Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo una soberana estupidez,tanto hacer 7 comidas como embutirse toda la comida solo en una,a ver quien tiene cojones de meterse 5.000 kcal de golpe y no hablemos de los que ingieren 7.000 o 10.000.
Pues tanto tu,como agomez estais llamando tontos a la mayoria de la poblacion mundial,todo por que no piensan o no actuan igual que vosotros (muy de agomez por cierto) supongo que te referiras a comer a un horario establecido por que si no,no tiene sentido insultar de esa manera tan alegre.
Aplicate el cuento no?
Veo una soberana estupidez,tanto hacer 7 comidas como embutirse toda la comida solo en una,a ver quien tiene cojones de meterse 5.000 kcal de golpe y no hablemos de los que ingieren 7.000 o 10.000.
Sacame un solo post donde yo insulte a alguien por no actuar como yo...no hay webos!!
no intentes hacer trikiñuelas como agomez,que decir soberana estupidez no es un insulto,decirle tonto a alguien SI.
Claro, no es lo mismo ser de tontos, q es llamar tonto a alguien, qye ser una estupidez, q es llamar estupido a alguien, claro.
Acaso has visto el video antes de colgarlo? Porq no dice ni una sola cosa con sentido...
Yo noto lo siguiente: cuando el sistema digestivo está sobrecargado, funciona peor. Para mí, como dije el IF es una decisión (no quiere decir que este bien, es que es lo que yo personalmente consegui incorporar hasta ahora)
IF hambre then comer
ELSE not comer
Y eso hace que cuando como supuestamente mucho lo processe mejor, entonces veces entreno que llevo muchas horas sin comer y no me siento com debilidad, y otras veces entreno después de comer algo pesado y me siento bien también.
Comer cuando (y sólo cuando) se tiene hambre, y hasta saciarse.
El hambre emocional es un tipo de ansiedad que nos hace comer, no porque tengamos hambre, sino por problemas personales que no sabemos gestionar. Normalmente suele ocurrir cuando sufrimos estrés, ansiedad y un largo etc, pero también, por mero aburrimiento.
Son pequeños problemas que le pueden ocurrir a cualquiera y si ese hambre que no sabemos gestionar se vuelve cronico seria un error el estar comiendo hasta saciarnos,por que no hay saciedad que valga ni ocho cuartos.
Convengamos que el que hace una dieta IF busca algo más que verse bien en condiciones normales de salud, para verse en condiciones normales de salud con comer hasta saciarse es lo correcto, pero lo que busca la gente que hace IF es verse mejor que la media, si uno va a las páginas de IF y ve las fotos de sus seguidores van ver que no hay ni uno que no se le vean los abdominales.
Con esto como objetivo si le decimos 10 persona uds. coma sano hasta saciarse entonces 8 de esas 10 no se le van a ver los abdominales ni por puta.