Diario de garcia6

Muy buena marca en sentadilla, por cierto veo que estás bastante fibroso y me parece a mi o tenes la rodilla pequeña? es que veo como se estira y me da cosa xd

Pequeña? Yo me la veo normal jaja

Eso que ves como que se estira supongo que serán los tendones jaja

SQ 170x1 PR

Aún con margen de mejora en este peaking, 167.5 salieron x2, así que los 175 yo creo que suben.

Ahora que tengo una jaula para entrenar bien sentadilla, aunque el resto de factores no acompañen por otros asuntos que tengo ahora, hay que aprovecharlo al máximo...

Y 137.5 sin parada en banca, de ese no tengo video

Ya que tengo esto abandonado, al menos poner los nuevos PR's de la semana

Después de estancarme en peso muerto, parece que el cambio a sumo me ha ido muy bien, ahora a intentar 220, yo creo que hay posibilidad.

Cabrón claro que síiiii.... Igual luego pasas a convencional y te salen 215 o incluso 220. Y más progresando como vas en sentadilla.

CABRÓN estás sacando unas patas de la ostia. Yo la veo paralela. Igual bajaría un pelín más. Pero esas patas cabrón?? Te han mutado jajajajaj FELICIDADES!!!!

Las patas es el ángulo, que parece que pillé un ángulo estético jaja

Y sí, es nula en competición, pero son 180 levantados desde una bajada buena para lo tieso que estoy en flexibilidad así que contento jaja

Ahora me pasaré a ver por cuánto vas tu... que llevabas carrerilla buena hace tiempo y ya capaz de haberme superado y todo jaja

Las patas es el ángulo, que parece que pillé un ángulo estético jaja

Y sí, es nula en competición, pero son 180 levantados desde una bajada buena para lo tieso que estoy en flexibilidad así que contento jaja

Ahora me pasaré a ver por cuánto vas tu... que llevabas carrerilla buena hace tiempo y ya capaz de haberme superado y todo jaja

Los cojones. Estoy siguiendo una progresión.. jajajajaj Objetivos 160 x 4 en DL. 140 x 8 en SQ y 110 x 8 en banca

Voy añadiendo peso cada sesión y me va genial, echale un ojo al video, está en conjeturas, dudas

Los cojones. Estoy siguiendo una progresión.. jajajajaj Objetivos 160 x 4 en DL. 140 x 8 en SQ y 110 x 8 en banca

Mis marcas actuales a esas repes son

142.5x7 SQ
190x4 DL
112.5x8 BP

Así que en sentadilla ya me has pillado, en banca estás a punto y en DL aún tengo ventaja.

Si ya decía yo (y por tu diario tiene que estar en posts antiguos) que cuándo te metieras en un gym de vd ibas a subir rapidísimo...

Última edición:
Mis marcas actuales a esas repes son

142.5x7 SQ
190x4 DL
112.5x8 BP

Así que en sentadilla ya me has pillado, en banca estás a punto y en DL aún tengo ventaja.

Si ya decía yo (y por tu diario tiene que estar en posts antiguos) que cuándo te metieras en un gym de vd ibas a subir rapidísimo...

Que vaaaa... lo que te dije son mis objetivos, no mis marcas hermano ajajajajaj

Mis objetivo son 140 x 8, pero no lo he logrado

DL 220x1 y aquí me paro a bajar intensidad y a subir volumen, aunque creo que los 230 podrían incluso salir... 225 seguro. ¿Qué rpe pensáis que tenía esa serie?

Atrás