albertrodva
Well-known member
Bien debido a diversas causas no podre seguir con la TP incluido que creo que me ire del gym por problemas con el moni, asi que en el otro gym puedo ir los mismos dias pero mis entrenos deben ser mas cortos porque es muy lejos (1h en transporte publico, los sacrificios que hace uno por esto xd, mientras me armo mi gym casero) asi que TP no me conviene porque en pierna a veces me tardo hasta 2 horas no tanto por mi sino por el resto que no dejan entrenar a los serios por usar los discos para hacer biceps jaja. Arturo me ayudo a confeccionarla. La comparto por si alguien le gusta y la copia o se arma un esquema parecido. Yo personalmente no le cambio nada por gustos, bueno ahi va:
Lunes
Sentadilla 3-4x3-4
Press Militar 2-3x8
Martes
Banca 3-4x3-4
Peso Muerto 3-4x3-4
Miercoles (practicare los movimientos olimpicos esto lo pueden suprimir si quieren yo lo hago porque me gusta pero no es nada serio sino de practica para un futuro, asi que no sera demandante)
Snatch 3x1
Clean and jerk 3x1
Sentadilla Frontal 3x6
Jueves
Peso Muerto 3-4x3-4
Remo Pendlay 4x6
Viernes
Banca 3-4x3-4
Sentadilla 3-4x3-4
Press Militar 2-3x8
Progresion en basicos
1 3x3
2 4x3
3 3x4
4 4x4
Esta seria por sesion o semanal dependiendo de como vaya aumentando la dificultad.
Cada dia lleva accesorios que van desde cualquier tonteria con mancuerna para brazos o deltoides hasta algun power clean o paseo del granjero nada de exigencia. Espero guste. Es sencilla muy bajo volumen pero frecuencia mas bien alta.
Lunes
Sentadilla 3-4x3-4
Press Militar 2-3x8
Martes
Banca 3-4x3-4
Peso Muerto 3-4x3-4
Miercoles (practicare los movimientos olimpicos esto lo pueden suprimir si quieren yo lo hago porque me gusta pero no es nada serio sino de practica para un futuro, asi que no sera demandante)
Snatch 3x1
Clean and jerk 3x1
Sentadilla Frontal 3x6
Jueves
Peso Muerto 3-4x3-4
Remo Pendlay 4x6
Viernes
Banca 3-4x3-4
Sentadilla 3-4x3-4
Press Militar 2-3x8
Progresion en basicos
1 3x3
2 4x3
3 3x4
4 4x4
Esta seria por sesion o semanal dependiendo de como vaya aumentando la dificultad.
Cada dia lleva accesorios que van desde cualquier tonteria con mancuerna para brazos o deltoides hasta algun power clean o paseo del granjero nada de exigencia. Espero guste. Es sencilla muy bajo volumen pero frecuencia mas bien alta.