EstebanCruz
Active member
DL 220x1 y aquí me paro a bajar intensidad y a subir volumen, aunque creo que los 230 podrían incluso salir... 225 seguro. ¿Qué rpe pensáis que tenía esa serie?
Cabrón, la envidia me huele jajajajaj
FELICIDADES!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DL 220x1 y aquí me paro a bajar intensidad y a subir volumen, aunque creo que los 230 podrían incluso salir... 225 seguro. ¿Qué rpe pensáis que tenía esa serie?
Cabrón, la envidia me huele jajajajaj
FELICIDADES!!!!!
No piensas competir hombre? yo con esa marca y tu peso corporal ya me estaría anotando.
Felicitaciones!
No piensas competir hombre? yo con esa marca y tu peso corporal ya me estaría anotando.
Felicitaciones!
Una pregunta: las medias que utilizas en tu video de peso muerto de tu firma son espinilleras o algo así? O tienen otra función?
Las que tengo en la firma son unas simples medias de futbol, me las ponía porque antes era hacer peso muerto y terminar con las piernas sangrando
Y es el segundo día que hago sumo, no broma.
Es bestial la diferencia de rendimiento entre convencional (que llevo años haciendo) y sumo que es mi segundo día (el primero fue por probar, calentando me sentí bien y tiré los 212.5 por primera vez después de 2 meses de estancamiento en los 210 en convencional).
Así que si alguno duda, que pruebe varias técnicas y que no lo haga pensando que no es la suya. Para mi la diferencia ya se ve cual es y, la verdad que siempre dije que "sumo no era para mi".
Ahí lo dejo...
Y not e notas moletias de ningún tipo haciendo el peso muerto... nada de nada?? Lo digo porque igual le mando sin miedo. Que mi miedo es la espalda, que al no tener tanta elasticidad y demás pues me siento rígido y a veces no me noto cómodo.
Tú que opinas de eso??
UNA COSA. Entrenas sólo a una repetición? Puedo saberr cómo entrenas?? Por si me apunto tu metodología y la pruebo?
Si, yo ya he probado ambas y estoy más cómodo con el sumo en cuanto a la espalda. Donde yo em noto molestias con el peso muerto es en las ingles... pero bueno... Poco a poco. El peso muerto me urge menos que la sentadilla. De hecho sentadilla hago frecuencia 3 y peos muerto frecuencia 2.
Un saludo tío, espero 230ajajajaj
Realmente fueron ayer, pero no me dio tiempo de subirlos...
Aquí 230 y por lo "fáciles" que salieron, creo que en breve están los 240
FELICIDADEES CRACK!!!!
El peso muerto lo haces el mismo día que la sentadilla??