Venezuela

yo estoy aplicando las leyes de De Morgan para entender Venezuela

Bolsonaro está contra Maduro
Metopa está contra Maduro
Wolfrank está contra Maduro
Trump está contra Maduro
Los militares están contra Maduro
Macri está contra Maduro.
Los que destruyen el médio ambiente están contra Maduro.

Gente, estoy comenzando a dudar que Maduro sea tan malo mismo.
.

Vaya, eso me recuerda a varias cosas

Los judíos crearon comunismo
Lenin odiaba a los judíos pero era judio
Trotsky odiaba a los judios pero el era judío
Las democracias son productos de judios
La familia más rica del mundo es judía (rothschild)
Rothschild financiaron campaña de la URSS
La URSS era anti judia
Hitler odiaba a los comunistas por lo tanto a los judíos en sí
Stalin puso en marcha campos de trabajo forzado aunque le sobrará producción y mano de obra
Hitler que no tenía mano de obra suficiente y podría
aprovechar a los judíos en los campos de concentración para que trabajasen , preferia desgastar recursos con gas para quemarlos y luego producir jabón o eso dicen.
En los años 1400 y 1500 los judíos fueron expulsados de España ,Francia, Rusia Inglaterra, austria, Lituania Portugal, Hungría , alemania, crimea, napoles.

España los quemó vivos Rusia y austria siguieron el ejemplo de España. Otros países los colgaron/ expulsaron

Última edición:
Sí, exacto, me gusta que hayas razonado bien. Yo me habría equivocado si hubiese dicho

"esto me lleva sin dudas a que Maduro es bueno"

Yo no sé si Maduro es bueno, pero los contrários me dan la pauta de que pueda ser, lo cual es muy diferente a ser necessariamente.

España no quemaba judíos, quemaba malos cristianos, que no es lo mismo xd.

Normalmente judíos y moros se los toleraba mientras pagasen los impuestos especiales que se les imponía

No tiene nada que ver con el judaísmo, es un fenómeno bien conocido en la antropología, el chivo expiatorio, el pharmakos, en contraposición al pharmakon, sustancia que de consume para comulgar, veneno, alucinógeno, curioso curioso.

Los pobres judíos siempre han provocado gran envidia, en una época en la que estudiar y trabajar era despreciado por las clases pudientes, ellos basaban la pujanza de su posición en la educacion

España no quemaba judíos, quemaba malos cristianos, que no es lo mismo xd.

Normalmente judíos y moros se los toleraba mientras pagasen los impuestos especiales que se les imponía

No tiene nada que ver con el judaísmo, es un fenómeno bien conocido en la antropología, el chivo expiatorio, el pharmakos, en contraposición al pharmakon, sustancia que de consume para comulgar, veneno, alucinógeno, curioso curioso.

Los pobres judíos siempre han provocado gran envidia, en una época en la que estudiar y trabajar era despreciado por las clases pudientes, ellos basaban la pujanza de su posición en la educacion

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Burning_Jews.jpg/1280px-Burning_Jews.jpg

Algunos antepassados míos en España eran muçulmanos que se volvieron cristianos. Será que sería lo mismo si continuaban a ser muçulmanos? Porque acabaron juntándose com los tal de Marcó del Pont (ultimo gobernador de Chile corrido a patadas por San Martín, y del cual soy chozno) que era del régimen. Yo no sé si los quemaban por ser judíos o islâmicos, pero que les venía mucho mejor ser cristianos, les venía.

Por eso estaba también aquello de "cristianos viejos"

(del bisabuelo de mi abuelo viene la frase "a todo chancho le llega su San Martín")

Y los cristianos que quemaban a los malos cristianos eran entonces buenos cristianos. Genial.

Yo hubiera escrito "se quemaban entre cristianos por sus disidências", a no ser, claro, que quisiese joder al cristianismo, ahí sí lo pondría textualmente como está.

Algunos antepassados míos en España eran muçulmanos que se volvieron cristianos. Será que sería lo mismo si continuaban a ser muçulmanos? Porque acabaron juntándose com los tal de Marcó del Pont (ultimo gobernador de Chile corrido a patadas por San Martín, y del cual soy chozno) que era del régimen. Yo no sé si los quemaban por ser judíos o islâmicos, pero que les venía mucho mejor ser cristianos, les venía.

Por eso estaba también aquello de "cristianos viejos"

(del bisabuelo de mi abuelo viene la frase "a todo chancho le llega su San Martín")

Interesante, porque aparte llevas un apellido de origen visigodo, los tervingios, que fueron sustituidos por los musulmanes al frente de las estructuras de poder hispanorromanas.

Por otro lado, se especula que el origen de la matanza del marrano como fiesta de índole familiar y vecinal traía su causa en demostrar a la comunidad que se era cristiano de pura cepa y se habia abandonado la prohibición mahometana de consumir cerdo

Eso es muy bueno que mi família lo haya abandonado, porque yo aprendí a hacer um cerdo al horno con vegetales que hace valer la pena la eternidad en los infiernos.

Vaya, eso me recuerda a varias cosas

Los judíos crearon comunismo
Lenin odiaba a los judíos pero era judio
Trotsky odiaba a los judios pero el era judío
Las democracias son productos de judios
La familia más rica del mundo es judía (rothschild)
Rothschild financiaron campaña de la URSS
La URSS era anti judia
Hitler odiaba a los comunistas por lo tanto a los judíos en sí
Stalin puso en marcha campos de trabajo forzado aunque le sobrará producción y mano de obra
Hitler que no tenía mano de obra suficiente y podría
aprovechar a los judíos en los campos de concentración para que trabajasen , preferia desgastar recursos con gas para quemarlos y luego producir jabón o eso dicen.
En los años 1400 y 1500 los judíos fueron expulsados de España ,Francia, Rusia Inglaterra, austria, Lituania Portugal, Hungría , alemania, crimea, napoles.

España los quemó vivos Rusia y austria siguieron el ejemplo de España. Otros países los colgaron/ expulsaron

Es que uno tiene que tener cuidado cuando se habla de un grupo de personas y cuando generalizas, porque no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo solo por su procedencia o ideología.

Claro, excepto con los comunistas porque comunista bueno es comunista muerto.

Es que uno tiene que tener cuidado cuando se habla de un grupo de personas y cuando generalizas, porque no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo solo por su procedencia o ideología.

Claro, excepto con los comunistas porque comunista bueno es comunista muerto.

Sin duda, pero cuando un pueblo a sido expulsado durante 1000 años no pueden ser inocentes no?. Hay que pensar con el coco y aplicar lógica

"un Pueblo inocente" es un conjunto em que nadie tiene culpa ninguna. Eso no existe a no ser que definamos el conjunto de "los inocentes" por exatamente esa característica y nada más.

Inocentes:= x tal que x es humano, y por su vez, x no es culpado de nada

Em cualquier grupo va a haber "no inocentes"

Pegue de facebook

O ditador Maduro resolveu cortar 30% verbas da Universidade de Caracas e da Universidade de Valencia, por promoverem balbúrdia e atos políticos contra o governo. Ah, desculpa, foi o Bolsonaro, cortando verbas da UFF e da UFBA. Me confundi
Venezuela determinou que fosse enviado pro Ministro da Educação uma filmagem de cada escola venezuelana, com os alunos perfilados ouvindo os slogans da campanha política do ditador Maduro. Absurdo! Ah, foi o MEC do Brasil, do Bolsonaro. Me confundi
Maduro diz que se turistas quiserem ir para a Venezuela "fazer sexo com uma mulher, podem ficar à vontade". Ah, foi o Bolsonaro que ofereceu as brasileiras aos turistas. Me confundi.
Maduro fala em comício político que vai "metralhar os seguidores do Guaidó em Maracaibo". Ah, foi o Bolsonaro, no Acre, falando em metralhar petistas. Me confundi
Ex militar preso pelo assassinato da adversária política do filho de Maduro é vizinho do presidente venezuelano. Escândalo!! Ah, não é na Venezuela não. Era Bolsonaro, vizinho do assassino da Marielle. Me confundi
Desemprego dispara na Venezuela de Maduro, é um dos maiores de sua história, colocando 13 milhões sem trabalho e sem condições de sobreviver. Ah, nao, é no Brasil do Bolsonaro. Me confundi
Maduro é acusado de extorquir salários de funcionários, depósitos inexplicados, cheque à primeira-dama, familiares de milicianos empregados, tentativa de trancamento do processo contra seu filho, mas a imprensa ligada ao governo abafa. Ah, é o Bolsonaro. Me confundi
É guerra civil! Maduro autoriza fazendeiros chavistas a atirarem em quem entrar em suas terras! Ah, foi o Bolsonaro que falou. Me confundi
Maduro manda jovens filmarem e denunciarem professores que falem mal do governo venezuelano! É ditadura mesmo!!! Ah, não, foi o Bolsonaro. Me confundi"

porque es uma ironia. Son cosas que si las hubiera hecho o dicho Maduro habría cantidad de gente escandalizada, diciendo maldito dictador. Como es Bolsonaro, entonces, está todo bien.

Es claro que no es una defensa de Maduro, tampoco es formalmente un "impítiman" de Bolsonaro, simplemente es mostrar como funcionan los fanáticos.

Es claro también que no sólo existen fanáticos de derecha, también los hay de izquierda, ahí los que nos quieran hacer ver donde tenemos fanatismos que estamos errados, pues bienvenidos sean.

Última edición:
Gente, no saben la que se mandó el Sr. Ministro de Educación de Maduro, en Venezuela. Ustedes saben que Maduro el único requisito que pone para su equipo es el fanatismo político, pudiendo estabelecer marcas mundiales de imbecilidad. A él no le importa.

Resulta que este repulsivo comunista cortó 30% de los fondos para Educación, e hizo uma transmisión en vivo con Maduro y otros Ministros para explicarle a los venezolanos por que del corte.

Como él piensa que los venezolanos son todos burros, para explicar lo que significa cortar 30%, ante la horrorizada mirada de Maduro, sacó una bolsa con caramelos los puso arriba de la mesa y dijo:

"estos son 100 caramelos, voy a sacar 30%, o sea, 3 caramelos, ven que no es tanto?"

Las fotos de las caras de Maduro y los otros comunistas quedaron show.

Uy, disculpen donde dice "Venezuela" debe decir "Brasil" donde disse "Maduro" debe decir "Bolsonaro", donde dice "comunistas" debe decir "anticomunistas" Y donde dice "venezolanos" debe decir "brasileiros"..
Pero en fin, no preocuparse, ya vendrán tempos peores.

Gente, no saben la que se mandó el Sr. Ministro de Educación de Maduro, en Venezuela. Ustedes saben que Maduro el único requisito que pone para su equipo es el fanatismo político, pudiendo estabelecer marcas mundiales de imbecilidad. A él no le importa.

Resulta que este repulsivo comunista cortó 30% de los fondos para Educación, e hizo uma transmisión en vivo con Maduro y otros Ministros para explicarle a los venezolanos por que del corte.

Como él piensa que los venezolanos son todos burros, para explicar lo que significa cortar 30%, ante la horrorizada mirada de Maduro, sacó una bolsa con caramelos los puso arriba de la mesa y dijo:

"estos son 100 caramelos, voy a sacar 30%, o sea, 3 caramelos, ven que no es tanto?"

Las fotos de las caras de Maduro y los otros comunistas quedaron show.

Uy, disculpen donde dice "Venezuela" debe decir "Brasil" donde disse "Maduro" debe decir "Bolsonaro", donde dice "comunistas" debe decir "anticomunistas" Y donde dice "venezolanos" debe decir "brasileiros"..
Pero en fin, no preocuparse, ya vendrán tempos peores.

três, três chocolatinhos e meio, solo três'' jajaja y el otro se los come

Atrás