metopa
Banned
El problema con HSN es que creo que todavía no hay estudios hechos por gente ajena a la marca. Si buscas en internet, hay gente que ha analizado proteínas de distintas marcas por su cuenta y ha encontrado valores de proteína más bajos que los del estudio "oficial" presentado por la marca (a pesar de que el estudio que presenta la marca muchas veces está hecho por un laboratorio externo). Creo que hasta la fecha nadie ha hecho un análisis de este tipo con las protes de HSN. En cualquier caso, en precio son imbatibles y, si me fío de lo que pone en la etiqueta, calidad buenísima, al menos a nivel macro (de aminoácidos no entiendo un carajo).
Tengo un colega que me está vendiendo las Prozis porque un amigo suyo, culturista que curra como entrenador, le ha dicho que están muy bien y que tienen estudios hechos sin trampa alguna que prueban que el contenido de proteínas real se corresponde con el de la etiqueta.
Lo unico malo de las proteinas de HSN que contienen chocolate es que huelen muy fuerte,yo he probado choco,choco-galleta y choco-avellanas y tienen buenos sabores,sobre todo choco-avellanas que es mas suave.
En la misma web de HSN salen los analisis de las proteinas mas vendidas tanto en % de proteina como en % de aminoacidos ""POR 100 GRS DE PRODUCTO"" no como hacen otras que lo hacen por 100 grs de proteina,por eso las que lo hacen por 100 grs de proteina salen mas aminoacidos,aun asi tienen un aminograma decente que ronda los 18-19 gramos de bcaas por cada 100 DE PRODUCTO.
Yo al menos tambien me fio de lo que HSN pone en la etiqueta,por que cualquiera puede ir a analizar sus proteinas y si no fuese correcto o muy parecido lo que ponen en sus etiquetas cualquiera los podrian denunciar y caerian empicado sus ventas,al menos yo dejaria de comprarles si fueran un fraude.