JC Muscle contesta a preguntas de instagram

mrpepino, a ver si puedes preguntarle si existe o no el poder orgánico, que no me ha quedado claro todavía
benito.png

Poder orgánico o condición orgánica

les aviso:

1) el texto es de José y mío
2) si no tienen objeciones no digan nada
3) si tiene objeciones o ideas a aportar sobre el tema las plantean educada civilizada y racionalmente sin irse por las ramas.
4) cualquier payasada irá a parar a la moderación.

Última edición:
Poder orgánico o condición orgánica

les aviso:

1) el texto es de José y mío
2) si no tienen objeciones no digan nada
3) si tiene objeciones o ideas a aportar sobre el tema las plantean educada civilizada y racionalmente sin irse por las ramas.
4) cualquier payasada irá a parar a la moderación.

Deja de decir tonterias y de ensuciar el hilo de Jc Muscle que estaba quedando muy cuqui, como sigas asi te reporto a ""moderacion"" xD.

Respondí a Pekerman y a ti, que fueron los que se salieron del tema. Incluso me aludiendo.

Si quieres mantener limpio el hilo, no tengo problema ninguno en borrar mi mensaje si ustedes dos borran los que le dieron origen.

Interesante: preguntarle a JC muscle una cosa que el pobre no tiene idea, un pobre drogado ignorante.

Preguntale también por la distribución de poison y capaz que te dice que es algo de un dealer

Última edición:
un pobre drogado ignorante.

Ese pobre drogado ignorante como tu lo llamas tiene mas conocimientos de culturismo que tu de aqui a lima, prefiero a un drogado simpatico que a un viejo prepotente, mal educado y boca sucia.

Claro, culturismo está dominado por la droga,y este hombre ya ha dicho que (incluso viendo el pobre físico que tiene) ya ha usado.

ustedes mismos lo dicen "si quieres competir, ya sabes lo que toca" y similares.

You tube está lleno de estos tipos que, aún drogándose, no hicieron nada como la gente (para estar drogado) y se ganan la vida con eso, como la montaña de roids, como twin y otros. Algunos son hasta simpáticos, otros cretinos irrecuperables como delitti (lo deleté), todos ellos con mucho más conocimiento sobre drogas que de educación física real.

Viven de lo que sacan de pobres tipos que llegan "!ay, quiero perder 5 k " "ai quiero más 2 cms de biceps"

Última edición:
Sí me parece, considerando que usa drogas.

Usando drogas tiene que ser de Rich Piana para arriba.

Yo te diría que hasta tu físico o el mío o el de mi tío Eustaquio están bien para hacer algo de ejercicio y no andarse drogando. Y que el deporte no sea lo fundamental en tu vida.

Pero bueno, si te drogas no es para ser como tú como yo o como el tío Eustaquio, no?

Última edición:
Me da gusto que algunos en este foro tengan buena idea de JC muscle, actualmente me esta asesorando para llegar a mi objetivo.

joder yo lo conocí ayer y ya me suscrito, por que hay que aprender de todos lados y de todos

Atrás