Rutina de 2 / 3 dias - Ectomorfo 6 años en gym

Como que nada de practica? Tu te piensas que yo he nacido ayer o que no he entenado nunca? Y para tu informacion son ya 30cm de brazo y de puro musculo con indice de grasa corporal de 7.6% y cintura de 73 centimetros. Los tuyos cuanto te miden? Me apuesto a que no superas los 36 y ademas dime tu indice de grasa corporal, con un indice de masa corporal de 25 o mas tener brazos de pura grasa de 40 cm no tiene ningun merito. Y me apuesto que en 2 años tengo mas brazo qie tu y con el mismo indice de masa corporal

venga que crecer 2 cms de musculo en 15 dias es una mentira total ahi hay grasa si o si, como te mides la grasa viejo? con maquinita de farmacia? eso es algo muy relativo.
Otro punto, tu y yo tenemos unas coordenadas muy diferentes, yo entreno mas orientado al power y tu no tu lo que biscas es un "cuerpo Fitness". Tu me dices "en dos años voy a estar mas grande que tu" y yo pienso "en 2 años debo estar rondando los 200kg en sentadilla y haberlos pasado en PM" osea no te compares conmigo viejo las pesas no son para esto. Ademas si te crece el brazo bien me alegra por ti pero no es de mi incumbencia si estas mas grande o no que yo. Madura ya por favor. Tampoco creo que crezcas mucho si sigues haciendo las cosas como vas y ya te lo dijo javirub, te vas a terminar lesionando el biceps con las fases excentricas lentas excesivas pero tu ves lo que haces. Por otro lado ni siquiera sabes organizar tu entrenamiento, 5/3/1 es para gente avanzada y no tiene sentido hacerla en tu caso porque tu avanzas con una lineal 5x5 facil de novatos de manera mas rapida y eficiente. Ademas 5/3/1 incluye sentadilla y peso muerto lo cual por lo visto ni te interesa. Cuando te has puesto 100kg en la nuca? nunca. Sobre la grasa estoy en un % saludable no me interesa andar rayado porque al fin y al cabo no voy a andar por ahi sin camisa, y un % muy bajo es menos eficiente para entrenamientos de fuerza. Ok no tendre grandes brazos pero te aseguro que tu cabes horizontalmente en mi espalda dos veces, y que mis cuadriceps son 3 veces mas grande que todo tu cuerpo. Y NO no son grasa

infelizmente, no. El tiene esa idea fija de desarrollar los brazos prescindiendo del resto, y busca elementos para justificarlo.
Nos cansamos de darlo vuelta y é reconocer cómo es la cosa en hispagimnasios, entonces vino acá con su entusiasmo y sus extrapolaciones.
El se cree de verdad eso. Claro que llegará un momento en que se va a dar cuenta que no es así y o se encaminará para hacer algo mejor hecho o verá que eso ´de músculos y fuerza no es su mundo.

infelizmente, no. El tiene esa idea fija de desarrollar los brazos prescindiendo del resto, y busca elementos para justificarlo.
Nos cansamos de darlo vuelta y é reconocer cómo es la cosa en hispagimnasios, entonces vino acá con su entusiasmo y sus extrapolaciones.
El se cree de verdad eso. Claro que llegará un momento en que se va a dar cuenta que no es así y o se encaminará para hacer algo mejor hecho o verá que eso ´de músculos y fuerza no es su mundo.

Es una lástima. Pero la terquedad es la fama del necio, cuando repite lo que intenta y no aprende de él.

Yo usaría ese tiempo perdido en formarme o adquirir diversos conocimientos generales. Hay muchas cosas interesantes.

es un niño de papi y mami, lamentablemente pues son los que mas sufren en la vida en cualquier ambito y todo aspecto

es un niño de papi y mami, lamentablemente pues son los que mas sufren en la vida en cualquier ambito y todo aspecto

Que dices tu ahora de que los padres son los que mas sufren? Tu eres tonto? Dices cosas sin sentido que no vienen al cuento. Para tu informacion trabajo y vivo solo en el extranjero y mantengo mi casa. No deberias de hablar de alguien cosas de las que no tienes ni puta idea solo por pura intuición.

ademas no dije que los padres son los que mas sufren sino tu en tu vida por no saber comportarte como un hombre maduro aprende a leer

Aquí leo mucha tontería, yo entrenando fuerza tengo más tamaño que un amigo que entrena hipertrofia en todos loa grupos musculares, y ninguno de los dos entrenamos mal, en lo que más se me acerca son los hombros

Astro si te van las cosas bien sigue a tu forma, y cuando te estanques aquí estamos para hablar

aqui lo veremos muy seguido sin duda

Atrás