Caseína vs whey ¿cuál es la mejor proteína?

Correcto, si se come poca proteína se va perdendo musculatura. Luego si no la pierdes, es que estás comendo suficiente. Y si la pierdes, puede que sea por otros motivos, como atrofia por inmovilidad lesión o problemas hormonales, em cuyo caso agregar más proteína va a ser inútil.

Pero es que no es tan facil notar cuando se pierde musculatura por que son gramos lo que se pierde,no kilos de una manera rapida,hay que meter las suficientes proteinas para que eso no pase.

Tenés que aprender a centrar el problema: la gente que lee aqui es:

practicante de musculación hasta nível competidor médio de levantamento o fisiculturismo. Eventualmente algún atleta de outra disciplina, también de nível mediano, no elite

NO es el sedentário total, ni el que hace algo de gimnasia pero no agarra las pesas
Eventualmente puede participar un competidor de alto nível, pero está cagando para essas informaciones que le pones. El tipo ya está más arriba, ya sabe lo que está haciendo muy bien, y lo que compra y lo que deja de comprar.

Al único que tal vez le vendría bien comprar algo de proteína es al atleta de nível médio, como podríamos ser nosotros si nos pusiéramos a entrenar de veras, o algunos que puedes ver fotos o marcas em campeonatos. Todos esos si quieren hacer las cosas bien, es como dije primero comer variado animal y vegetal y em general ya está. Algún caso puede servierle supelentar pero ahí hay que ver cada uno sus necessidades.

Toda la razón.

Suplemento, significa eso; nunca conseguirás con suplementos compensar el daño de una mala alimentación.

Dicho de otra manera, muy simple y directa: si tu alimentación y entrenamiento no te están resultando, ningún suplemento te lo va a arreglar. Si tu dieta y entrenamiento están funcionando, la mejoría de los suplementos va a ser marginal.
(Eso si, en un deportista profesional puede suponer mucho).

La sinergia alimenticia hacen que distintas proteínas tengan distintos efectos. La procedente del suero eleva la leucina en mayor medida, aumentando la señalización de síntesis muscular.
Sin embargo, la mayoría de estudios utilizan proteínas aisladas, y no reflejan por tanto las posibles sinergias con otros compuestos de los alimentos.

Según esta revisión, https://link.springer.com/article/10...279-018-1009-y otros elementos de la comida real elevarían su potencial para ganar masa muscular, más allá de su contenido en proteína. Mantendrían además los niveles elevados durante más tiempo, maximizando su efecto. (ejemplo del concepto de sinergia de alimentos)

Pero es que no es tan facil notar cuando se pierde musculatura por que son gramos lo que se pierde,no kilos de una manera rapida,hay que meter las suficientes proteinas para que eso no pase.

Y de ahí? No pensaste que a essas personas no les interesa la musculatura, y por tanto no van a leer sites fitness? No pensaste que essas personas no hacen pesas y no se van a preocupar por ir a comprar proteínas? Esas personas simplemente puede que se sientan sin fuerzas y entonces recurren a la complicadíssima solución de comer um poco mejor, y ya está.

Piensa um poco más, así no se te rompe el verguenzómetro

Tengo un vecinito albañil, buen tipo que se gasta la pasta en cheve y trago barato todos los dias.. yo aquí por puro altruismo le disparo las tortas de asado uno que otro dia.. Y saben que? Está cabronamente mamado, tipo matarozzafan jajaj. Ni sabe que rayos es la caseína. Ni ha visto un bote de prote en su vida. Tortillas, frijoles y paren de contar. A ver que me expliquen eso porfa

Tengo un vecinito albañil, buen tipo que se gasta la pasta en cheve y trago barato todos los dias.. yo aquí por puro altruismo le disparo las tortas de asado uno que otro dia.. Y saben que? Está cabronamente mamado, tipo matarozzafan jajaj. Ni sabe que rayos es la caseína. Ni ha visto un bote de prote en su vida. Tortillas, frijoles y paren de contar. A ver que me expliquen eso porfa

Pues felicidades!!

Yo habia visto gente joder com debates ajenos, pero mi nieto supera todo. Se dedica a uma conversa al pedo em um debate propio

Atrás