Duración medio de un proceso de ganancia muscular

Pf si es que el 90% que van al gym utilizan esteroides o los han usado en alguna etapa. Eso es así

Yo a veces veo los videos que pone, dice algunas cosas más o menos bien, pero es medio buenas noches para algo más profundo. Y sí, toma bomba. Es gente que se gana la vida vendiendo entrenamientos a "no atletas".

Es gracioso, eso también es verdad, y yo diría que entre lo errado que pone y lo bueno el balance es positivo, pero como todos estos tipos si uno no pone criterio tienen mucha cosa errada. Lo que de los youtubers de aquí no hay que hacer ningún cálculo para saber si son o no falsos naturales, eso nadie se lo plantea,

Também nao tem que fazer muita força para ver os que é burro, entendeu? Infelizmente también es un medio que hay mucho burro que la gente los ve para reírse nomás. Yo no me voy a poner a recomendar canales de Brasil porque no todo el mundo tiene madurez para seguirlos y algunos de ellos se meten en cosas que mamma mia.

Última edición:
John-Grimek.jpg

John-Grimek.jpg

Físico antes de la era roids. John Grimek.

Hay muchos físicos de la época anterior a los esteroides con gran tamaño, que hoy día dirían muchos que va hasta el culo.

De hecho, este tipo decía "Entrenar de forma consistente 2-3 veces por semana, añadir peso a la barra siempre que sea posible, y descansar mucho. Comer buena comida, y beber mucha agua".

https://powerexplosive.com/incremento-de-volumen-con-esteroides-hasta-donde-se-puede-llegar/

Última edición:
John-Grimek.jpg

John-Grimek.jpg

Hay muchos físicos de la época anterior a los esteroides con gran tamaño, que hoy día dirían muchos que va hasta el culo.

De hecho, este tipo decía "Entrenar de forma consistente 2-3 veces por semana, añadir peso a la barra siempre que sea posible, y descansar mucho. Comer buena comida, y beber mucha agua".

https://powerexplosive.com/incremento-de-volumen-con-esteroides-hasta-donde-se-puede-llegar/

cuerpos de Dianabol

John-Grimek.jpg

John-Grimek.jpg

pre-roids jajaja, de echo John Grimek recibía esteroides de Ziegler xD. Es mas... Metopa tiene razón y es un cuerpo de Dianabol XD

Para poner una aproximación a lo que están queriendo decir, alguien de los que opinan que nadie o casi nadie es natural, podría poner una foto de lo máximo que entiende que alguien puede ser como natural?

Gracias.

Para poner una aproximación a lo que están queriendo decir, alguien de los que opinan que nadie o casi nadie es natural, podría poner una foto de lo máximo que entiende que alguien puede ser como natural?

Gracias.

https://www.google.com/search?q=cul...w=1415&bih=683&dpr=1.25#imgrc=tl5KPxWZhwdv_M: (este es una fase especial donde no puedes mantener esa forma mas de 1 mes... además que está bombeado y con el tinte)
https://www.google.com/search?q=cul...w=1415&bih=683&dpr=1.25#imgrc=l0S3esZF-psd4M:

https://www.google.com/search?q=cul...w=1415&bih=683&dpr=1.25#imgrc=1s9X1Uw7aIKkoM:

https://www.google.com/search?q=cul...#imgdii=6g4GSHq2ckvluM:&imgrc=adqdNQbqh8R0wM:

y de echo, he puesto a gente MUY al límite de lo alcanzable naturalmente.

pre-roids jajaja, de echo John Grimek recibía esteroides de Ziegler xD. Es mas... Metopa tiene razón y es un cuerpo de Dianabol XD

De hecho el dianabol empezó a comercializarse en 1960. Y lo que tú dices (roids a Grimek) fue en 1954.

Después de estar activo, su actividad fue de 1930-1940.

Es más, nadie a dicho que Grimek no se dopase en la época roids, murió en 1998, le dio tiempo a experimentar.

Están muy definidos, Grimek en las fotos de arriba está en un porcentaje mucho más alto. Esa gente que muestras está genial estéticamente, pero con más porcentaje se verían más grandes seguro.

Estar al 8-10% no creo que sea un objetivo para los levantadores de pesas en general, salvo si buscas estética o competir.

Pd por cierto viendo otros hilos, vamos a mantener el respeto en este. Si no va a debatir pirri en el foro, que últimamente se ven actitudes bastante indeseables.

en esa foto también tiene un puntazo las cosas como son. lo que me molesta es el blanco y negro, que suele resaltar mas los músculos y no podemos apreciar bien la realidad de verdad

Si eso sí es verdad, las fotos en general resaltan. He visto gente de mi gym que parecían enormes en fotos, y luego en persona tenían buen físico, pero nada que ver a las fotos de instagram.

Con efectos de sombreado, filtros, etc...

Pd por cierto viendo otros hilos, vamos a mantener el respeto en este. Si no va a debatir pirri en el foro, que últimamente se ven actitudes bastante indeseables.

Hola bro. Imagino que en parte irás por mi, abuelito y mi hermano Metopa que somos los que mas solemos “liarla”.

Por mi parte si te ha molestado algo que haya puesto por el foro, te pido disculpas, pero la verdad y siendo sinceros creo que nunca he llegado a pasarme, alguna vez con abuelito puede y le pedí disculpas tanto por privado como públicamente. Pero ouede ser que alguna vez me haya pasado en alguna respuesta y no tecuerde.

Un abrazo bro.

Hay muchos, pero no significa que sea "el 90% de los asistentes al gimnasio". Digamos que al gimnasio que yo voy, habrá 1 o 2 entre 100. Son notorios, claro, te vas a fijar más en ellos que en el gurí que va y pone 80 k para hacer 1/2 press banca. Y hay gente que va al gimnasio sólo para hacer un poco de cinta y jugar con las mancuernas, la mayoría no tienen forma de nada.

Y el doble de 90% qué es? 180%?

No es más fácil decir: "sí, 90% es una exageración, le erré al número, quise decir una buena cantidad"

Consejo, niños, sean más minimalistas y evitamos problemas.

Última edición:
Debe ser en mi gym? Allá en brasil sera el doble que aquí, aqui al menos no ves a gente con synthol hasta en la cabeza xdd

Xdddddddddd

Allí que es mil veces mas facil encontrar pero mil veces, es mas, a los jugadores de futbol americani tengo entrndido que son los propios entrenadores los que lis dan a los muchachos, he llegado a escuchar que encuentras según que fármacos en algunos supermercados, sin contar que dn farmacias los puedes sacar hasta el tonto del pueblo..

Corríjanme si me equivoco pero es lo que se dice.

Hola bro. Imagino que en parte irás por mi, abuelito y mi hermano Metopa que somos los que mas solemos “liarla”.

Por mi parte si te ha molestado algo que haya puesto por el foro, te pido disculpas, pero la verdad y siendo sinceros creo que nunca he llegado a pasarme, alguna vez con abuelito puede y le pedí disculpas tanto por privado como públicamente. Pero ouede ser que alguna vez me haya pasado en alguna respuesta y no tecuerde.

Un abrazo bro.

Que va, va en general. Si miras hilos anteriores raramente se debate sanamente.

Y eso que hay debates que están bien, de aquí se pueden sacar cosas y conocer un poco hasta culturistas de antaño.

No quiero tampoco que moleste a nadie el mensaje aclaro, raramente tengo lío con nadie en el foro porque no suelo entrar mucho en los debates, soy más de mirar.

Pero vamos, que con tu mensaje demuestras que ante todo tienes educación tío, y eso se valora en sitios así. igualmente Bro.

Atrás