Ayuda con pseudoginecomastia

Hola buenas,mi problema radica en que por más que hago ejercicio y dieta,y me quede bastante marcado(hasta con venitas saliendo)no consigo quitar unas carnes flácidas y pezón agrandado de mis pectorales,agradezco toda solución que no sea la típica(cirugía)gracias a aquellos que me ayuden a solucionar el problema,saludos

Vamos a ver, cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas que edad tienes y cuanto pesas.

Claramente lo que levante en sentadillas y peso muerto tiene que ver con el tema del hilo.

Sube una foto si quieres que opinemos.

agomez, vete a tomar por culo con las sentadillas y el peso muerto, que eres insufrible en cualquier hilo que se abra

Claro que tiene que ver. Vamos a ver el problema global.
Y si alguien te llama la atención, es por lo siguiente
1683203603253.png

Claramente lo que levante en sentadillas y peso muerto tiene que ver con el tema del hilo.

agomez, vete a tomar por culo con las sentadillas y el peso muerto, que eres insufrible en cualquier hilo que se abra
La verdad es que no tiene mucho que ver cuánto levantas y tal...por mucho que levantes no vas a ponerte más fuerte que lo que te límite tu

No lo hago por vergüenza,pero vaya que hay gente que todavía se cree tanto que levantar más peso te va a poner como Ronnie Coleman tanto como que todo el mundo puede. A llegar a levantar 120 kilos o más jojojo,no hace falta levantar un camión para estar en forma hay gente que está muy fuerte y grande(y de anabólicos)y luego hay gente que ni se pinchan y tienen más forma y cuerpos más bonitos por dios eso de levantar está sobrevalorado lo que importa es hacer una más en cada serie y esforzar el músculo al máximo no hacer 6 y pa casa hombre,más repeticiones y la siguiente sesión subir de nivel las repes y las dificultades y más variantes (desde mi punto de vista ojo)

Además yo lo que busco es una solución sin Cirugía para reafirmar la piel flácida y reducir el pezón flacido respecto a levantar más o menos yo tengo mi preparación y además no vengo preguntando cómo levantar 100 y tantos kilos...

Además yo lo que busco es una solución sin Cirugía para reafirmar la piel flácida y reducir el pezón flacido respecto a levantar más o menos yo tengo mi preparación y además no vengo preguntando cómo levantar 100 y tantos kilos...
Si es ginecomastia no existe solución sin cirugía. Primero tendrías que ir al medico a que te hagan una TAC a ver que te dice.

Si es ginecomastia no existe solución sin cirugía. Primero tendrías que ir al medico a que te hagan una TAC a ver que te dice.
Ya he ido tío pero me dicen que lo que es es una pseudoginecomastia y que eso la única manera de curarlo es con una liposucción,pero como no puedo tirar de dinero pues por eso he venido aqui,haber si alguien me puede decir algo,es pseudo no gine

Ya he ido tío pero me dicen que lo que es es una pseudoginecomastia y que eso la única manera de curarlo es con una liposucción,pero como no puedo tirar de dinero pues por eso he venido aqui,haber si alguien me puede decir algo,es pseudo no gine
Desgraciadamente lo que te dijeron es cierto, no hay nada que se pueda hacer, podes hacer crecer el pectoral pero la pseudo va a seguir estando, sino tenes dinero seguí entrenando como hasta hora y ves más adelante.

bueno, como digo, lo que tenemos aqui es un compañero que está débil y con colgajos de piel por haber perdido peso y por estar débil
Para eso tiene que fortalecerse y crecer lo cual por otro lado le mejora su situación hormonal

Este es el clásico problema mal planteado.

No escribo esto para pelear ni para convencer a nadie, simplemente para dejar registrada la solucíón correcta.
Por responsabildad;

Por responsabildad, mejor que no opines nada, ni en este, ni en otros temas, de los que no tienes ni pajolera idea.

¿Pero tú qué sabrás si está débil o no? ¿Pero qué pintan aquí la sentadilla y el peso muerto?

¿Cómo quitar la pseudoginecomastia?

Cuando queremos tratar una pseudoginecomastia, el procedimiento indicado será en la mayoría de las ocasiones una liposucción. Agualipo de Body Jet es la liposucción menos invasiva que existe, por lo que permitirá a los pacientes volver a su vida normal prácticamente de forma inmediata.

No escribo esto para pelear ni para convencer a nadie, simplemente para dejar registrada la solucíón correcta.
Por responsabildad;
Ya escribi lo correcto, perdí totalmente el respeto por lo que tú pienses o dejes de pensar. No lo haces de buena fé, no intentas interpretar lo que digo, entonces, pues ya que tú prefieres ese lenguaje, pues te jodes, camarada, lo dejé lo suficientemente claro para cualquiera que tenga la inteligencia mínima de un marsupial o de una lagartija.

Veamos, si lo que tiene es pseudoginecomastia, el procedimiento indicado será, en la mayoría de las ocasiones, una liposucción.

Eso no lo digo yo, es lo que recomiendan los expertos.

Ahora vienes tú preguntando cuánto levanta en sentadillas y peso muerto, afirmando que está débil y que tienes la solución correcta.

Pues no tienes ni puta idea. Como no tienes ni puta idea, pues te callas (no escribas), que haces el ridículo y desinformas a la gente.

Como a aquel tipo que tenía una lesión de hombro o se qué puñetas y le soltaste la misma gilipollez que en este caso. Es absurdo todo con el coñazo este de la sentadilla y el peso muerto. Qué pesado eres.

Vete a un foro de powerlifting y deja de dar el coñazo.

Mañana vendrá uno diciendo que tiene cáncer y le soltarás las mismas chorradas.

Por responsabildad;
Como dije. Para discutir se necesita inteligencia y buena fé. Tú no la tienes (la buena fé, digo, la inteligencia supongo que sí).
Pusiste tu posición sobre el tema, yo puse la mía.

Desgraciadamente lo que te dijeron es cierto, no hay nada que se pueda hacer, podes hacer crecer el pectoral pero la pseudo va a seguir estando, sino tenes dinero seguí entrenando como hasta hora y ves más adelante.
Ya pero no puedo coger más masa muscular de la que tengo tío tendría que inyectarme mierda entonces claro que sería todo más fácil pero eso es mierda para el cuerpo y yo soy deportista sano y juego con lo que tengo tío,eso no quiere decir que sea débil ni nada que dice el tipo ese tío,se cree que levantando 200 kilos va a estar fuerte tío jajaja pero vamos a ver!!que he visto pankenkes que levantan eso y están palillos y luego gente que levanta eso y está gorda y luego gente que está cuadrada hasta el punto de parecer que se pincha y solo hace flexiones en su casa es la genética de cada quien pero que dice este ti. A donde me he metido solo quería una solución natural para quitar un problema y me dice que haga sentadillas que miedo ajjajjaaja menos mal que no me ha dicho que me meta insulina y testo aparte jajajaja,que cosas hay que ver,vamos a ver estoy de acuerdo que hay que superar tus límites pero para quitar a lo mejor por decirlo claro un tipo de grasa imposible hace falta levantar 200 kilos y decirme flaco,antes de decirme débil enclenque o eso primero cumple unos añitos más así aprendes principios de hipertrofia y que todos los cuerpos(ya sea por genética)no pueden levantar 200 kilos por su biomecánica y su constitución(ahora si te pinchas cualquiera) me quedo de piedra con el paisa jaja sino todo el que va al gimnasio que está fuerte tendría que hacer fila para entrenar uno por uno porque no habría kilos para todos al final te voy a tener que sancionar por escándalo público amigo 😅

Ya pero no puedo coger más masa muscular de la que tengo tío tendría que inyectarme mierda
Cuanto peso mueves.
No te estoy preguntando si estás en una conspiración para derrocar al gobierno, ni cómo o cuando coges, ni si consumes drogas ilícitas.

Te estoy preguntando cuanto peso mueves en el gimnasio.
Es tan difícil decirlo?

Cuanto peso mueves.
No te estoy preguntando si estás en una conspiración para derrocar al gobierno, ni cómo o cuando coges, ni si consumes drogas ilícitas.

Te estoy preguntando cuanto peso mueves en el gimnasio.
Es tan difícil decirlo?
Yo te lo digo hombre no pasa nada
Vamos a poner mi rutina de pecho haber si la ves mal o bien (descanso 45 segundos entre series)
Empiezo con fondos en paralela al fallo+cruces de polea pecho bajo a un brazo(los cruces los hago con bandas porque entreno en casa)=primera series hago 18 fondos fallo+9 reps banda más grande(es verde)fallo

Segunda serie 12 reps fallo+16 reps con la segunda banda más fuerte fallo

Tercera serie 12 reps fallo+15 reps segunda banda más dura fallo

Cuarta serie 10 reps al fallo +13 reps segunda banda más dura fallo

Descanso 2 minutos y medio

70 kilos press banca barra plano 11 reps al fallo+20 flexiones diamond bajando y subiendo intentando separar un poco los brazos fallo+cruces acostado plano 19 reps tercera banda más dura fallo

Segundo set 7 reps pres banca barra plano mismo peso fallo+16 reps flexiones diamond bajando subiendo intentando separar un poco los brazos fallo+cruce polea plano misma banda al fallo 14 reps

Tercer set 10 reps con 66 kilos al fallo press banca barra plano+14 reps flexiones diamond bajando subiendo intentando separar un poco los brazos fallo+curces planos acostado 26 repeticiones una banda más fácil(la segunda más fácil de todas las bandas)

Cuarto set 8 reps 66 kilos de press barra plano fallo+flexiones diamond bajando subiendo intentando separar un poco los brazos de rodillas 20 reps fallo+15 reps cruces planos fallo segunda banda más fácil
EN TOTAL 8 SERIES LOS LUNES Y 8 LOS JUEVES(acabo machacadisimo y inflao hasta doler pero nunca con agujetas al día siguiente)suelo avanzar bastante rápido incluso a la siguiente sesión me saco algunas repes,llevo desde final de febrero preparándome para definirme y tuve que dejar el año pasado bastantes meses las pesas debido a lesiones
Mido 190 cm y actualmente peso 92 kilos y medio(estoy bastante marcado pero solo a la luz a la sombra tengo que estar cerca del espejo)los demás entrenos también son muy bestias a mi parecer

los demás entrenos también son muy bestias a mi parecer
(acabo machacadisimo y inflao hasta doler pero nunca con agujetas al día siguiente)
A mi me da la sensación de que con esto aumentas bastante el riesgo de lesionarte suponiendo que cuando escribes fallo sea realmente ir hasta no poder más. ¿Por qué hacerlo tan duro? ¿No podrías conseguir lo mismo con menos esfuerzo y menos riesgo?

Al menos con un riesgo menor que lo del esfuerzo puede ir a gusto de cada uno.

EDIT: Lo pregunto más que nada por los fondos y el press de banca. Las flexiones tal vez se prestan algo más para llevarlas puntualmente al fallo y abusar un poco más de ellas. Y el trabajo con bandas me parece genial, yo también lo incorporo mucho con muy buenas sensaciones.​

Última edición:
Atrás