Consejos con "dieta"

PowerDiego

New member
Buenas, actualmente cuento con nutricionista, pero no puedo contar siempre con ella, así que quiero empezar a planificar mis propias comidas, así que busco consejos en lo que podría mejorar o cambiar, con la ayuda de una app hice esto.

6 huevos
400 gramos de leche (en polvo, por eso en gramos)
6 rebanadas de pan de molde integral multigranos.
1 Pechuga de pollo
1 plato de lechuga
1 manzana
1 plátano
1 yogurt alto en proteína
30 gramos de avena

Eso lo dividiría en 2 comidas.

Hay 1680kcal. aprox.
Grasa total: 62.50gr
Colesterol: 1281gr
Sodio: 1803gr
Carbohidratos: 175.96gr
Fibra dietética: 18.4gr
Azúcares: 62.08gr
Proteína: 110gr

Carbohidratos: 42%
Grasa: 33%
Proteina: 25%

Peso 74kg actualmente, realizo CrossFit de lunes a viernes

Elegí esos alimentos porque son fáciles de conseguir y me gustan, iría alternando las frutas, el pollo por pescado o vacuno, la ensalada por otra ensalada ( obvio xD)y la avena por frutos secos, creo que el resto lo mantendría o cambiaría la leche por queso (fresco o añejo), pero esa más o menos sería la estructura, que les parece?

Edit: estoy en déficit calórico.

Última edición:
Yo diría algo más o menos así.

Cualquier hijo de vecino de 80 k de peso levanta cómodo 150 k en peso muerto. Y come arroz frijoles uma carne cualquiera, um par de huevos alguna fruta y si es um tipo que se preocupa por la salud algo verde.

De ahí para adelante, se puede mejorar, pero paralelamente al nível deportivo caso contrario las mejoras de la alimentación no van a dar en mejora ninguna

Y tú lo que estás comendo está por debajo del hijo del vecino que pregunta cuánto peso hay en la barra le dices que 150 k y lo levanta todo torcido pero lo levanta.

No sé cuánto peso levantaré en peso muerto la verdad xD y con hijo de vecino te refieres a persona común y corriente? xD

Entonces dices que me falta arroz y legumbres?, podría cambiar la carne por taza y media de arvejas partidas algunos días, no habría problema, y la verdura la tengo considerada ahí.

Pero el déficit, recuerda que seguiré en déficit calórico por un tiempo.

Sí, cualquier tipo comun y corriente, tu compañero em la facultad, el conductor del ómnibus, el policía de la esquina.

Falta comida de comer. Eso que pusiste es la comida de uma modelo de alta costura, no para um atleta.

Pones asì:

Todos los días carne 1/2 k y además huevos y leche
Y verduras variadas. Vale papas, arroz, zanahorias, frijoles, etc.
Y no passar hambre

Y subir los pesos de la barra.
Milagros no existen.

Si no haces peso muerto que rayos de crossfit haces? Espero que no sea como el crossit que passo por la puerta que están siempre acostados haciendo relajación o estiramiento

No, no te preocupes que es de alta intensidad xD peso muerto, sentadillas con barra, estocada con kettlebell, dominadas, y muchos otros ejercicios de fuerza, pero las rutinas llevan varias repeticiones y por obvias razones no se usa el peso máximo, en clases donde se pone énfasis en la musculación se trabaja más controlado y nos piden que le pongamos pesos pesados pero no he contado cuánto es xd si conté el peso en la sentadilla y tenía 30kg por lado más los 20kg que pesa la barra completando 3 reps, fue mi limite, no sé si apruebo tus exigencias con eso xD

Me da que si agrego todos los alimentos que me dijiste me pasó de las calorías.

Última edición:
Pero y cual es tu objetivo. ¿Ajustar macros o tener una dieta equilibrada? No entiendo muy bien los consejos en que línea quieres que vayan.
A mi además de poco me parece que le falta infinidad de cosas. ¿Comerías eso todos los días o que harías? ¿Tienes pensado hacer más variantes?

Pero y cual es tu objetivo. ¿Ajustar macros o tener una dieta equilibrada? No entiendo muy bien los consejos en que línea quieres que vayan.
A mi además de poco me parece que le falta infinidad de cosas. ¿Comerías eso todos los días o que harías? ¿Tienes pensado hacer más variantes?

La idea es tener algo equilibrado manteniendo el déficit calórico, y las variaciones serían las que puse arriba, cambiando las verduras, las frutas, el pollo por otras carnes, etc.

si conté el peso en la sentadilla y tenía 30kg por lado más los 20kg que pesa la barra completando 3 reps, fue mi limite, no sé si apruebo tus exigencias con eso xD

No es uma exigência, joder, es nada más que la constatacion de que estás com uma debilidade bárbara y no te das cuenta, preocupando-te por boludeces que no tienen nada que ver.

hablas de funcional y a gatas puedes com 80 k 3 veces em la sentadilla, no jodas.

Yo no te exijo nada tú no trabajas ni compites para mí, pero que estás haciendo todo igual el Culo, estás.

Bueh, si me dedicara exclusivamente a levantar pesas y a comer más seguramente levantaría más, pero no quiero hacerlo, porque cuando me dedicaba únicamente a levantar pesas siempre lo dejaba porque me aburría de esa monotonía, si hago CrossFit es porque me gusta esa variedad que tiene, un día o rato voy a estar levantando pesas y al otro voy a tener que estar saltando la cuerda, haciendo burpees, saltando sobre un cajón, escalando una cuerda etc. y levantar una barra que pesa más que yo no me parece poco, quizás para alguien que se dedica a eso si lo sea, pero no me importa, y no, no voy a consumir más calorías de las que gasto, me voy a mantener en déficit un tiempo más porque quiero seguir perdiendo grasa, y si con ello estoy perdiendo la oportunidad de ganar más fuerza, bueno, que así sea, quiero perder más grasa y punto, en fin, este tema es para preguntar acerca de mi alimentación, tomando en cuenta que estoy en DEFICIT CALORICO Y VOY A SEGUIR ASI UN TIEMPO MAS,

El crossfit es lo que hacen los monos ¿no? dando saltitos,brinquitos,dominaditas,cabriolas...xD.

La idea es tener algo equilibrado manteniendo el déficit calórico, y las variaciones serían las que puse arriba, cambiando las verduras, las frutas, el pollo por otras carnes, etc.

Yo por ejemplo quitaba las 6 rebanadas de pan e intentaba cambiarla por vegetales, flores, raíces e incluso fruta.
La avena un poco más de lo mismo, si buscas estar en déficit puedes encontrar alimentos más nutritivos con menor aporte calórico, más saciantes. Legumbres por ejemplo.
Ya solo con lo anterior bajas sin darte cuenta muchísimas calorías, te nutres de manera más variada y no tienes que estar pensando en "1 filete de pollo" O en "1 manzana".

Bueh, si me dedicara exclusivamente a levantar pesas y a comer más seguramente levantaría más, pero no quiero hacerlo, porque cuando me dedicaba únicamente a levantar pesas siempre lo dejaba porque me aburría de esa monotonía, si hago CrossFit es porque me gusta esa variedad que tiene, un día o rato voy a estar levantando pesas y al otro voy a tener que estar saltando la cuerda, haciendo burpees, saltando sobre un cajón, escalando una cuerda etc. y levantar una barra que pesa más que yo no me parece poco, quizás para alguien que se dedica a eso si lo sea, pero no me importa, y no, no voy a consumir más calorías de las que gasto, me voy a mantener en déficit un tiempo más porque quiero seguir perdiendo grasa, y si con ello estoy perdiendo la oportunidad de ganar más fuerza, bueno, que así sea, quiero perder más grasa y punto, en fin, este tema es para preguntar acerca de mi alimentación, tomando en cuenta que estoy en DEFICIT CALORICO Y VOY A SEGUIR ASI UN TIEMPO MAS, ��

Bueno, lo estás haciendo mal y pronto.
Tienes derecho a hacer lo que te de la gana pero no reclames de que tu físico no es lo que gustarías.

Yo no escribo para darte gusto. Yo escribo para que um terceiro, cuando lea para informarse, sepa como se hacen las cosas.

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

El crossfit es lo que hacen los monos ¿no? dando saltitos,brinquitos,dominaditas,cabriolas...xD.

Como em cualquier disciplina, se puede hacer um crossfit que vale la pena o se puede ir para la payasada. Hay crossfitters que te sacan levantamentos que harían buen papel en um evento de la IWF, y otros juegan a hacer crossfit.

Por outro lado, somos todos monos. Algunos somos más afin con los gorilas, como observó turboman, y otros con los monos arañas.

Para que las personas sepan, existe gente com sobrepeso, cuando esa gente para de comer barbaridades, para de estar GORDA. Eso no significa que esse processo siga hasta la persona se convertir em uma estatua griega. La enorme mayoría, para donde Diego paró, es decir, uma figura más o menos elegante, y com unas gorduras localizadas . Eso está bien, no es patológico, es lo normal para la enorme mayoría de la gente.

La forma de profundizar esse processo, si es que a la persona le interessa algo más que uma buena salud y uma buena figura, no es comendo cada vez menos y haciendo más ejercicio, sino modificando su biologia em el sentido de ser MAS PODEROSO

Diego no lo quiere hacer porque no le gusta, es su derecho, pero es mi deber informar a los demás como es que la banda toca.

Yo por ejemplo quitaba las 6 rebanadas de pan e intentaba cambiarla por vegetales, flores, raíces e incluso fruta.
La avena un poco más de lo mismo, si buscas estar en déficit puedes encontrar alimentos más nutritivos con menor aporte calórico, más saciantes. Legumbres por ejemplo.
Ya solo con lo anterior bajas sin darte cuenta muchísimas calorías, te nutres de manera más variada y no tienes que estar pensando en "1 filete de pollo" O en "1 manzana".

Entonces agregarías más fruta y más vegetales además de añadir legumbres quitando el pan, gracias.

Está em un plano de indiferencia, Diego.

Para tener un físico diferente vas a tener que entrenar diferente. Comer saludable - estar "no gordo" lo cual ya conseguiste.

Musculos marcados, o siempre los tuviste, o hay que trabajar diferente.

Atrás