Solo tengo mancuernas.. que opinan de esta fullbody en casa ?

Bueno y piernas a base de sentadilla búlgara, zancadas y mas ejercicios que se pueden hacer con mancuernas, lo mismo.

A ver, a una persona experimentada y con una buena masa les das unas mancuernas y algo se inventa para aguantar un par de meses, no va a avanzar pero tampoco va a tener perdidas.

Pero el que abrio este post con ese peso y esa estatura que tiene lo que tiene que hacer es menterse en un gym.

Como que no lo refuto? Que lógica tiene decir que con mancuerna no ganas masa muscular? Estas diciendo entonces que si haces pres con mancuerna de 35 kilos no ganas masa muscular? Pero que si haces eso con barra si? Yo no digo que no tengáis razón es mas he dicho que la tenéis. Pero hay una diferencia entre ganar algo a ganar 0
Refútalo en los debates generales, porque me pasé 4 años tratando de convencer a mi nieto de que es diferente entrenar de forma correcta frente a hacer cualquier cosa, y ahora que él entendió tú me vienes con esas.

Lo expliqué cantidad de veces, está más que dicho. En tantas oportunidades no se te ocurrió contradecirme, bueno toma uno de los debates generales que yo inicié sobre el tema y ves lo que digo y lo refutas como te parezca. Ahora, eso sí, yo voy a estudiar lo que digas y en lo que tengas razón te lo reconoceré, y en lo que estés errado lo voy a señalar.

Lo que digo es que no hace press con mancuderna con 35 k ni bíceps con mancuerna con 20k. Quien hace eso es alguien ya fuerte y que viene entrenando completo, sentadillas, peso muerto, press banca, prensa, y con las mancuernas cuida detalles.

No se sube, más que muy poco, trabajando sólo con mancuernas, especialmente cuando eres alguien que ya mostró que no lleva eso en la sangre.

No entiendo el pequeño "mosqueo" que has tenido, yo si que entreno con barra y con todos los ejercicios que nombraste arriba. Y no tengo nada que refutarte en tus post porque yo entreno igual, no se que es lo que paso entre tu y tu nieto ( supongo que sera metopa) xd porque yo me registre este año y no tenia ni idea. Lo único que refute anteriormente fueron los números, estabais hablando de 0 masa muscular con mancuernas solamente de salud y movilidad lo que veo errado. Que cueste mas que apuntarte a un gimnasio en condiciones esta claro, imposible no, peores resultados? seguramente.

Es que está hablando de desarrollo físico. Ya de pique no es un tipo predispuesto, por las proporciones, segundo, es claro que mucho interés no tiene especialmente para el trabajo que le daría hacer un mínimo de desarrollo con ese equipamiento.

Como dice en la payada final de Juan Moreira, para un levantamiento que otro hace en un gimnasio, él mil tendrá que hacer con sus mancuernas. Y puede ser que otro tenga la paciencia de hacerlo, pero para eso te tiene que gustar mucho.

Se puede tocar una música excelente golpeando 4 latas? Y sí, un músico de carrera, o un genio de la música, consiguen. Un tipo que quiere aprender, ponele que consiga, le va a costar 100 veces más tiempo que si va a una escuela de musica y toca un instrumento como la gente.

Pero a mi lo que me gustaría entender, que igual soy yo que soy medio lelo, como el cuerpo entiende que está empujando una barra, unas mancuernas, unas piedras o un muro.
Ideal para seguir una progresión estoy con tigo agomez que donde se ponga una barra no hay nada mejor, pero si tu eres capaz de seguirmuna progresión con otro material, el cuerpo como es que hace que cambia el chip para decir, “con barra si crezco, con mancuernas no”??

Como vas a hacer un esfuerzo equivalente a levantar 200 k en peso muerto con mancuernas de 27 k? Hay todo un trabajo orgánico y muscular que no hay cómo equivalerlo. Hay un compromiso síquico que no tiene cómo substituirlo. Una cosa es tocar piano en un piano ordinario o en un piano de calidad, y otra cosa es querer tocar piano en el pianito de juguete del hijo del vecino. O querer aprender a tocar guitarra con una escoba.

No tiene cómo, ahora si alguien conoce una forma que la ponga y que diga a qué es equivalente y por qué. Y que diga cuánto va a crecer y en cuánto tiempo.

Porque despues pasa lo de siempre, el tipo se pone a hacer con las mancuernas, en 2 semanas nota que los músculos no le quedan tan doloridos en un mes nota que la postura mejoró y los músculos se le ven un poquito (que es lo mismo que si hiciera flexiones y dominadas o fuera a natación, y menos que si se pusiera a hacer un trabajo físico de 8 horas) y después del mes ya no ve mas progreso porque los ejercicios locales funcionan así. Ahí a los 3 meses se pone puto de la vida que la cosa no le anda más.

Si no es así digan cómo es y pronto;

Última edición:
Caso que puedas hacer bien hombros y brazos con 60 libras. Que no es el caso. Va a poder hacer hombros y brazos con mucho menos, y el efecto que va a tener es el mismo que tendría si hiciera flexiones y dominadas. Que se termina en determinado momento. No es a largo alcance, que si fuera, los culturistas no iban a usar más nada que mancuernas.

Dijo que tenía mancuernas hasta 60 libras, obviamente que va a poner menos y el efecto es suficiente para tener brazos destacados del resto de las personas que no entrenan. Los culturistas buscan un desarrollo completo de todo el cuerpo el lo único que puede desarrollar es los brazos y los hombros

Y el desarrollo que va a sacar, es el mismo que sacaría con flexiones y dominadas o con natación, es decir un poco en el primer mes y después tendría que hacer un esfuerzo que casi seguramente no va a hacer. Y lo va a dejar mejor de lo que estaba un mes atrás pero mejor que un sedentario va a depender del sedentario.

Y el desarrollo que va a sacar, es el mismo que sacaría con flexiones y dominadas o con natación, es decir un poco en el primer mes y después tendría que hacer un esfuerzo que casi seguramente no va a hacer. Y lo va a dejar mejor de lo que estaba un mes atrás pero mejor que un sedentario va a depender del sedentario.

Y quien dice que no? El usuario pregunto si podría ganar algo de masa con el material que tiene, y si, s puede ganar masa en hombros y brazos en el resto obvio que le va a faltar material más rápido. De todas y es algo que no viene al caso puede desarrollar un gran físico con dominadas y fondos basta entrar a youtube y poner training street work y se ven cuerpo mejores que el 80% de las personas que van a un gimnasio.

Y quien dice que no? El usuario pregunto si podría ganar algo de masa con el material que tiene, y si, s puede ganar masa en hombros y brazos en el resto obvio que le va a faltar material más rápido. De todas y es algo que no viene al caso puede desarrollar un gran físico con dominadas y fondos basta entrar a youtube y poner training street work y se ven cuerpo mejores que el 80% de las personas que van a un gimnasio.

la mayoría de esos cuerpos de youtube de fondos y dominadas o no son naturales o no son creados a punta de fondos y dominadas.

la mayoría de esos cuerpos de youtube de fondos y dominadas o no son naturales o no son creados a punta de fondos y dominadas.

la mayoría de los cuerpos de youtube que hacen pesas tampoco son naturales y por otro lado alguna vez fuiste a un gimnasio de gimnastas? has visto los cuerpos que tienen?

la mayoría de los cuerpos de youtube que hacen pesas tampoco son naturales y por otro lado alguna vez fuiste a un gimnasio de gimnastas? has visto los cuerpos que tienen?

Claro que los he visto, cualquiera que ha visto unas olimpiadas los ha visto... son personas que dedican el 100% de su vida a ese deporte y con todo y eso tienen un cuerpo de gym promedio. (y del torso para arriba porque de piernas cero)

Claro que los he visto, cualquiera que ha visto unas olimpiadas los ha visto... son personas que dedican el 100% de su vida a ese deporte y con todo y eso tienen un cuerpo de gym promedio. (y del torso para arriba porque de piernas cero)

torso de gym promedio? si vos lo decís :)

Gente, hay un tema de selección natural y de compromiso. Independientemente de que sean naturales o artificiales, para tener un gran físico con dominadas y flexiones o con trabajo con mancuernas o hay que ser un fenómeno natural o hay que darle adentro de un gorro con alma y vida.

Un fenómeno natural no está en la condición del compañero, y el que le va a dar con alma y vida, no viene con alma de cántaro a preguntar como él pregunta.

Eso no tiene nada de malo, pero vamos, no le podemos decir que cualquiera que comienza vendiendo corbatas en la calle llega a dueño de una cadena de tiendas, sí uno llegó, pero no es la regla y no es lo que se espera.

Y es curioso, que uno ve en los videos de "gimnasia de rua" junto a físicos que aparentan una buena musculatura (descontar bajo nivel adiposo y articulaciones pequeñas) otros que son livianos pero no tienen ningún relieve muscular y sí un cierto panículo adiposo. No hay diferencias de desempeño significativas entre unos y otros.

Otra cosa que la gente no entiende es que es verdad que el tipo que rompe piedras el día todo con un martillo de 2 k tiene un puta brazo, y el que carga cajones todo el día tiene brutos hombros. Pero es TODO EL DIA, no es una sesión aunque la sesión sea al fallo, son 8 horas dale y dale.

Y también tienen unos y los otros, los que no aguantan, largan al poco tiempo.

Atrás