Venezuela

La democracia esta sobrevalorada.

Eso de que la mayoría tiene la razón es mentira, de hecho en la mayoría de los casos es todo lo contrario y la mayoría suele estar equivocada porque el ser humano a pesar de ser muy inteligente como individuo como masa es bruto hasta mas no poder.

Para mi un país debe estar gobernado por una élite Nacionalista que vele por los intereses del pais, el problema en la mayoría de los casos es crear esa élite Nacionalista.

Eso de que la mayoría tiene la razón es mentira, de hecho en la mayoría de los casos es todo lo contrario y la mayoría suele estar equivocada porque el ser humano a pesar de ser muy inteligente como individuo como masa es bruto hasta mas no poder.

Para mi un país debe estar gobernado por una élite Nacionalista que vele por los intereses del pais, el problema en la mayoría de los casos es crear esa élite Nacionalista.

tenes un pensamiento de extrema derecha.

la dictadura de cuba fue mejor que el resto de las dictuduras del caribe, el sistema de salud cubano fue un ejemplo, cuba es el país con mayor indice de alfabetización del caribe, deportivamente el país con mayor exito de todo el caribe, mucha gente viaja a hacer tratamientos de salud que en su país no tienen. Yo no veo que las dictaduras de derecha anticomunistas de Trujillo o Duvalier hayan sido mejores que las de Castro.

Cuba es de las peores dictaduras que ha tenido el mundo, fue y siempre ha sido la igualación a la pobreza a pesar de contar con financiación de la Unión Soviética y luego Venezuela.

Y eso de la medicina cubana es una de las mayores mentiras de la historia, los "médicos" cubanos son en su mayoría enfermeros con títulos de médicos, lo mismo la educación cubana. aquí en Venezuela hemos visto bastante esos "logros" educativos cubanos y son un 99% fake.

tenes un pensamiento de extrema derecha.

Definición de Democracia:

Me gobierna un tipo que el único merito que tiene para haber llegado al poder es haber convencido a la mayoría de la población, población que en su mayoría es ignorante. luego ese tipo negocia con los otros tipos que viven en la política para ver como se pican la torta de las riquezas de la nación.

A para mas remate a la mayoría le suele importar poco o nada el país porque una vez terminan de "gobernar" se van de lo mas tranquilos al extranjero a disfrutar de lo que robaron, dicho sea de paso la mayoría de estos gobernantes ni siquiera es que sean listos o inteligentes solo tienen buena labia y ya.

Puede que actualmente en Venezuela Maduro sea un dictador, pero el que hundió al país no fue el Dictador Maduro fue el Democrático Chavez

Última edición:
Esto es verdad:

"Eso de que la mayoría tiene la razón es mentira"

El problema es que "uma Elite Nacionalista que vele por los interesses del país tiene razón" es más mentira todavia.
es un pensamento infantil, dejar tu vida em manos de gente que ni siquiera vas a elegir. Salvo que uno sea la elite y ahí obviamente va a vivir por sí y para sí jodiendo a los demás. Es mucha ingenuidad pensar que los demás nos vamos a tragar eso.

Pero a mí me deja feliz ver el pensamento político de Wolfrank, porque yo no tengo como dije em el primer mensaje, mucha información sobre Venezuela, no sé si Maduro es bueno o es malo, pero si la oposición es como él, o admite gente como él em sus filas, entonces para mí esa oposición ya está desacreditada totalmente.

Una oposición capitalista o no, pero solidamente democrática, sí me podría mostrar que el gobierno está errado.

Y eso de la medicina cubana es una de las mayores mentiras de la historia, los "médicos" cubanos son en su mayoría enfermeros con títulos de médicos, lo mismo la educación cubana. aquí en Venezuela hemos visto bastante esos "logros" educativos cubanos y son un 99% fake.

Pues no se que decirte porque lo que vos decís va en contra de lo que dice todo el mundo incluso en estados unidos consideran los medicos cubanos (y su educación) como de elite mundial. Mi hermana es médica en argentina y en las universidades argentinas se consideran a los médicos cubanos de primer nivel.

Y si cuba estuvo financiada por la unión sovietica porque el bloqueo de los eeuu le impedia desarrollarse ahora comparame el resto de las dictaduras del caribe contra cuba que fueron dictaduras financiadas por eeuu que lo único que dejaron fue pobre extrema, ignorancia y ningun logro academico ni deportivo.

Esto es verdad:

"Eso de que la mayoría tiene la razón es mentira"

El problema es que "uma Elite Nacionalista que vele por los interesses del país tiene razón" es más mentira todavia.
es un pensamento infantil, dejar tu vida em manos de gente que ni siquiera vas a elegir. Salvo que uno sea la elite y ahí obviamente va a vivir por sí y para sí jodiendo a los demás. Es mucha ingenuidad pensar que los demás nos vamos a tragar eso.

Pero a mí me deja feliz ver el pensamento político de Wolfrank, porque yo no tengo como dije em el primer mensaje, mucha información sobre Venezuela, no sé si Maduro es bueno o es malo, pero si la oposición es como él, o admite gente como él em sus filas, entonces para mí esa oposición ya está desacreditada totalmente.

Una oposición capitalista o no, pero solidamente democrática, sí me podría mostrar que el gobierno está errado.

¿quien te dijo a ti que yo soy la oposición en Venezuela? yo soy un ingeniero en Telecomunicaciones que trabaja en una empresa y ya.

Y una élite nacionalista es lo que ha gobernado a todos los países que hoy en día se llaman "de primer mundo", en Europa fueron reyes, en China, Japon y Russia fueron emperadores y en USA creo que ni siquiera tengo que justificarlo o si?.

Los únicos que se han comido el plato sabroso de la Democracia han sido los países Africanos y Latino Americanos.

PD:

y yo a los comunistas no intento convencerlos porque como ya he dicho varias veces, comunista bueno es comunista muerto.

Última edición:
Pues no se que decirte porque lo que vos decís va en contra de lo que dice todo el mundo incluso en estados unidos consideran los medicos cubanos (y su educación) como de elite mundial. Mi hermana es médica en argentina y en las universidades argentinas se consideran a los médicos cubanos de primer nivel.

Y si cuba estuvo financiada por la unión sovietica porque el bloqueo de los eeuu le impedia desarrollarse ahora comparame el resto de las dictaduras del caribe contra cuba que fueron dictaduras financiadas por eeuu que lo único que dejaron fue pobre extrema, ignorancia y ningun logro academico ni deportivo.

Conoces el dicho que una mentira dicha 1.000 veces se convierte en verdad??? lo que los Cubanos llaman "médicos integrales" no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Médicos formados en las universidades de Venezuela.

Busca a cualquier Venezolano que te encuentres en tu país y pregúntale por quien se dejaría tratar si por un Medico integral cubano o por un Medico Graduado de la ULA o la UCV.

Última edición:
La historia de Latino América hubiera sido muy diferente si el Dictador Simón Bolívar y su élite nacionalista hubieran podido crear el imperio que deseaban crear, pero claro al final terminaron ganando los "Demócratas".

Stalin puede ser visto como "uma elite nacionalista", olvidaste poner "uma elite nacionalista Y capitalista"

Y esos médicos venezolanos, fueron formados durante que gobiernos? Porque yo ya perdí la memoria de uma Venezuela pre - Chavez

Stalin puede ser visto como "uma elite nacionalista", olvidaste poner "uma elite nacionalista Y capitalista"

Es evidente que cualquier cosa que tenga Comunismo no sirve, no tengo que andar resaltando lo obvio a cada rato.

Y esos médicos venezolanos, fueron formados durante que gobiernos? Porque yo ya perdí la memoria de uma Venezuela pre - Chavez

Chavez creo la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV) y volvió a los institutos universitarios que tenia el país Universidades. ninguna de esas Universidades sirve la UBV es una porqueria y los institutos universitarios que antes eran de calidad ahora son una porqueria.

Las buenas universidades de Venezuela reconocidas nacional he internacionalmente son la UCAB, UCV, USB, ULA etc etc.... Universidades creadas décadas antes de la desgracia de Chavez.

Existen privadas buenas y privadas malas, la UCAB y la Metropolitana son privadas y son de las mejores del país, la UCV, USB y ULA son publicas y son muy buenas.

En casi cualquier área de formación los profesionales de Venezuela le dan mil patadas a los profesionales cubanos por eso digo que el mito cubano de la educación es un 99% Fake.

Ay señor lo que hay que leer

Con tus dos primeros párrafos coincido, pero con el tercer párrafo tiras al suelo tu argumentación.

En fin tete, Wolfrank acaba de descubrir la aristocracia

Saludos

Ay señor lo que hay que leer

Con tus dos primeros párrafos coincido, pero con el tercer párrafo tiras al suelo tu argumentación.

En fin tete, Wolfrank acaba de descubrir la aristocracia

Saludos

Fino y que sistema planteas tu entonces?, si estamos de acuerdo en que la mayoría no puede elegir porque es bruta ¿quien elige entonces?.

Normalmente en los países a los que mas les conviene que la economía funcione es a las élites, sea el país que sea si a este lo gobiernan élites que tienen sus negocios dentro del país van a hacer todo lo posible para que al país le vaya bien porque si al país le va mal a ellos también les va mal, diferente es que venga cualquier loco se monte en la presidencia y una vez termine su mandato va y se larga del pais.

El problema de instaurar ese sistema en Latino américa es que es muy difícil encontrar nacionalismo de verdad, la mayoría de las élites no son nacionalistas están por el país simplemente de paso y tienen muchos negocios fuera del país, caso que no ocurre por ejemplo en USA donde esas elites que gobiernan tienen todos sus negocios en el pais y como el pais quiebre ellos se joden.

Última edición:
También se puede perder algo de tiempo en educar al populacho, en vez de ceder la soberanía a una élite que lo único que va a hacer es proteger sus intereses, pero es solo una idea loca, ein? XD

Acá la democracia coloco, por propia decisión (mostrando que wolfrank tiene razón em que las mayorías pueden equivocarse) uma elite nacionalista.

Esa elite nacionalista:

- cree em la astrología
- es contraria a la educación
- piensa que la tierra es cuadrada y centro del universo, creado hace 6.000 años
- tiene pavor de licuadora, arma mortal
- Hitler era comunista Y bueno
- El holocausto es perdonable (dicho en Israel)
- pelea com China, mayor comprador de soja de Brasil, y China resuelve comprarle a Trump
- arrasa com las florestas
- elimina las jubilaciones, pero duplica las de los militares jueces y políticos
- Ministros hablan com errores idiomáticos dignos de analfabetos
- se promueven espectáculos de diversión con sufrimiento animal: caza deportiva, rodeos.
- comprovados crímenes son ignorados explicitamente por el poder judicial cuando los involucrados son amigos de ellos.

La lista es mucho más larga, pero he ahí lo que una elite puede hacer.

El único argumento que ellos ponen es "e o lula?"

Además yo quiero entender la cabeza de Chávez: gobierna Venezuela sacando todo el dinero de Venezuela para criar prosperidad en el resto de los países. A su vez los gobiernos de esos países no se quedan con nada y dan todo el dinero de Venezuela a sus propios ciudadanos, incluso a los imigrantes como yo que ni nacionalidade brasileira tenía entonces.
Cuál es el sentido?

Yo pienso igual, un gobierno nacionalista pero nacionalista de verdad que se preocupe de el pueblo. No basura tipo vox que son partidos que no van a hacer nada.

Pero bueno antes que cualquier otra forma que no sea la anterior prefiero una democracia.

Atrás