¿Qué opináis sobre la homosexualidad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EstebanCruz

Active member
Antes de empezar, para que no haya malentendidos:

1.- Me van las mujeres desde siempre.

2.- Siempre he tenido curiosidad sobre la opinión de este foro acerca de dicho tema.

3.- No es una pregunta ofensiva, ni mucho menos.

4.- No estoy a favor de la homosexualidad ni en contra, yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera y sea feliz mientras no moleste a nadie.

5.- Este debate no es a favor o en contra de la homosexualidad, si no en busca de un porqué.

Bueno, una vez expuesto el contexto en el que formulo todo esto, quiero decir que, si bien la homosexualidad ya es algo natural y normal en nuestra sociedad, respetado cada vez por más gente y amparado por las leyes de la nación, sigue existiendo esa duda acerca del porqué.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que es parte de la educación y la experiencia o la biología también tiene su parte en esto? En mi caso me cuesta encontrar un porqué y quedarme ahí, ya que es algo complejo. Yo pienso que, si yo soy un hombre, porque tengo pene y la mujer es mujer porque tiene vagina y la única forma (natural) de que una mujer quede embarazada es a través de la unión entre un espermatozoide y un óvulo fecundado, lo biológicamente natural sería que la homosexualidad no existiese. Quizás es que han cambiado los motivos que llevan a las personas a buscar una relación de pareja, antes era la crianza de hijos y la reproducción, y hoy es la estabilidad, la sexualidad por disfrute y no por reproducción, el ocio...

Es un tema bastante complicado y con la sensibilidad que hay en esto me da hasta cosa publicar esto, pero, qué opináis?

Que conste que yo estoy de acuerdo con que cada cual sea feliz como quiera, por tanto soy neutral ante la homosexualidad y en caso de votar, votaría que sí. Pero, no entiendo como cada vez más existe un mayor número de homosexuales. Creo, y me parece que no me alejo, que es un cambio en la mentalidad.

Saludos. A ver qué decís, me interesa mucho.

Antes de empezar, para que no haya malentendidos:

1.- Me van las mujeres desde siempre.

2.- Siempre he tenido curiosidad sobre la opinión de este foro acerca de dicho tema.

3.- No es una pregunta ofensiva, ni mucho menos.

4.- No estoy a favor de la homosexualidad ni en contra, yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera y sea feliz mientras no moleste a nadie.

5.- Este debate no es a favor o en contra de la homosexualidad, si no en busca de un porqué.

Bueno, una vez expuesto el contexto en el que formulo todo esto, quiero decir que, si bien la homosexualidad ya es algo natural y normal en nuestra sociedad, respetado cada vez por más gente y amparado por las leyes de la nación, sigue existiendo esa duda acerca del porqué.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que es parte de la educación y la experiencia o la biología también tiene su parte en esto? En mi caso me cuesta encontrar un porqué y quedarme ahí, ya que es algo complejo. Yo pienso que, si yo soy un hombre, porque tengo pene y la mujer es mujer porque tiene vagina y la única forma (natural) de que una mujer quede embarazada es a través de la unión entre un espermatozoide y un óvulo fecundado, lo biológicamente natural sería que la homosexualidad no existiese. Quizás es que han cambiado los motivos que llevan a las personas a buscar una relación de pareja, antes era la crianza de hijos y la reproducción, y hoy es la estabilidad, la sexualidad por disfrute y no por reproducción, el ocio...

Es un tema bastante complicado y con la sensibilidad que hay en esto me da hasta cosa publicar esto, pero, qué opináis?

Que conste que yo estoy de acuerdo con que cada cual sea feliz como quiera, por tanto soy neutral ante la homosexualidad y en caso de votar, votaría que sí. Pero, no entiendo como cada vez más existe un mayor número de homosexuales. Creo, y me parece que no me alejo, que es un cambio en la mentalidad.

Saludos. A ver qué decís, me interesa mucho.

y tú me respondes:

Benavente.

Eso qué significa
.

Saludos

hay mucho vicio por ahi,te lo digo por que yo he salido a discotecas de ambiente y no paran de tirarte los trastos,a veces te sientes incomodo,pero todo el mundo sabe que en las discotecas de ambiente es donde mejor musica ponen.cada uno que se coma lo que quiera,cada vez esta mas normalizado,aun que yo no lo vea normal.

Si ustedes que son españoles, no conocen las historias de sus grandes literatos no esperen que un gringo como yo los ilustre. Para eso está google.

Considerando que existe la homosexualidad tambièn en el reino animal no creo que sea algo totalmente antinatural.

Yo respeto la homosexualidad, toda la diversidad y movimiento, aunque me genera un poco de rechazo en los hombres que sean tan afeminados, solo eso.

Yo respeto la homosexualidad, toda la diversidad y movimiento, aunque me genera un poco de rechazo en los hombres que sean tan afeminados, solo eso.

eso es lo raro,¿por que algunos gays,hablan como mujeres?son hombres igual coño.

Benavente.

Supongo que se refiere a Jacinto Benavente. Un literato español y con unas costumbres no demasiado discretas para su época... Suya fue la frase:" yo si cedo el paso a los maricones". Respondiendo a un comentario de un colega de profesión.

Un poco de cultura general, jaja.

Esa es ingeniosa también, pero la que yo me acuerdo es más vinculada con el tema.

Si ustedes que son españoles, no conocen las historias de sus grandes literatos no esperen que un gringo como yo los ilustre. Para eso está google.

Y porqué tengo yo que saber eso? Si lo supiera el conocimiento nunca está de más, pero tengo otras prioridades en cuanto a conocimiento que provengan de España, como su ley. Si me pongo ahora a estudiar, tipo pedagogía tradicional, los nombres de personas ilustres de la nación en la que vivo no hago otra cosa y sinceramente, lo veo innecesario. Prefiero aprenderlo fruto del azar. Lo que me parece feo es que yo postee esto y tu me pongas una palabra suelta ahí fuera de contexto que entré esperando un mensaje tuyo sobre tu opinión y me quedé patinando.

Tu opinión es : Benavente. Y fui a google y lo miré, puse: benavente, homosexualidad, y me salió ese señor. No sé, eso sí que me parece soberbio. Es como si me escribes una receta hablandome de una paella y tienes mucho interés y se te ve motivado con el tema y yo a tus 20 líneas te respondo con un cortés: "mejillones"

Ahi Dios. Gracias a que uno no se va a enfermar con ciertas cosas.

En cuanto a las opiniones que váis comentando, deciros a todos que muchas gracias, y que yo tampoco entiendo eso de que los gays fuercen sus gestos, su postura, su habla. Creo que es una forma de hacerse notar su condición sexual y sí, es algo raro y te quedas como en ridículo o con vergüenza ajena no de la condición sexual de la persona, si no de lo que esta ha hecho con su forma de ser.

Saludos.

Supongo que se refiere a Jacinto Benavente. Un literato español y con unas costumbres no demasiado discretas para su época... Suya fue la frase:" yo si cedo el paso a los maricones". Respondiendo a un comentario de un colega de profesión.

Un poco de cultura general, jaja.

La verdad que no lo conocia, pero estuve leyendo sus frases y tiene algunas muy ingeniosas "Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa", me gusto esas (y varias mas).

Bueno, si no lo quieren buscar en google, les comento (aunque está, se puede encontrar), un periodista le preguntó cómo podía ser que un hombre como él se hubiese vuelto homosexual, y la respuesta fue:

"Hijo mío, yo tuve curiosidad y comencé preguntando como usted ahora"

Bueno, si no lo quieren buscar en google, les comento (aunque está, se puede encontrar), un periodista le preguntó cómo podía ser que un hombre como él se hubiese vuelto homosexual, y la respuesta fue:

"Hijo mío, yo tuve curiosidad y comencé preguntando como usted ahora"

curiosidad jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás