JC Muscle contesta a preguntas de instagram

ya te passo el link para que te puedas divertir un poco.

http://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=92774

jajajajjaja vaya elemento. Ya en el primer post se sabe que es el con el tema de comer 3kg de carne. Eso uno.
Otro, pregunta por un suplemento del cual es experto.

Y el punto que mas me llama la atención, es que, por lo que veo, aparte de que lo expulsan de todos los foros, siempre va a la contra de todos, y oye, ni aun así se da cuenta de que tal vez no es el mundo el que tiene un proble con él, que es él, el que tiene el problema.

¿Que todos? si solo postea el mismo energumeno de siempre...ya sabes,las mancuernas no son para aumentar la masa muscular y el oxigeno va bien para el biceps xDDD @forocachondeo @Agomez el ejemplar.

Claro, para ti solo existen 3 tipos de personas. Agomez, los que dicen lo mismo o similar a Agomez, que serian sus subditos (aunque no lo conozcan, si habla de sentadillas, es subdito de Agomez) y luego los 4 gatos que entran preguntando por un suplemento esperando escuchar lo que quieren oir, esos son los q te gustan a ti.

jajajajjaja vaya elemento. Ya en el primer post se sabe que es el con el tema de comer 3kg de carne. Eso uno.
Otro, pregunta por un suplemento del cual es experto.

Y el punto que mas me llama la atención, es que, por lo que veo, aparte de que lo expulsan de todos los foros, siempre va a la contra de todos, y oye, ni aun así se da cuenta de que tal vez no es el mundo el que tiene un proble con él, que es él, el que tiene el problema.

Y luego el que hace el ridiculo son los demás.... no me jodas, que personaje...A eso se le denomina cherry picking (recolección de cerezas) que viene a significar ""la acción de citar datos que parecen confirmar la verdad de una cierta posición o proposición, a la vez que se ignora una cantidad de evidencias de casos relacionados o información que puede contradecir la proposición""

Última edición:
Que feliz me dejas de que votas a la derecha, porque me daria verguenza que alguien en la izquierda dijera las cosas que tú dices

En fin, para algún trasnochado que lea este debate que no tiene sentido, porque jc ya tiene un canal y el que quiera assistir assiste sin ver tu duplicado:

las personas con sobrepeso, no es que "deban perder grasa" sino que "deben comenzar a alimentarse correctamente". Perderán grasa sí, pero como parte de un processo en favor de su salud, y no de una futilidad estética que eventualmente podría perjudicarlos en otras áreas.

Es sensible que tenga que explicar esto tantas veces.

Por otro lado, atletas, modelos, actores, pueden temporariamente, por algun motivo que lo justifique, caer por debajo de su peso normal. Ahi existen varias estratégias, pero todas ellas tienen algún impacto negativo. Cada cual sabrá cuál estratégia o combinación usar para que se impacto sea mínimo

Atrás