¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, está bien.
En los países civilizados, em um divorcio cada conyuge se lleva todo lo que tenía antes del casamento más la mitad del patrimônio conquistado por la pareja durante el casamiento.

Y legalmente ambos padres tienen derecho a ver los hijos em todos lados, así que me parece que lo que estás diciendo no tiene fundamento.

Además, tú y yo estamos em guerra ahora, aunque tengamos los favoritismos al revés de lo que debían ser.

Vivo en Venezuela estoy cansado de discutir con gente que es capaz de decir cuanta estupidez se le pasa por la cabeza solo para aparentar que tiene la razón.

Paso de entrar en ese tipo de discusiones en un foro de fitness español.

Última edición:
Vivo en Venezuela estoy cansado de discutir con gente que es capaz de decir cuanta estupidez se le pasa por la cabeza solo para aparentar que tiene la razón.

+100, yo ya abandoné

Vamos a darles una zurra con nuestro escuadrón de licuadoras.

Cuando me dicen una estupidez y yo tengo razón pues la refuto em forma racional y con la verdad, Porque si no puedo refutar una estupidez o una falsedad, jodido estoy si tengo que refutar algo verdadero.

Entonces cuando alguien dice que no refuta algo o que no explica algo porque es muy poco para él, yo entendo lo siguiente:

"no consigo continuar sosteniendo mi punto de vista, y entonces digo que son estupideces y que yo soy demasiado bueno como para refutarlas".

Bueno, está bien.
En los países civilizados, em um divorcio cada conyuge se lleva todo lo que tenía antes del casamento más la mitad del patrimônio conquistado por la pareja durante el casamiento.

Y legalmente ambos padres tienen derecho a ver los hijos em todos lados, así que me parece que lo que estás diciendo no tiene fundamento.

En lugar de insultar, explicar. Es la mejor forma de quedar bien y además ilustrar a los demás. Insultar nada más es que la muestra de la impotência del ego herido.

1 de 3 mujeres y 1 de 4 hombres experimento escenas de violencia por parte de su pareja
(CDC:NAtional Intimate Partner and Sexual Violence Svev - 2010 report)
(segun lo de arriba 43% de los casos de violencia son hombres)

Existen 2000+ refugios para mujeres maltratadas por hombres en EEUU alrededor de los 50 estados
Existe solo 1 para hombres (hasta el 2010) (hacete la pregunta, Conoces un refugio de hombres en tu pais?)
¿cuantos de mujeres conoces o se publicitan en la prensa?

En estados unidos en 2013 murieron 4584 personas trabajando 93% eran hombres

Muertes de militares en operaciones militares:
Guerra de korea 2 mujeres 36572 hombres
Vietnam 8 mujeres 58217 hombres
Golfo Persico 15 mujeres 280 hombres
Operacion reforzando la libertat (OEF) 51 mujeres 2301 hombresO
Operacion Iraq Libre (OIF) 110 mujeres 4302 hombres
Fuente: Federation of american scientist (FAS) and US Departmen of defense 2010

Escuchas ahora sobre "discriminacion laboral de la mujer" pero no escuchaste de la exclusion de los hombres del convenio sobre le trabajo forzoso de 1930 (prohibia la esclavitud y la labor forzada pero tenia una excepcion todos los hombres sanos de 18 a 45 años, tanto blancos como negros)
Con el tiempo deshacieron esta excepcion pero incluyendo en ella a los prisioneros militares, los cuales resultan ser 90% hombres

En Europa se suicidan 4,9 mujeres de cada 100.000 habitantes y 20 hombres, más del cuádruple.

Y en América lo hacen 2,7 mujeres y 9,8 hombres.

custodia compartida se va abriendo paso en España, frente a la custodia exclusiva, que hasta ahora se concedía mayoritariamente en la mujer. Así lo indican los datos de 2015 ofrecidos por el INE, de donde se extrae que durante el pasado ejercicio la custodia de los hijos menores fue asignada a la madre en el 69,9% de los casos, cifra inferior a la observada el año anterior (73,1%), comparado con un 5,1% de los procesos donde la custodia la obtuvo el padre (frente al 5,3% de 2014), y un 24,7% que fue compartida (comparado con el 21,2% del año anterior). Tan solo en un 0,4% se adjudicó a otras instituciones o familiares.

ES CURIOSO QUE LA CUSTODIA LA TENGAN MAYORITARIAMENTE LAS MUJERES SI SUPUESTAMENTE HAY UNA MENOR CANTIDAD DE MUJERES TRABAJADORAS QUE DE HOMBRES...
¿por que darias la custodia a las que no pueden solventar gastos?
La pension alimentaria obligatoria la deberia hacer la parte menos pudiente, y que el niño vaya con la persona mas pudiente, esto no es lo que pasa ni en latinoamerica ni en europa, ni en china ni en la luna...

A cualquiera que diga que "es por que los hombres tienden a ser mas violentos y se le entrega por estos a la madra" o derivadas falacias, les invito a ver las estadisticas mas arriba sobre violencia entre ambos generos..

Voy a ir actualizando el post con datos y nos dejamos de suposiciones.. este fue el primero la verdad que me sobran.

Todavia me falta hablar de la prensa que le dan a los homicidios hacia mujeres y la NULA prensa que dan a los homicidios hechos por mujeres a hombres, lo cual da la idea de que hay pocas mujeres que asesinan hombres (totalmente falso)

Todavia me falta hablar de la prensa que le dan a los "suicidios" de mujeres donde incluyen a los infantes (esto es asesinato de menores sin mas)

Todavia me falta hablar de los crimenes de guerra cometidos por los estados islamicos donde masacraban niños varones y hombres pero recien cuando secuestraron (ni si queira mataron) a unas niñas, se hizo eco mundial y gano el apoyo de un monton de gente alla por el 2015-2016 "liberen a nuestras princesas"

Todavia me falta hablar de las normas de seguridad ante catastrofes y por que se formaron "niños y mujeres primero"

Todavia me falta hablar de la violencia causada por las feministas radicales, tanto a personas como a monumentos historicos, resulta ser que es "un modo de protesta", pero curiosamente no vi a ningun hombre NI SI QUIERA HOMOSEXUAL manifestarse de esa manera... sencillamente por que es una causa segura de carcel..

Si tu mujer se parte una uña por golpearte mas vale que no vayas a la comisaria a denunciarla por que esa uña partida es mucho mas grave que los moretones que te dejaron.

Saludos, y lean.. busquen y busquen fuentes fiables, no "badabum noticias"

Hay cosas que estan escritas en las leyes pero que no se cumplen para nada, pero si se simulan cumplir.

Por ejemplo la asuncion de inoscencia del acusado desaparece totalmente cuando un hombre es acusado de violencia de genero, ahi se convierte en un juicio para demostrar que es culpable, y el tiene que demostrar su inocencia, completamente al reves a lo correcto, (en un juicio se tiene que demostrar que el es culpable) Razon por la que se comete tanto error tipo 1 en estos casos, de estos casos puedo subir hasta videos de juicios, una docena si quieren, me piden y los subo.

Cuando me dicen una estupidez y yo tengo razón pues la refuto em forma racional y con la verdad, Porque si no puedo refutar una estupidez o una falsedad, jodido estoy si tengo que refutar algo verdadero.

Entonces cuando alguien dice que no refuta algo o que no explica algo porque es muy poco para él, yo entendo lo siguiente:

"no consigo continuar sosteniendo mi punto de vista, y entonces digo que son estupideces y que yo soy demasiado bueno como para refutarlas".

Vos estas sosteniendo argumentos con suposiciones y escenarios, eso lo convierte en falacias totales.

Vos podes suponer que la asuncion de inocencia es algo que se cumple por que esta en la ley, vos podes suponer que al violencia domestica se da un enfoque mas hacia las mujeres por que son menos fuertes, y nosotros tenemos testo, y los que sea, yo te doy videos de que esto no se cumple, y hasta estadisticas contrastadas de violencia domestica donde es casi 50%-50% la repartija de mierda.

Bueno, está bien.

Además, tú y yo estamos em guerra ahora, aunque tengamos los favoritismos al revés de lo que debían ser.

Esta es otra suposicion, SI TODOS SABEMOS QUE LA LEY ACLARA BIEN LA REPARTICION DE BIENES pero esto no se cumple, ese es mi punto.

Lo que se supone que esta escrito en la teoria no pasa en la realidad, como cuando tratas de saber donde esta un puto cuanto de energia y haces el experimento de las rendijas y tu fisica no cuadra... bueno asi mismo.

Si la ley dice A y ocorre B, y tú sabes que ocorre B, entonces hay que explicar por qué rayos ocorre B. Si lo sabes, por qué no explicarlo.

Por ejemplo: la ley dice que se deben respetar las matas ciliares a uma distancia de 15 m de los ríos, sin embargo los produtores rurales no lo hacen, y esto es porque los organismos fiscalizadores son corruptos y reciben dinero para hacer la vista gorda.

Entonces, si Juan y María debían hacer um reparto 50% de sus bienes, y el juez resuelve darle todo a María, em contra de lo que dice la ley, yo quiero saber cuál es la causa. Y también como se debía ser para que no se diera ese abuso.

Hay cosas que estan escritas en las leyes pero que no se cumplen para nada, pero si se simulan cumplir.

Por ejemplo la asuncion de inoscencia del acusado desaparece totalmente cuando un hombre es acusado de violencia de genero, ahi se convierte en un juicio para demostrar que es culpable, y el tiene que demostrar su inocencia, completamente al reves a lo correcto, (en un juicio se tiene que demostrar que el es culpable) Razon por la que se comete tanto error tipo 1 en estos casos, de estos casos puedo subir hasta videos de juicios, una docena si quieren, me piden y los subo.

Es lo mismo que ocorre con cantidad de delitos. Se assume que político es corrupto, se assume que favelado es ladrón.
Pero el tema es: quién assume? De qué tipo de juicio estamos hablando?

Este tipo del juicio debe ser tal que el único que decide es um juez, y debe hacerlo de forma técnica. No puede ser um linchamento público. En Uruguay todos los juicios son por juez. En Brasil sólo no son por juez los de homicídio calificado.

Lo que tú estás discutiendo no es "mariconería". Lo que tú estás planteando es que los juicios por violación no sean por jurado popular porque se convierten em um linchamento público. Como por ejemplo si el acusado es negro y pobre.

Lo otro que queda para mí médio sin sentido es lo siguiente:

"el mundo se está amariconando" significaria que los hombres están perdendo su masculinidad.
Constantaríamos eso em que cantidad de hombres son dominados por sus mujeres, hasta em violência física.
Entonces deberíamos plantear leyes de protección a estos pobres hombres que sufren abuso.
Pero ahí estaríamos amariconando más el mundo todavia.
Se estaria reconociendo de hecho um matriarcado el que los pobres varones, como machos de hiena, deben ser protegidos de la maldad de las mujeres.

Mujeres enseñando escote,enseñando tanga,haciendo top-less en la playa,desnudandose en redes sociales y luego se ofenden por que las miras o por que alguien les tira un piropo,vaya tela!!

Mujeres enseñando escote,enseñando tanga,haciendo top-less en la playa,desnudandose en redes sociales y luego se ofenden por que las miras o por que alguien les tira un piropo,vaya tela!!

Y tú como reaccionas cuando las mujeres te asedian por la calle?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás