Ayuno intermitente.

Veo una soberana estupidez,tanto hacer 7 comidas como embutirse toda la comida solo en una,a ver quien tiene cojones de meterse 5.000 kcal de golpe y no hablemos de los que ingieren 7.000 o 10.000.

Veo una soberana estupidez,tanto hacer 7 comidas como embutirse toda la comida solo en una,a ver quien tiene cojones de meterse 5.000 kcal de golpe y no hablemos de los que ingieren 7.000 o 10.000.

Toda la razon, no creo q sea sano meterse 100.000 kcal en una comida.....manda wevos...

Pues tanto tu,como agomez estais llamando tontos a la mayoria de la poblacion mundial,todo por que no piensan o no actuan igual que vosotros (muy de agomez por cierto) supongo que te referiras a comer a un horario establecido por que si no,no tiene sentido insultar de esa manera tan alegre.

Aplicate el cuento no?

no intentes hacer trikiñuelas como agomez,que decir soberana estupidez no es un insulto,decirle tonto a alguien SI.

Depende del día, si entreno pesado o no, ingiero aproximadamente 3000 calorías.

Todo lo que coma por encima de esa cantidad, en general lo termino cagando, o guardando como grasa.

Y no estoy hablando de un cálculo teórico de cuánto debería yo ingerir para mi altura, edad, peso, actividad, etc. Es cada alimento pesado en balanza, ingresado en aplicación, etc.

Esos son los macros reales. Si a partir de ahí comes más o menos, lo vas regulando y viendo cómo responde el cuerpo.

Para mí 3000 calorías es lo que funciona ideal. Y las puedo meter perfectamente a lo largo de una hora, no necesito más tiempo.

Saludos y buen fin de semana

Yo noto lo siguiente: cuando el sistema digestivo está sobrecargado, funciona peor. Para mí, como dije el IF es una decisión (no quiere decir que este bien, es que es lo que yo personalmente consegui incorporar hasta ahora)

IF hambre then comer
ELSE not comer

Y eso hace que cuando como supuestamente mucho lo processe mejor, entonces veces entreno que llevo muchas horas sin comer y no me siento com debilidad, y otras veces entreno después de comer algo pesado y me siento bien también.

Yo noto lo siguiente: cuando el sistema digestivo está sobrecargado, funciona peor. Para mí, como dije el IF es una decisión (no quiere decir que este bien, es que es lo que yo personalmente consegui incorporar hasta ahora)

IF hambre then comer
ELSE not comer

Y eso hace que cuando como supuestamente mucho lo processe mejor, entonces veces entreno que llevo muchas horas sin comer y no me siento com debilidad, y otras veces entreno después de comer algo pesado y me siento bien también.

En condiciones normales de salud y alimentación correcta, ésta debería ser la norma.

Comer cuando (y sólo cuando) se tiene hambre, y hasta saciarse.

El problema, es que comiendo alimentos procesados, golosinas, panificados, gaseosas, alcohol, etc., el cuerpo pierde completamente la capacidad de regularse en cuanto al apetito. La gente termina teniendo hambre cada 2 horas, están todo el tiempo haciendo la digestión. Sucede entonces que no hay hambre real, hay adicción al azúcar.

Yo me impressiono como no tienes condición de retener em tu memoria 2 párrafos.

Em condiciones normales de salud y alimentación, la norma es comer hasta saciarse y cuando se tiene hambre

Te los junté em uno para ver si lo entendes.

Los casos em que um individuo no cumple eso, están fuera de las condiciones normales.

Si estás viciado em azúcar, si estás tomando sicotrópicos, si tienes gusanos em la barriga, si tienes uma úlcera no estás em condiciones normales.

El hambre emocional es un tipo de ansiedad que nos hace comer, no porque tengamos hambre, sino por problemas personales que no sabemos gestionar. Normalmente suele ocurrir cuando sufrimos estrés, ansiedad y un largo etc, pero también, por mero aburrimiento.

Son pequeños problemas que le pueden ocurrir a cualquiera y si ese hambre que no sabemos gestionar se vuelve cronico seria un error el estar comiendo hasta saciarnos,por que no hay saciedad que valga ni ocho cuartos.

Última edición:
Convengamos que el que hace una dieta IF busca algo más que verse bien en condiciones normales de salud, para verse en condiciones normales de salud con comer hasta saciarse es lo correcto, pero lo que busca la gente que hace IF es verse mejor que la media, si uno va a las páginas de IF y ve las fotos de sus seguidores van ver que no hay ni uno que no se le vean los abdominales.

Con esto como objetivo si le decimos 10 persona uds. coma sano hasta saciarse entonces 8 de esas 10 no se le van a ver los abdominales ni por puta.

El hambre emocional es un tipo de ansiedad que nos hace comer, no porque tengamos hambre, sino por problemas personales que no sabemos gestionar. Normalmente suele ocurrir cuando sufrimos estrés, ansiedad y un largo etc, pero también, por mero aburrimiento.

Son pequeños problemas que le pueden ocurrir a cualquiera y si ese hambre que no sabemos gestionar se vuelve cronico seria un error el estar comiendo hasta saciarnos,por que no hay saciedad que valga ni ocho cuartos.

Son problemas básicos que tienes que resolver prioritariamente a ponerte a pensar cosas como los abdominales marcados y andar calculando fórmulas.

Convengamos que el que hace una dieta IF busca algo más que verse bien en condiciones normales de salud, para verse en condiciones normales de salud con comer hasta saciarse es lo correcto, pero lo que busca la gente que hace IF es verse mejor que la media, si uno va a las páginas de IF y ve las fotos de sus seguidores van ver que no hay ni uno que no se le vean los abdominales.

Con esto como objetivo si le decimos 10 persona uds. coma sano hasta saciarse entonces 8 de esas 10 no se le van a ver los abdominales ni por puta.

Sí, porque es raro que a un adulto de 30 o más se le vean los abodminales, especialmente si no es desportista.
También probablemente la mayoría no hagan uma banca de 120 ni uma sentadilla de 160 ni consigan correr 5 km sin soltar los pulmones ni que se les hinchen los pies.

Son todas cuestiones deportivas, pero no son necessárias para estar sano. Creo que también para estar sano no se necesita comer mirando estrictamente las horas.

Atrás