¿Que os parece mi dieta?

Gente, también hay una cosa. Ustedes piensan que los guerreros antiguos sabían lo que era un amino? Una proteína?

"Ay Ragnar, será que tengo el aminograma completo comiendo este jabalí?"

Ahí uno dice que hay que comer normal y preocuparse más por los kgs de la barra y siempre va a surgir un niño preguntando que cuántos kgs es necesario levantar para que tenga derecho a hacer lo que le infla el orgullo que es preocuparse por detalles nimios.

No te das cuenta que era sarcamo? No voy a colgar nada por si estas actualizando esperando por ello ;)

Pues sí, estaba esperando. Un voy no es suficiente para detectar un sarcasmo. Igual en un personaje como tú sí, debí haber contado con ello. Se me olvidaba lo prepotente que eras por el foro. Lo que yo me planteo es si eres igual en la calle... siempre he tenido esa duda. Un saludo. Si no argumentas con algo, no tiene sentido que intentes debatir lo que yo digo.

Si yo pienso que hay paletos en los foros puedo demostrarlo, pero no digo paleto a nadie sin poder demostrar que lo es.

Gente, también hay una cosa. Ustedes piensan que los guerreros antiguos sabían lo que era un amino? Una proteína?

"Ay Ragnar, será que tengo el aminograma completo comiendo este jabalí?"

Ahí uno dice que hay que comer normal y preocuparse más por los kgs de la barra y siempre va a surgir un niño preguntando que cuántos kgs es necesario levantar para que tenga derecho a hacer lo que le infla el orgullo que es preocuparse por detalles nimios.

Yo pienso igual.

Lo que pasa que un usuario ha preguntado por la dieta. Entonces yo expongo mi opinión. Y doy la razón a metopa en que la dieta esta deficitaria en proteínas si el piensa que tiene 160. Explico mi opinión, y comienza uno a decirme que si obligo a otro, otro a decirme que las proteínas no importa de donde vengan cuando yo no hablaba de proteínas ensí mismas asecas, hablaba de proteínas incompletas y con ello de aminoácidos.

Al final voy a no tomarme muy enserio lo que la gente discuta, porque me pego horas escrbiiendo para queluego otros respondan con un monosílabo "voy"

Pues sí, estaba esperando. Un voy no es suficiente para detectar un sarcasmo. Igual en un personaje como tú sí, debí haber contado con ello. Se me olvidaba lo prepotente que eras por el foro. Lo que yo me planteo es si eres igual en la calle... siempre he tenido esa duda. Un saludo. Si no argumentas con algo, no tiene sentido que intentes debatir lo que yo digo.

Si yo pienso que hay paletos en los foros puedo demostrarlo, pero no digo paleto a nadie sin poder demostrar que lo es.

No, por la calle no, porque me pegan.

Yo ya te di mi punto de vista, pero como para ti nunca vale, pues me da iwal. Nada mas que te llevan la contraria ya somos unos prepotentes, pues...tampoco me voy a molestar en buscar nada, sinceramente

Es que tienen razón en decir que es deficitaria en proteínas. Pero no deficitaria en relación al detalle de lo que come un atleta de elite. Deficitaria para cualquiera.

Cualquier changador le diría: "dejate de joder con boludeces y comé comida normal"

Porque elaboran dietas con unas sofisticaciones acalambrantes para comer peor que el tipo que descarga los camiones. Entonces, claro que van a faltar cantidad de cosas, pero asi no llegamos más.

Yo no soy por la reingeniería, soy más por partir de un punto razonable e irlo mejorando. Pero de un punto RAZONABLE, algo que esté por lo menos a la altura de la comida común del hombre común. Eso es de cajón, está en la tapa del libro.

Yo solo he expuesto mi opinion la verdad, no me parece que por poner 100g de avena la proteina de la misma no se use o sea obligatorio/recomendable añadir legumbres para que sean útiles. Y como ya he comentado en otros temas, no me voy a poner a enlazar paginas para justificarme. El que le interese que lo busque por si mismo, no tengo que demostrarle nada a nadie

Yo solo he expuesto mi opinion la verdad, no me parece que por poner 100g de avena la proteina de la misma no se use o sea obligatorio/recomendable añadir legumbres para que sean útiles. Y como ya he comentado en otros temas, no me voy a poner a enlazar paginas para justificarme. El que le interese que lo busque por si mismo, no tengo que demostrarle nada a nadie

Todo eso está muy bien. Pero yo SÍ he puesto una página donde explica lo que yo afirmo.

Entonces mi opinión queda argumentada, la tuya no. De todas maneras, yo no he dicho que no se aprovechen. Pero para construir músculo, sino obtiene aminoácidos de otro lado que ayudan a los de los cereales a obtener una cadena completa, esa proteína servirá para otras cosas, pero para crear músculo no.

De todas maneras estamos yendo a parar a otros temas, cualquier persona que este en una dieta hipercalórica va a ganar masa muscular y punto. No deis mas vueltas porque ahí se acaba.Cualquier dieta de una persona normal hipercalórica tiene aminoácidos de sobra. Son detalles que no merecen ni haber sido discutidos porque son una tontería. Y si te faltan te compras un batido de aminoacidos y vas para el xute

Tú lo has dicho: de una persona normal. Esa que está puesta ahí está por debajo de lo que cualquier hijo de vecino come. Pegas una alimentación normal, refuerzas un poco y ya está.

Es como el que va a la playa... Pasa delante de unas chavalas, se saca el rabo dice:

" qué os parece mi rabo eeeweh ^^"

Y con la misma el chico sigue caminando

_perro__esperma__violento_

Atrás