Hola, he decidido comenzar con la Creatina y he ido a una tienda de suplementos a comprarla, lo poco que sé de suplementos (información) es la que saco de internet, he llegado a leer que se toma inicialmente en la primera semana 20g y luego se baja entre 5 y 7 para la fase de mantenimiento, pero el chico que me la ha vendido me ha dicho que tome todos los días 10g y lo reparta en dos tomas de 5g, una por la mañana y otra antes de entrenar, ambas con zumo ya que contiene azúcar y si lo hago con agua lo expulsaré al orinar (todo esto según él).
Aquí vienen mis preguntas: ¿Es necesario tomarlo con zumo y no con agua? ¿Es mucho 10g todos los días? Yo es que tenía pensado tomar la primera semana 19 y luego bajarlo a 5 y por último se puede mezclar con proteínas (en este caso la que yo tomo son de Isoprox o con el Mass Gainer de Muscletech)
La Creatina que me he comprado es la Vitobest Powder Creatine, qué opción veis mejor? La debo tomar todos los días aún no yendo a entrenar? No creo que sirva pero por si acaso:
Edad 21
Peso: 74,5kg
Altura: 1,81
Muchas gracias por contestar
Aquí vienen mis preguntas: ¿Es necesario tomarlo con zumo y no con agua? ¿Es mucho 10g todos los días? Yo es que tenía pensado tomar la primera semana 19 y luego bajarlo a 5 y por último se puede mezclar con proteínas (en este caso la que yo tomo son de Isoprox o con el Mass Gainer de Muscletech)
La Creatina que me he comprado es la Vitobest Powder Creatine, qué opción veis mejor? La debo tomar todos los días aún no yendo a entrenar? No creo que sirva pero por si acaso:
Edad 21
Peso: 74,5kg
Altura: 1,81
Muchas gracias por contestar