Tengo una gran duda mi semana es así
Lunes: Pecho - biceps
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Solo salgo a correr
Jueves: Pierna - antebrazos - hombros
Viernes: Pecho - biceps - triceps
¿Está bien salir a correr el miercoles? O como hago, es que me gusta salir a correr pero he leído un poco sobre el cortisol y leí que entrenar tres días seguidos es malo, no sé si influirá también salir a correr
Saludos.
Por las dudas el miercoles lo que hago es:
Empiezo con dos vueltas a la cancha de atletismo (No se cuanto es pero es mucho) a un ritmo despacio para calentar
Luego empiezo con talones altos, rodillas al abdomen, tocar con los pies el piso y luego corro unos 5km o algo más y dejo. También durante ese tiempo hago flexiones y abdominales.
Mi objetivo es aumentar masa muscular, osea volumen.
Lunes: Pecho - biceps
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Solo salgo a correr
Jueves: Pierna - antebrazos - hombros
Viernes: Pecho - biceps - triceps
¿Está bien salir a correr el miercoles? O como hago, es que me gusta salir a correr pero he leído un poco sobre el cortisol y leí que entrenar tres días seguidos es malo, no sé si influirá también salir a correr
Saludos.
Por las dudas el miercoles lo que hago es:
Empiezo con dos vueltas a la cancha de atletismo (No se cuanto es pero es mucho) a un ritmo despacio para calentar
Luego empiezo con talones altos, rodillas al abdomen, tocar con los pies el piso y luego corro unos 5km o algo más y dejo. También durante ese tiempo hago flexiones y abdominales.
Mi objetivo es aumentar masa muscular, osea volumen.