, con y sin talento, con más o menos disciplina

o,Vete con tus 6 repes a tomar carajo yo soy generalista no me preocupo en una banquita me preocupo en el Generalísmo,yo entreno así tío,habría que ver qué haces,lo típico miro que hace ronnie tusabes y hago su rutina te inflas un poco y te vas después de levantar tanto pues pincha duro esas venas y deja a los demás de decir tontería y disciplina tu que sabrás lo ue es eso sí solo levantas 200 kilos 4 repes,eso lo hacía yo cuando era nuevo para atraer miradas y se me acercarán madre mía alguien me puede explicar si entiende alguien a esté hombre,habla como intelectual pero diciendo lo que le sale de los altisimos,parece una mezcla entre intelectual/loquito/rarito es muy extraño quien concuerda
Me imaginaba por tu confusión mental tu posición política, y eso me deja feliz porque me daría verguenza que un comunista como yo dijera las ordinarieces que dices.

No pincho mis venas más que cuando voy a donar mi roja sangre comunista para salvar la vida de alguien que a veces nada más es que que un adulador de fascistas. Porque cuando hacemos el bien no nos interesa si el beneficiario es inteligente o estúpido, bueno o malo. Lo hacemos anónimamente y tampoco sabemos quien es el que recibirá.

En cuanto a "funcional" fue parte de mi prueba de ingreso al doctorado en Matemáticas, Análisis Funcional y sólo entraban los que aprobaban con buena nota.

Yo me siento muy feliz de ser un intelectual, de preferir bibliotecas a clubes de tiro, y de haber derrotado en forma humillante al perro maldito de Bolsonaro.

Nadie va más allá de su genética, es verdad, pero los límites genéticos están más altos de lo que la gente piensa.
Que a alguien no le guste ser muy fuerte o muy musculoso, vale.
Pero decir que está a límite no es cierto.

Es como que digas que estás al límite de tu capacidad mental porque no sabes resolver una ecuación de Ricatti. Puede que no te interese, pero si le pones ganas cualquier boludo consigue.

Es que levantar 180 no es mi objetivo,yo sé perfectamente que no soy débil pero no es mi objetivo actual,si es por objetivo actual por así decirlo,aparte de contraer músculos etc es querer esta temporada superar records spetzna
28 dominadas

45 fondos

80 flexiones

Correr 100 metros en 11,45segundos

Recorrer 3 km en 10 minutos

Hacer en 3 minutos 4 circuitos de 10 flexiones,10 climbing ABS,10 ABS crunch/elevación y 10 sentadillas con salto(eso cuenta como 1 circuito)

Hacer 250 sentadillas en 1 minuto y media(perfecto) a 2 minutos

Creo que algún dia lo lograré de hecho en algún momento de mi vida e estado muy muy cerca de lograrlo pero por ahora me queda,no es el único hito que he intentado conseguir

Nadie va más allá de su genética, es verdad, pero los límites genéticos están más altos de lo que la gente piensa.
Que a alguien no le guste ser muy fuerte o muy musculoso, vale.
Pero decir que está a límite no es cierto.

Es como que digas que estás al límite de tu capacidad mental porque no sabes resolver una ecuación de Ricatti. Puede que no te interese, pero si le pones ganas cualquier boludo consigue.
No soy tanto de levantar pesas me da más tilín mi propio peso y estar muy fuerte y ágil eso es lo que me mola

Pues nada, otro que acaba discutiendo con el mestre de mestres, cuando pregunta una cosa y el mestrísimo le salta con la sentadilla y peso muerto, algo que no tiene nada que ver con lo preguntado.

Suma y sigue.

Y discutiendo al santo pedo, porque yo ya le dije que no le cuestiono los objetivos ni los métodos, sino la afirmación equivocada de que estaba en su límite de masa muscular. En el caso, sentadilla y peso muerto no entraron en la discusión.

Corregí eso y punto. Lo demás es cosa de él.

Pero ya sabes, la gente de la falange tiene un poco de dificultad para entender textos. La misma que yo debo tener para las cuestiones militares, vamos.

Última edición:
yo te aconsejaría que probaras coger los ejercicios que mejor te vengan a ti y que apuntes todos los sets y reps de cada ejercicio que hagas lo mismo te gusta,o lo mismo ya tienes tu tus maneras eso ya depende de quien
Así lo hago. Desde muy pronto empecé a diseñar mis propios entrenamientos con los ejercicios que entendía que me venían mejor.

¿Podrías compartirme el resto de tu rutina? Me parece una forma bastante interesante de hacer las cosas que va acorde con mi perspectiva. No creo que la siga por lo que te escribí ayer de que no me gusta llevar ciertos ejercicios hasta el fallo pero creo que me daría muy buenas ideas a la hora de planificar mis entrenamientos.​

Así lo hago. Desde muy pronto empecé a diseñar mis propios entrenamientos con los ejercicios que entendía que me venían mejor.

¿Podrías compartirme el resto de tu rutina? Me parece una forma bastante interesante de hacer las cosas que va acorde con mi perspectiva. No creo que la siga por lo que te escribí ayer de que no me gusta llevar ciertos ejercicios hasta el fallo pero creo que me daría muy buenas ideas a la hora de planificar mis entrenamientos.​

Claro tio te la voy a escribir y tú ya me dices cómo la ves(ahora en su mayoría todo es a fallo)así que cuando te escriba por ejemplo 12 reps,hay he llegado al fallo total
EN ESTE MUSCULO LO HAGO POR TIEMPO
ABS=
1°set=Plancha de ABS nivel avanzado(los brazos doblados pero todo lo adelante posible)55 segundos con una posición de cuerpo normal tirando un poco hacia arriba de lumbar e glúteos(no mucho,así me enfoco el peso en el ABS)pero nunca dejar el cuerpo doblarse ojo+Silla romana vertical totalmente con piernas medio rectas lo más Arribas posible(y el cuerpo un poquito doblado así adelante)45 segundo(en esa fallo)
2°set=lo mismo pero está vez en la silla romana intento de 45 segundos(30 segundos)
3°set= lo mismo que el 2° set
4 set=lo mismo que el 2 y el 3° set pero en la silla aguanto 20 segundos(ya en el 3 y 4 set ya las llevo las piernas dobladas y lo más arriba posible,el fallo es cuando bajo más las piernas del soporte de los brazos)
5°set plancha un poco más liviana(los brazos un poco más atrás)1 minuto+v sit en suelo cuerpo recto y un estilo caparazón(las piernas siempre lo más arriba posible)45 segundos(cada 5 segundos bajo las piernas y las subo al máximo otra vez hasta 10 segundos)hay ya las mantengo rectas y apretando para que no caigan
6°set igual que el 5
7° set igual que los 2 anteriores
8° ser plancha casi normal(brazos un poco adelantados)+la v pero con piernas medio dobladas y juntas intentando tocar pecho 45 segundos aguante total ESO ABS
ESPALDA=(descanso de 45 segundos entre set)=3 sets de dominadas estrictas pasando barbilla=13 reps,10 y 10 y media con banda amarilla de ayuda
DESCANSO DE 2 MIN Y MEDIO
3 sets dominadas pronas=11 reps,8 reps y 8 reps banda amarilla
3 sets=dominadas supinas+mariposas dorsales sentado con pesas subiendo con brazos pegados al cuerpo y notando atrás(no sé si me entiendes)me incorvo y subo las mancuernas pegadas al cuerpo,notando atrás abajo,menos lumbar claro
3 a 4 sets(un día 4 otro 3) de solo mariposas aisladas(subiendo estilo lobezno cuando se enfrenta al mal,sacando garras jaja)como la otra pero con los brazos menos pegados,supinos,descanso entre será de 25 segundos
Y TE VOY A ESCRIBIR LA DE HOMBROS Y AHORA DENTRO DE UN RATO SIGO QUE TENGO QUE HACER TAREAS TIO ESPERO QUE NO MOLESTE 😅😅
HOMBROS
4 sets de press militar con un brazo y después otro con banda+press militar tras nunca barra
4 sets elevaciones laterales a fallo(y si fallo prematuro hago el gesto máximo de ir a. 20reps)+pajaritos con discos sentado,incorvado y llevando los brazos,arriba/adelante(estilo elev frontal subiendo al máximo,pero sentado incorvado,horizontal)ya te imaginas las reps puñeteras jaja
4 sets pajaritos clásicos 25 segundos descanso(TODOS LOS PAJAROS YA SEA DE ESPALDA U HOMBRO SUBIENDOLAS BIEN Y NOTANDO ATRAS,si se falla intento de 20 reps,cuando llegó en esos 3-4 sets a 20 reps le subo el peso en la siguiente sesión)JODER QUE ARTURA ESCRIBIR TIO YA SEGUIRE QUE YO TENGO QUE HACER AHORA COSAS JAJAJA,DESPUES TE SIGO ESCRIBIENDO LO DEMAS TIO ESPERO QUE NO TE MOLESTE...

Es un chochazo la rutina y me tiro horas porque hago frecuencia 2 y un día hago pecho,espalda,bíceps,tríceps y antebrazo
Otro hago ABS,gemelos,hombros y isquios
Y el otro hago piernas aveces,y digo a veces por que aveces ni termino u me puedo poner bastante malo incluso enfermar sin mentir a nadie,además las hago poco,ahora en defi nada básicamente porque.si yo entreno entreno a tope, eso de bajar flojito y poco nada,sino nada jaja hay tienes mi frecuencia de lunes a sábado mr garou,tu ya opinas haber que piensas de la rutina,sin ánimo de lucro solo la verdad,no me ofende(a y el cardio fuera de hacer algún deporte)pues 45 min trote suave o cojo la bicicleta y me tiro 45 min pedaleando a máxima potencia,no me cansa mucho excepto piernas que duele bastante,sin agujetas al día siguiente

Yo esa rutina me revienta el músculo y avanzó muy fácil y rápido,notas una congestió terrible,yo te aconsejo que la pruebes a tu manera,y si te gusta pues ya me dices algo,sin ánimo de lucro,que no te gusta,pues no pasa nada no hay problema👍

hay tienes mi frecuencia de lunes a sábado mr garou,tu ya opinas haber que piensas de la rutina,sin ánimo de lucro solo la verdad,no me ofende
Muchas gracias.

Pues me parece una rutina muy dura. Tendría que adaptarla a mi nivel antes de probarla porque si la hiciese tal y como la sigues seguramente acabaría rompiéndome en un par de semanas jajaja.

La forma en la que entrenas y las motivaciones que persigues me parecen muy interesantes. Personalmente a nivel atlético siempre he buscado ser lo más completo posible sin especializarme en algo concreto. De hecho he practicado varios deportes a lo largo de mi vida. Por un lado me gusta entrenar la fuerza usando los levantamientos de pesas, por el otro mi dominio corporal mediante los movimientos gimnásticos, también ser capaz de trepar con cierta destreza, correr, mantener un buen equilibrio, ir adquiriendo ciertas habilidades y un largo etcétera.
es querer esta temporada superar records spetzna
Por pinceladas como esa que dejaste caer en los mensajes me dio la sensación de que teníamos una motivación parecida aunque en tu caso a un nivel más alto. Al final yo lo que busco es mantenerme sano y dentro de lo que yo entiendo que es estar en buena forma física con un cuerpo atlético bajo lo que yo entiendo que es funcional por lo tanto mis entrenamientos son más suaves y mis objetivos más modestos.

Ánimo y suerte con el objetivo de los records spetzna.​

Muchas gracias.

Pues me parece una rutina muy dura. Tendría que adaptarla a mi nivel antes de probarla porque si la hiciese tal y como la sigues seguramente acabaría rompiéndome en un par de semanas jajaja.

La forma en la que entrenas y las motivaciones que persigues me parecen muy interesantes. Personalmente a nivel atlético siempre he buscado ser lo más completo posible sin especializarme en algo concreto. De hecho he practicado varios deportes a lo largo de mi vida. Por un lado me gusta entrenar la fuerza usando los levantamientos de pesas, por el otro mi dominio corporal mediante los movimientos gimnásticos, también ser capaz de trepar con cierta destreza, correr, mantener un buen equilibrio, ir adquiriendo ciertas habilidades y un largo etcétera.

Por pinceladas como esa que dejaste caer en los mensajes me dio la sensación de que teníamos una motivación parecida aunque en tu caso a un nivel más alto. Al final yo lo que busco es mantenerme sano y dentro de lo que yo entiendo que es estar en buena forma física con un cuerpo atlético bajo lo que yo entiendo que es funcional por lo tanto mis entrenamientos son más suaves y mis objetivos más modestos.

Ánimo y suerte con el objetivo de los records spetzna​
Gracias tio espero que te vaya bien a ti también con tus objetivos,oye haber si me puedes dejar por aquí tu rutina que la vea haber cómo es y tal,si quieres claro

Atrás