¿Cómo rompo un ayuno de 72 horas de forma coherente y beneficiosa?

EstebanCruz

Active member
Eso mismo señores. Mañana mismo retomo a comer. Me gustaría saber cómo empezar a hacerlo tras tanto tiempo sin comer. ¿Alguna sugerencia?

Lo ideal sería meter a primeras una buena cantidad de proteínas ¿cierto? Para cortar la posibilidad de desgaste del músculo. Estoy pensando en meter chuletas de cerdo (ufff qué ricas), huevos fritos de primeras.

Con respecto a los carbohidratos, ¿índice glucémico medio-bajo van bien no?

¿Sabéis lo mejor de esto? Mi hambre se activa hacia la comida menos apetitosa como el brócoli, los garbanzos, etc. Como que no necesita tirar por comida procesada. Ahora mismo una puta manzana me sabría a glori y eso que es la fruta que menos me llama.

yo metería hidratos glucémicos bajos y verduras, las proteínas las metería despues para evitar que se usen como fuente de energía ya que es tóxico si se usa para eso.. pero hablo un poco desde el desconocimiento

Por qué cojones estás 3 días sin comer?

Haz lo que te pida el cuerpo, si te pide comer mucho come mucho, aunque lo dudo.
Quizás lo recomendable sería comer poca cantidad varias veces al día, empezar con una manzana y un yogur y en una hora una pechuga de pollo con algo de pan y así.

Por qué cojones estás 3 días sin comer?

Haz lo que te pida el cuerpo, si te pide comer mucho come mucho, aunque lo dudo.
Quizás lo recomendable sería comer poca cantidad varias veces al día, empezar con una manzana y un yogur y en una hora una pechuga de pollo con algo de pan y así.

Básicamente porque me sale de los mismos cojones.

después de 72 horas le puede dar un chungo xD

Creo que comenzaré con proteínas y hidratos de bajo índice glucémico. Hasta donde me sienta saciado.

Igual meteré 4 huevos. 2 chuletas de cerdo. un puño de frutos secos. una cucharada de aceite de oliva por encima. 250 g de brócoli. 1 tomate. Pan de espelta para acompañar y queso semiduro.
Ostia que hambre.

Por cierto, gracias a todos por contestar. Lo que sí me hace gracia es que os echéis la manos a la cabeza por hacer algo que me da la gana hacer y que no es para ganar músculo ni ostias. Es porque me apetece hacerlo, y porque quiero ver hasta qué punto puedo soportarlo.

Pues come lo que te salga de los mismisimos cojones.

Xddddddddddd

A ver Esteban bro. Claramente cada uno somos dependeintes y consecuentes de nuestros actos. Yo he hecho burradas serias, igual no pegarme 3 días sin comer, pero sinestar 3 semanas entre 1000kl y menos diarias. Precísamente por experimentar.

Saco en claro hasta donde puedo y no puedo llegar, porque me jodí basicamente. Tmb saco en claro, y metiendome a mi ojo, que la estupidez humana no tiene límites xddddd

Por cierto. Lo de la estupidez humana, va “en buen sentido” y refiriendo a mi propia experiencia y me explico.

Tras esa locura de secada que hice radical, me propuse justo lo contrario de un día para otro. Nosotros a veces no somos cocientes, pero mi mujer, coge y con toda su inocencia me dice. “Y con lo mal que lo has pasado en eso que hiciste para bajsr de peso, porque te pones ahora enseguida a coger peso de nuevo como loco?” La miro, me río, y le admito, “se que estas cosas de “retarderds” no las entendemos a veces ni los que lo hacemo” xddddddddd

Por cierto. Lo de la estupidez humana, va “en buen sentido” y refiriendo a mi propia experiencia y me explico.

Tras esa locura de secada que hice radical, me propuse justo lo contrario de un día para otro. Nosotros a veces no somos cocientes, pero mi mujer, coge y con toda su inocencia me dice. “Y con lo mal que lo has pasado en eso que hiciste para bajsr de peso, porque te pones ahora enseguida a coger peso de nuevo como loco?” La miro, me río, y le admito, “se que estas cosas de “retarderds” no las entendemos a veces ni los que lo hacemo” xddddddddd

jajajajaj a ver, yo si te digo que pienso pegarme mi atracon hasta saciarme pero de comida nutritiva hermano.
Chuletas de cerdo caen dos fijo hoy. Pollo al horno con papas. Huevos sancochados me haré. Verdura. Frutos secos.

No pienso comer basura y menos en las primeras comdias. Adjunto foto y váis a ver el proceso jajaja cada vez mejor. Apretando, que quede claro

Qué nivel de grasa me véis ahí? Cuando llegue a menos estaré en el punto chachi pa empezar volumen cierto?
Si queréis, y a modo de apoyo y orientación, puedo ir subiendo fotos durante el día de hoy hasta que vosotros digáis: Yo pararía, y comenzaría una carga o algo así. Qué os parece? Alguien se ofrece?

NOTA: No sé si he perdido músculo, imagino que no. Lo he trabajado intenso pero muy poco tiempo más bien a HITS y explosividad. Si he perdido será glucógeno muscular. Esta noche llego a 72 horas. Y si me tocan los huevos aguanto hasta mañana.

Última edición:
Lo de creed, no has visto tio que se te parece u monton?? Jeje.

La foto, menudas piernazas colega, ahora si me permites un consejo, los hombros y brazos, lesmetiería prioridas al menos durante un año, y comparas, te llevarás una sorpresa.

Lo que piensas comer esta de putisima madre, es lo que yo metería, comida al fallo y comida rica. Ahora si te digo para mi una pizza por ejemplo no es comida sucia, ni keban ni cosas así. Para mi guarrear sería inflarte a galletas y ni con esas y menos despues de ese ayuno.

Yo empezaría como has dicho, luego el postre a heladso, galletas lo que pille. Yo cuando hago comida libre e slo quenhago. Empiezo con comida normal rica, es podtre es lonque pille.

% graso hace falta mas angulos no te sabria decir. Puede que 12/14

Atrás