UchijaSaske
Active member
los suplementos bien usados si que aportan cierta mejora.
La mejoría esa compensa 1 año ahorrando? No es mejor invertir el esfuerzo de 1 año en pagar el gym y en comida? Otra cosa es que no tengas problemas económicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los suplementos bien usados si que aportan cierta mejora.
Muchas gracias por aua respuestas, les voy a responder a varios no se como referirme al post de ustedes
1 soy un novato en cuanto a pesas y entrenamiento quiero hacer cursos de entrenamienton personal pero me gusta mucho comprar con suplementos xq pienso que me qyudan maa rapido a lograr mis obejtivos
2 quisiera hipertrofia (volumen)
3 el anabol aumenta la absorcion de proteina a un 300% londice internet ybesta comprobado
4 quiero ser entrenador personal de MUSCULACION en GYM no powerlifting ni crossfit ni entrenamiento funcional
5 las vitaminas aportan nutrient es y hacen qhe el cuerpo las absorva mas rapido
Concluyendo que rutina me recomiendan? Y porque? Para hipertrofia? Soy venezolano y me ubico en argentina mi sueño es ser entrenasor pero nunca he conocido a nadie que sepa realmente de la materia cosa que yo quisiera si me pueden dar akgo basico para estudiar o que deba saber haganmelo llegar por este medio porfavor.
Muchas gracias
Repito lo dicho, hay alimentos más baratos.
Yo creo q no hace falta suplementos, es mejor ser natural