Bonito cuerpo natural

Hay una estructura ósea que no tiene nada que ver con que se tome bomba o no se tome. Los músculos, por su parte, destacan más o menos en función de

- entrenamiento
- forma natural del músculo
- nivel adiposo

Por ejemplo Alexeev tenia un deltoide 7 veces mayor que el del entregador de coca cola, pero como este último pesa 70 k y tiene un músculo corto, se le ve más como una bola que como un pedazo informe de carne en el caso del gran campeón.

Ahora, un entrenamiento de 4 series a la semana, por más que es un estímulo muscular, nunca va a dar el tamaño que da estar el día entero levantando cosas y cargando peso o el hecho de estar a tope humano en poder físico. Entonces la chance de un tipo que entrena convencionalmente de tener mucho destaque ahí es que esté químicamente alterado.

Oye entonces los hombros son algo que no se desarrolla mucho?? Porque yo los tengo tan anchos?? Por estar flaco??

Se le nota mucho donde termina el hombro tiene la raya que separa el hombro del biceps muy definida y eso naturalmente es prácticamente imposible

La verdad no vi los videos, pero justamente hoy creé un hilo sobre todos los tipos diferentes de cuerpos que pueden haber dependiendo del deporte que se hace, incluyendo el importante para este foro, el fisicoculturismo. Yo estoy haciendo el esfuerzo por no quedarme solo en mi mundo del boxeo (aunque sea mi centro) y ver más allá, entender mejor todo eso, además, que el gimnasio al que voy es muy costoso, tan costoso que me dije que tengo que ir todos los días, porque esa mierda que pagué le tengo que ver resultados, así que exprimiré al máximo estar ahí.

Eso se me está complicando, porque ahora voy todos los días al boxeo e iré todos los días al gimnasio por lo costoso que es y no voy a tirar ese dinero, pero eso me obliga a profundizar en todo este mundo de la musculación.

Última edición:
Le he mandado un mensaje al tio preguntandole, y dice que es totalmente natural. Dice que la genetica hace un papel muy importante XD. Ya no se ni que pensar.

Le he mandado un mensaje al tio preguntandole, y dice que es totalmente natural. Dice que la genetica hace un papel muy importante XD. Ya no se ni que pensar.

Tampoco es que te vaya a decir si no lo es jajajaja

Sobre lo del hombro, erso dependerá del porcnetaje graso no? Porque a mi se me marca mucho eso y lo unico que me pincho s la aguja en los análisis de tirodies xd

el gimnasio al que voy es muy costoso, tan costoso que me dije que tengo que ir todos los días, porque esa mierda que pagué le tengo que ver resultados, así que exprimiré al máximo estar ahí.

e iré todos los días al gimnasio por lo costoso que es

Eso me recuerda aquellos restaurantes que pagas un fijo y comes y bebes todo lo que puedes y hay gente que come hasta pasar mal para hacer negocio.

Tampoco es que te vaya a decir si no lo es jajajaja

Sobre lo del hombro, erso dependerá del porcnetaje graso no? Porque a mi se me marca mucho eso y lo unico que me pincho s la aguja en los análisis de tirodies xd

Para ver si es genética tendría que ver como estaba al principio y como fue su evolución si al principio el hombro no le cambiaba nada y de repente pegó un gran salto es para sospechar. Por otro lado los hombros son el músculo que mejor responde a la química.

Para ver si es genética tendría que ver como estaba al principio y como fue su evolución si al principio el hombro no le cambiaba nada y de repente pegó un gran salto es para sospechar. Por otro lado los hombros son el músculo que mejor responde a la química.

Lo último si lo conocía. Los tan conocidos hombros 3D... dicen que la zona alta del hombre tiene gran cantidad de receptores andrógenos. La zonad e los dorsales los hombros y los trapecios. Por eso al usar qu´mica esa zona destaca. Estoy acertado no?

Lo último si lo conocía. Los tan conocidos hombros 3D... dicen que la zona alta del hombre tiene gran cantidad de receptores andrógenos. La zonad e los dorsales los hombros y los trapecios. Por eso al usar qu´mica esa zona destaca. Estoy acertado no?

así es

Pero no significa que 100% de los casos sean que el tipo tenga usado. Por más que sea raro, a veces tiene otra explicación.

Atrás