Consejos con "dieta"

Um aspecto notoriamente atlético em que se alteren significativamente las proporciones muscular y adiposa frente a lo que es el natural de cada uno de nosotros, requiere que cambiemos nuestra biologia y para eso el camino es volverse poderoso.

Nl sirven los bumper y las dominadas y pararse de cabeza. Hay que someter el organismo a tensiones extremas, que sólo se consiguen levantando peso pesado.

Claro, es válido no querer, quedarse com um físico más o menos homogéneo, sin destaques pero razonablemente elegante y em buena condición. No tiene nada de malo. Ahora, si uno quiere cosa ya más extrema, es diferente

Está em un plano de indiferencia, Diego.

Para tener un físico diferente vas a tener que entrenar diferente. Comer saludable - estar "no gordo" lo cual ya conseguiste.

Musculos marcados, o siempre los tuviste, o hay que trabajar diferente.

Si con entrenar diferente te refieres a ir a un gym convencional a levantar peso creo que pasaré, no lo disfruto, me aburre, no me motiva, y por lo tanto lo termino dejando, seguiré entrenando igual, y no voy a consumir más calorias porque VOY A MANTENERME EN DEFICIT POR UN TIEMPO MAS, eres más duro que el adamantium, y mis músculos se ven cada vez mejor, no hay nadie que me considere "no gordo", la gente me dice que estoy delgado pero con musculo, solo queda un poco de grasa acumulada en abdomen, pero noto como va desapareciendo, de hecho con el ángulo y luz correcta se ven los abs, obviamente hay margen de mejora, pero he avanzado mucho (y lo sigo haciendo), sobre todo teniendo en cuenta que en Diciembre estaba obeso.

No necessitas ir a um gym convencional, solamente levantar más peso com las barras del crossfit em peso muerto y sentadillas, pero si eso te repugna no hay problema, en realidad no hay motivo ninguno para estar mejor de lo que estás, lo que te digo es que si uno planta papas, cosecha papas, y si maíz, maíz. No tiene sentido sembrar maíz si quieres papas. Pero a veces no quieres papas. Lo importante es saber si lo que uno quiere tiene raíces verdadeiras o no. Porque a mí se me puede ocurrir que me gostaria cantar opera com maestria, pero que el costo beneficio no me compense. Ahora, querer cantar opera com maestria practicando palavras cruzadas, es mejor saber que no funciona.

Y si te parece que estás tan certo y yo tan errado, deberías venir com um tono más magistral, a dar classe en lugar de preguntar.

Y si te parece que estás tan certo y yo tan errado, deberías venir com um tono más magistral, a dar classe en lugar de preguntar.

Nunca he creído ser dueño de la verdad, tampoco he dicho que tú estés mal, pero no entiendes que voy a seguir en déficit calórico POR UN TIEMPO MAS, ojo, UN TIEMPO MAS, que estoy con 17% de grasa que no es alto y muy probablemente no haya necesidad de bajarlo, pero quiero hacerlo, que no estoy desnutrido, y por querer llegar a un 12% no voy a morir de inanición, y no sé cuándo he dicho que me repugnan las sentadillas o el peso muerto, son ejercicios que hacemos habitualmente, pero por la forma de entrenar no podemos ponerle el peso máximo, porque después viene otro ejercicio, y luego otro, y luego hay que volver a la sentadilla, y si el peso es el máximo que podemos levantar se nos cae la barra encima, me gusta lo que he conseguido con este tipo de entrenamiento, cada vez me gusta más como se ve mi cuerpo y voy a seguir así, solo cuando vea que no avanzo pensaré en cambiar el tipo de entrenamiento.

Claro que lo entendo. Como entendo que si quieres comer insecticida, estás em tu pleno derecho. Em cuanto a las CONSECUENCIAS de tal estratégia, me veo obligado a explicar para las demás personas que lean, que la probabilidade de que no funcione, es altíssima.

Tu dices que no estás desnutrido, pero si quieres hacer 4 sentadillas com 80 no consigues. Si eso no es desnutrido, es um problema neuromuscular o enfermedad grave.

Yo tengo más de 2 x tu edad voy al gimnasio pongo 140 k y hago 10 veces chiflando y cantando la marsellesa.

se trabaja más controlado y nos piden que le pongamos pesos pesados pero no he contado cuánto es xd si conté el peso en la sentadilla y tenía 30kg por lado más los 20kg que pesa la barra completando 3 reps, fue mi limite.

Mi viejo tenía los pies torcidos y la coluna quebrada comenzó a hacer ejercicio a los 65 años y a los 75 todavia hacía sentadillas com 100 k series.

Pero comes más y entrenas para eso, tu comparación no tiene sentido, y no poderse una barra de 100 kilos quiere decir que estoy desnutrido? xD si consumo casi lo mismo que mi TMB y el déficit lo genero con el ejercicio.

Bueno, no te diría tanto, pero si tiene um limite de 3 sentadillas com 80 k sí, está enfermo lesionado o desnutrido.

Y no descalifico a las personas por ser debiles o por ser burras, el tema es que no se rompan la cabeza com cosas que no les van a funcionar porque la base está muy jodida.

Yo concuerdo con agomez en lo cual aun para estar en deficit creo que para tu peso son muy pocas calorias , bueno también influye la estatura pero solo sabiendo el peso y poniendo una suposicion de que mides 1.73 aprox
Tu consumo de calorias deberia ser mayor aparte de que en eso del crossfit es mucha quema de calorias por lo cual claro que terminaras bajando de peso de una mala manera es decir perdiendo musculo y mucha fuerza ya que al someterse a tan pocas calorias con ese peso te sentiras demaciado cansado y sin energias

Reconozco que me equivoqué al querer idear una dieta con 1600kcal. porque revisando lo que me envía mi nutricionista me di cuenta que son 2000, el mes pasado eran 2100 (las va reduciendo mes tras mes según mi objetivo y metabolismo), así que claro, sumaré más comida, pero manteniendo el déficit xD

Mido 183.5 y actualmente peso 74.8

Por que no arrancas por comer como cualquier hijo de vecino?

Eso que ya fue dicho.

No sabes como comen las personas normales? Vas a llamar um ingeniero de alimentos para preparar um huevo frito?

Carajo, comer como todo el mundo come. Macros y essas cosas es um refinamento para um control cuando ya estas mucho más avanzado.

A mí me sulfuran estas cosas de "jugar a los culturistas" la gente no se da cuenta que el centro no está en essas pelotudeces.

Primero comer como las personas normales comen, segundo entrenar de forma sólida y consistente, tercero optimizar la nutrición. Cuarto ya no precisa consultar porque ya es um mestre.

Atrás