Bueno yo trabajo todas las tardes, de 3 pm a 11 pm, sentado en una recepcion de un gimnasio, apuntando a 3 o 4 personas x dia y vendiendo un par de aguas, el resto lo paso sentado frente a un ordenador y en el cual invierto bastante tiempo en este foro, estudiando , comiendo mis comidas ya que tengo para calentar y comer, la verdad que no me puedo quejar, las mañanas las dedico a entrenar, asi que digamos que no tengo una profesion la cual me destroze fisicamente, todo lo contrario, me permite hacer mi dieta, estudiar, leer, y bueno obviamente tambien tengo trabajo que hacer a la que me viene un socio tengo que atenderlo claro esta.
Los fines de semana cuando libro, me gusta organizar partidos con mis amigos en un campo de rugby que tenemos aqui en mi barrio en el cual me dejan jugar porque jugue con su equipo 10 años y los excompañeros seguimos disfrutando del rugby los fines de semana, la carrera la quiero añadir por temas de cojer velocidad en la zancada, y ganar resistencia, cada vez noto mas que si no corro habitualmente y durante un mes no juego un partido, acabo derrotado a la tercera jugada. mi deporte siempre fue el rugby y aunque ya no lo practique a nivel competitivo, lo seguire jugando toda mia vida cuando pueda, por eso mezclo el entrenamiento con cargas ya que todo jugador de rugby debe hacerlo para tener fuerza y un minimo de desarrollo muscular, que tambien es importante, no es lo mismo que se te tire encima un tio de 70 kilos que uno de 100, y si es peso magro mejor que graso, por eso trabajo el trabajo pesado con el trabajo de hipertrofia, primer punto aclarado sobre el porque trabajo la fuerza y la hipertrofia, luego, el trabajo de carrera lo añado por varios motivos, no lo hago precisamente por la quema de grasa ya que grasa no tengo, suelo tener un punto bastante poco graso todo el año, lo hago por el tema de ganar resistencia pulmonar, trabajando sprints, carrera a diferentes intesidades, farleys, hiit, etc, y como extra tambien obtengo una mayor habilidad a la hora de correr, dado que si no corres nunca, el dia que corres como un loco, las piernas se sobrecargan, vas perdiendo intesidad en la zancada por falta de costumbre etc.
Por eso abri el post, para debatir distintos metodos de carrera para potenciar mi cualidad fisica empleada en un partido de rugby.
No es que yo quiera ser hoy culturista y mañana powerlifter y pasado gimnasia artistica, es simplemente un conjunto de cualidades que necesito para desarrollar una actividad, he tenido momentos en los cuales he tenido parones, y yo simplemente me he dedicado a mi ganancia muscular a secas.
Se puede entender ahora? yo tambien concuerdo con cosas que se han dicho, pero aver, como dice kal, aveces uno prueba diferentes metodos, si q es cierto que he ido probando, bueno, experiencia que voy recopilando.