Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabemos que jeremy es tu idolo tranquilo xdd, pero por mas que te guste sin roids y siquiera con roids va a ser imposible llegar a ese nivel. El nivel de intensidad con el que entrena ese hombre es inhumano.
Seguro que esta asi por la ""intensidad inhumana"" con la que entrena,seguro...
Repito, yo no he visto al primer papeado que tenga problema con las mujeres por mas grande que este, incluso las "barrigotas" no parecen ser mucho problema.
Pero lo que le quita estética es mas la barriga que el tamaño, y no puedes poner de ejemplo a modelos o actores que lo que mas les atrae a las mujeres de ellos es la cara, chris evans es atractivo a las mujeres desde que hacia los 4 fantasticos cuando no tenia nada de musculo.
Otra cosa es que los Mr Olympia no suelen ser muy atractivos de cara xD.
has visto un mr olympia con un traje? le queda como el culo, 1.80 y 130 kg de peso vestidos casi siempre la ropa les queda mal. Distinto es un mens physique que es el que le sigue.
ya pues clack ken tampoco se veia muy bien con traje que se dijera xD.....
Igual tampoco queda tan mal alguien pesado en traje
![]()
Lo que mas queda feo en un traje es la barriga, pero si tienes el abdomen plano los musculos no quedan mal
unolibre dijo:Que cualquier hombre quiere tener el cuerpo de un Mr Olympia y que todas las mujeres lo querrían ?¿ ja , ja y ja . Llamádme envidioso pero me lo regalas y no quiero un cuerpo así .
ese traje es HORROROZO, esa vaina se le ve feo a quien se lo ponga xD, y puse de ejemplo a The rock porque no encontré a Mr O con traje pues, o todos como que tienen mal gusto porque vi un par de Phill pero tenia trajes de payazo.
Dudo que existan muchas mujeres que no quieran acostarse con un cuerpo así.
![]()
pues yo no es que lo dude o no , si no que te lo afirmo . No quieren a un hombre así .
esta bien como digas, seguro que cuando las mujeres quieren echar un polvo se buscan un flaquito pendejo xD
Pero bueno...mi exmujer decía que ojalá me pusiera como Mario casas....hice bien en huir