Caseína vs whey ¿cuál es la mejor proteína?

La mejor proteína es la que se saca de la comida.

Acabáramos alguien que ni programación lineal sabe, ponerse a hacer uma dieta a base de suplementos tanto de tal cosa tanto de tal otra y tengo costo mínimo.

Acabáramos alguien que ni programación lineal sabe, ponerse a hacer uma dieta a base de suplementos tanto de tal cosa tanto de tal otra y tengo costo mínimo.

Estamos en la seccion de suplementos,no en el de dietas,si no te gustan los hilos de suplementos vete a dar por culo a otro tema,pesado.

En tanto se planteen los problemas de forma errada, yo voy a corregir la forma de plantearlos.

Estamos em um site sobre educación física, por lo tanto los suplementos deben ser vistos en relación a los processos que nos interesan, y no em abstyracto si quieres discutir las propriedades industriales de los suplementos, entonces vas a um foro de indústria. Ahí hablas sobre control de calidad, normas ISO y todo iso que pueda interesarte

Si vas a sacar las cosas de contexto, lo cual es tu derecho, pues yo voy a corregirlas que también es el mío.

(ya sé, lo que te interesa es conversar, y em el bar acabas bebendo y quieres evitar eso)

Última edición:

Gracias a los consejos que brindas sin otro afán más que el de educar, he mejorado muchísimo mi salud en general y entrenando inteligentemente otra vez gracias a sus consejos.

En menos de 2 años pasé de sedentario a realizar sentadillas con 110 kg. no es mucho pero estoy SEGURO que es gracias en gran medida a todo lo que a través de los años has posteado en este y otros foros.

Mis respetos Sr.

Estamos en la seccion de suplementos,no en el de dietas,si no te gustan los hilos de suplementos vete a dar por culo a otro tema,pesado.

Más respeto Sr., es un foro libre abierto y la verdad aporta mucho más el comentario de don Arturo que el video posteado por usted.

saludos

el hilo plantea um problema de forma errada, todo él está equivocado. Yo no voy a aportar al hilo simplemente corrijo uma visión em la que él se fundamenta.

tengo mi propia opinión respecto al whey pero seria mas indicada para la sección de dietas. respecto a esta sección entre una y otra, yo prefiero la mezcla de ambas post entreno. un resultado similar a tomar leche tal cual al terminar la sesión de pesas. que cual es mejor? pues depende del momento del día.

mencionando punto y aparte, claramente es importante también tenerlo en cuanta, hay mucho atleta que por temas de digestión y comodidad consume gran parte de sus proteinas de suplementos y no de alimentos, vuelvo a mencionar por ejemplo, jesus varela.

yo consumo no de forma directa como sumplemento pero si creo que una gran cantidad de caseina diaria atraves de lacteos, minimo unos 100 gramos.

Última edición:
Todo. No hay "mejor proteína"

Cada quien le conviene la proteína que tenga la composición que le falta em su alimentación básica.

Para la mayoría, cualquier proteína que compren, dado que ya tienen el aporte suficiente, son sólo calorías caras

Todo. No hay "mejor proteína"

Cada quien le conviene la proteína que tenga la composición que le falta em su alimentación básica.

Para la mayoría, cualquier proteína que compren, dado que ya tienen el aporte suficiente, son sólo calorías caras

O no has visto el video o como siempre hablas para intentar desprestigiar y solo dices tonterias que no vienen a cuento,¿como van a ser calorias caras? si el suero es la fuente proteica mas barata,mas que la carne,mas que el pescado,etc.

Ya que sabes tanto de matematicas haz la cuenta de lo que cuesta una cosa y la otra y veras que sale a cuenta comprar suero y complementarse con el.Pero tu a lo tuyo.

Son calorías caras porque si

tu necesidad proteica es X

em tu alimentación básica ya cubres 1,20 X

todo lo que agregues no sirve como proteína. Como proteína será barata, pero SI YA LA CONSUMES DE BASE, sólo son calorías, para calorías son caras.

Tendrías que tener um putísima nível desportivo para que las proteínas industriales te vinieran bien. Ya vimos que la mayoría de la gente come sus proteínas normales com su alimentación normal. No nrcesita proteínas suplemento

Y si las necessita, tiene que ver caules y em que cantidad. No hay fórmula universal para eso. Depende de la diferencia entre su consumo básico y su necesidad.

Como cualquier suplemento.

Ya vimos que la mayoría de la gente come sus proteínas normales com su alimentación normal. No nrcesita proteínas suplemento

Si hablamos de gente que se preocupa por su nutricion,tal vez lleguen a la CDR de proteina con su comida normal,pero son millones de personas las que trabajan y tienen estudios que NO llegan ni al minimo en cantidad de proteinas al dia...

Desayunan,un cafe con unas tostadas con mantequilla y mermelada (cero proteinas) o un zumo con un croissant (cero proteinas)

No almuerzan o se comen un bocadillo de chorizo o lo que sea (10 grs de proteina como mucho)

Comen en bar-restaurante una comida normal (unos 30 grs de proteina)

No meriendan,o se comen un bollo (cero proteinas)

Cenan una ensalada (cero proteinas) o algun conjelado frito (10 grs de proteina)

Eso es lo que hace la ""gente normal"" y como veras es una cantidad ridicula de proteinas para un adulto.

Y que les passa por eso?
A ver, se les resumen los músculos día a día?

NO. estás estabilizadas, tan saludables como tú o como yo. Comen SUS proteínas suficientes. No son atletas. Y gente que hace um poco de pesas como tú o como yo, que tampoco metemos el desgaste brutal no comemos así sino bastante mejor. Te comes un par de huevos, leche (sí hay gente que no le hace mal, a algunos les hace a otros no), queso, frijoles, y estamos bien de proteínas. Evidentemente, si tipos de nuestro tamaño se ponen a entrenar em serio no como nosotros, sí necesitan un aporte extra de proteínas, ahí hay que ver que es lo que necessita cada uno si quieres hacer las cosas de forma óptima. Y si las quieres hacer de forma menos optima pues pegas cualquiera que igual está bien.

Además, tienes que meterte em esa cabeza abroquelada que si un tipo come a los saltos y cualquier cosa, lo lógico no es que se compre proteínas ni mucho menos que las este eligiendo sino que coma como uma persona normal. No sólo por la falta de proteínas sino de uma cantidad enorme de nutrientes.

Cualquier atorrante come:

desayuno: pan vaso de leche y 2 fatias de mortandela
almuerzo: arroz frijoles un huevo y un bije
noche igual almuerzo

Y si no come eso es un tipo que está matando perro a gritos de su situación económica jodida y está más preocupado por encontrar un jotraba que por andar com boludeces de marcas de proteínas. Despertá, Pierrot!

Última edición:
Y que les passa por eso?
A ver, se les resumen los músculos día a día?

Pues mas o menos,toda la gente que conozco que se alimenta como el ejemplo que he puesto no tienen musculatura apenas.Suelen estar o delgados o gordos,pero musculatura poca.

Tenés que aprender a centrar el problema: la gente que lee aqui es:

practicante de musculación hasta nível competidor médio de levantamento o fisiculturismo. Eventualmente algún atleta de outra disciplina, también de nível mediano, no elite

NO es el sedentário total, ni el que hace algo de gimnasia pero no agarra las pesas
Eventualmente puede participar un competidor de alto nível, pero está cagando para essas informaciones que le pones. El tipo ya está más arriba, ya sabe lo que está haciendo muy bien, y lo que compra y lo que deja de comprar.

Al único que tal vez le vendría bien comprar algo de proteína es al atleta de nível médio, como podríamos ser nosotros si nos pusiéramos a entrenar de veras, o algunos que puedes ver fotos o marcas em campeonatos. Todos esos si quieren hacer las cosas bien, es como dije primero comer variado animal y vegetal y em general ya está. Algún caso puede servierle supelentar pero ahí hay que ver cada uno sus necessidades.

Pues mas o menos,toda la gente que conozco que se alimenta como el ejemplo que he puesto no tienen musculatura apenas.Suelen estar o delgados o gordos,pero musculatura poca.

No la necesitan, del mismo modo que otros entienden que no necesitan cérebro.

Para la poca musculatura que tienen, que es la que quieren tener, consumen la proteína suficiente.

Si um día quieren meterse em las pesas, necessariamente van a comer más y van a pegar más musculatura.

Si avanzan mucho em las pesas, eventualmente les convendrá suplementarse com algo, com que no sabemos a unos les hará falta unos suplementos y a otros otros.

Tu has preguntado que si por comer poca proteina se pierde musculatura y la respuesta es que si,aun que sea muy poco a poco.

Atrás