¿se acabaron las barrigas en el Mr Olympia?

Ya sabemos que jeremy es tu idolo tranquilo xdd, pero por mas que te guste sin roids y siquiera con roids va a ser imposible llegar a ese nivel. El nivel de intensidad con el que entrena ese hombre es inhumano.

Seguro que esta asi por la ""intensidad inhumana"" con la que entrena,seguro...

Seguro que esta asi por la ""intensidad inhumana"" con la que entrena,seguro...

Coño, los esteroides le dan mucha ventaja aun asi, los entrenos que el hace no se compara con los de ninguno otro. De ahí el meme que tiene de "nobody outworks me". Sin seguir la dieta y sin entrenar duro no es magia eso

Última edición:
Repito, yo no he visto al primer papeado que tenga problema con las mujeres por mas grande que este, incluso las "barrigotas" no parecen ser mucho problema.

Pero lo que le quita estética es mas la barriga que el tamaño, y no puedes poner de ejemplo a modelos o actores que lo que mas les atrae a las mujeres de ellos es la cara, chris evans es atractivo a las mujeres desde que hacia los 4 fantasticos cuando no tenia nada de musculo.

Otra cosa es que los Mr Olympia no suelen ser muy atractivos de cara xD.

has visto un mr olympia con un traje? le queda como el culo, 1.80 y 130 kg de peso vestidos casi siempre la ropa les queda mal. Distinto es un mens physique que es el que le sigue.

has visto un mr olympia con un traje? le queda como el culo, 1.80 y 130 kg de peso vestidos casi siempre la ropa les queda mal. Distinto es un mens physique que es el que le sigue.

ya pues clack ken tampoco se veia muy bien con traje que se dijera xD.....

Igual tampoco queda tan mal alguien pesado en traje

los-looks-de-la-roca-traje-negro_qjf9.jpg

Lo que mas queda feo en un traje es la barriga, pero si tienes el abdomen plano los musculos no quedan mal

Bueno, lo que pasa es que hay gente que le parece que ser más ancho que alto es algo antiestético. Si uno es gordo, eso no es saludable, pero el formato óseo es cosa de cada uno y no tiene problema.

El resto es subjetividad pura.

Claro que es una mierda comprarse ropa cuando uno tiene un físico más cuadrado (y zapatos también)

ya pues clack ken tampoco se veia muy bien con traje que se dijera xD.....

Igual tampoco queda tan mal alguien pesado en traje

los-looks-de-la-roca-traje-negro_qjf9.jpg

Lo que mas queda feo en un traje es la barriga, pero si tienes el abdomen plano los musculos no quedan mal

The rock no podría ni siquiera subirse al escenario de un mr. olympia para dar un premio. Estamos hablando de niveles diferentes, es como comparar como corre cristiano con como corre usain bolt.

Que cualquier hombre quiere tener el cuerpo de un Mr Olympia y que todas las mujeres lo querrían ?¿ ja , ja y ja . Llamádme envidioso pero me lo regalas y no quiero un cuerpo así .

Y a ver si es verdad que se acaban las barrigas porque dan más asco aún .

ese traje es HORROROZO, esa vaina se le ve feo a quien se lo ponga xD, y puse de ejemplo a The rock porque no encontré a Mr O con traje pues, o todos como que tienen mal gusto porque vi un par de Phill pero tenia trajes de payazo.

unolibre dijo:
Que cualquier hombre quiere tener el cuerpo de un Mr Olympia y que todas las mujeres lo querrían ?¿ ja , ja y ja . Llamádme envidioso pero me lo regalas y no quiero un cuerpo así .

Dudo que existan muchas mujeres que no quieran acostarse con un cuerpo así.

03af136dec98c65f3c4a48df08969925--nice-body-male-fitness.jpg

Última edición:
ese traje es HORROROZO, esa vaina se le ve feo a quien se lo ponga xD, y puse de ejemplo a The rock porque no encontré a Mr O con traje pues, o todos como que tienen mal gusto porque vi un par de Phill pero tenia trajes de payazo.

Dudo que existan muchas mujeres que no quieran acostarse con un cuerpo así.

03af136dec98c65f3c4a48df08969925--nice-body-male-fitness.jpg

pues yo no es que lo dude o no , si no que te lo afirmo . No quieren a un hombre así .

Ojala se hayan acabado los embarazados, es horrible y le quito mucho mercado al deporte.

Si alguien recuerda principios-mediados de los 90 flex wheller y compañia, la gente miraba su estetica y la envidiaba, los niños querian parecerle y las madres de estos niños querian lamerlos.

No se si fue con Dorian o con Ronnie o con ya los palumbos del 2008-2018 pero la gente volvio a ver como frikis a estos tipos.

Y seas flaco gordo musculoso alto bajo peludo o lampiño, si te bajas de un audi o un BMW vas a coger como loco. Asi seas un imbecil.

Aunque podes ser el mas imbecil de los imbeciles y aun asi con estos autos no follar por que te quedas en una parte de la friendzone llamada "choferzone" Triste.. que la vida borre tus genes de la existencia de ser el caso.

Mi pareja actual le encanta físicos tipo the rock...o sea, guay. Aunque recuerdo le puse una foto de shawn ray que es guapo y físico escultural y no le gusto

Pero bueno...mi exmujer decía que ojalá me pusiera como Mario casas....hice bien en huir

Pero es que para eso hay categorías, si quieres un físico estético están los Men’s , culturismo es lo que es y aunque los criterios cambian de unos años a otros (como los criterios de chica bikini que antes sin cierta musculatura no ibas a ningún lado y ahora parece que es lo que buscan.

Respecto a lo de mujeres generalmente buscan un físico sin demasiado músculo y sin estar demasiado seco tipo cristiano Ronaldo Mario casas bard pitt en el club de la lucha... que es básicamente estar definido con un 8-10% y musculatura baja que una persona promedio es capaz de alcanzar en 2-3 años y que casi sin entrenar solo con dieta muy cuidada y algo de ejercicio consigues.

y determinada complexión natural.

Um galgo consegue estar saludable com buen aspecto de galgo. No consegue um aspecto de bulldog nunca. Pero um bulldog no puede estar nunca como um galgo.

Algunas personas consiguen estar como brad pitt pero ni matándose a droga van a estar como cutler. Y vice versa.

Atrás